Alquiler de coches Anaheim

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de coches baratos Anaheim, ¡Buscador coches de alquiler Low Cost!

Ahora es mucho más fácil alquilar un coche en Anaheim, gracias a las ventas en línea, si tienes alguna duda puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. en nuestro buscador podrás seleccionar las mejores compañías de alquiler de coches sin conductor, disfruta de tu estancia en un destino emocionante lleno de increíbles parques temáticos.

Beneluxcar > Estados Unidos > Anaheim

Alquiler de coches en Anaheim, Florida, precios sin competencia

Haz una comparativa de todas las agencias de alquiler de coches en Anaheim, nuestro buscador te muestra las mejores ofertas y descuentos a cualquier hora del día o de la noche, introduce las fechas de recogida y comprueba los precios con los detalles de la reserva, te ofrecemos una gran selección de coches económicos, 4×4, furgonetas de pasajeros.

Un coche de alquiler es el medio perfecto para viajar por carretera, moverse por la ciudad los fines de semana o visitar el parque de atracciones de Disneylandia. Selecciona una de nuestras sucursales de alquiler de autos en Anaheim, te recomendamos incluir durante el proceso de reserva el seguro de reembolso de franquicia, conduce un automóvil 100 % asegurado.

Alquilar un coche en Anaheim te permitirá visitar sus increíbles parques temáticos

Si bien casi todo el mundo está familiarizado con el Disney Resort, el lugar más feliz en la Tierra no es el único atractivo digno de visitar en Anaheim. Por eso asegúrate de utilizar tu coche de alquiler para visitar otros lugares que también pueden resultar muy interesantes.

A pesar de estar cerca de otras grandes ciudades, Anaheim dispone de un gran número de atracciones; playas con aguas cristalinas, famosos campos de golf, pintorescas tiendas, restaurantes de moda, vida nocturna muy activa y atractivos barrios históricos.

Hay mucho que ver lejos de los parques temáticos de Anaheim, así que súbete a tu vehículo de alquiler y conduce hasta el estadio de hockey sobre hielo donde disfrutarás de un espectáculo deportivo único viendo como juegan los Anaheim Ducks. A tan solo 45 minutos en automóvil de Anaheim se encuentra el Condado de Orange, donde podrás disfrutar de un día descanso en la concurrida Huntington Beach.

¿Cómo llegar a Anaheim?

Los aeropuertos comerciales más cercanos para volar hasta Anaheim son:

  • Aeropuerto John Wayne, Santa Ana (SNA)
  • Aeropuerto de Long Beach (LGB)
  • Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)
  • Aeropuerto de Ontario (ONT)

Desplazarse desde  estos aeropuertos a través de un servicio de transporte compartido es muy sencillo y barato el coste por persona aproximadamente es de $ 16 ida o $ 32 por persona ida y vuelta.

Si decides alquilar un automóvil lo único que tienes que hacer es seleccionar en nuestro buscador el proveedor que te ofrezca mejores condiciones, el trayecto en coche desde el Aeropuerto de Santa Ana (SNA) es de aproximadamente 20-30 minutos, dependiendo del tráfico. Desde el aeropuerto de Los Angeles LAX, el viaje dura entre 45 y 60 minutos, dependiendo del tráfico.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Anaheim

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El destino perfecto para disfrutar de tus vacaciones en familia, alquila un coche y muévete con total comodidad.

Martina
14-11-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp