Alquiler de furgonetas Coruña

Furgonetas de carga, vehículos industriales y carrozados con ofertas especiales

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Quieres alquilar una furgoneta barata en Coruña sin conductor?

      A través de Beneluxcar puedes alquilar una furgoneta barata sin conductor, compara los diferentes modelos disponibles en las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en A Coruña, tenemos la mayor oferta con los precios más económicos, para reserva solo tienes que llevar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

      Alquiler furgonetas Coruña: selecciona un vehículo de carga pequeño, mediano o grande para una mudanza

      Como tendencia del actual modo de vida, La Coruña depende mayoritariamente del sector servicios, su peso en la ciudad es considerable, Coruña es un centro financiero de Galicia, aquí se encuentran las sedes de los bancos más importantes de la comunidad, además aloja una de las multinacionales más conocidas y prestigiosas del mundo Zara.

      Las principales empresas de Coruña se ubican en los polígonos industriales de la zona: Polígono. Ind La Grela, Pocomaco, Espíritu Santo, La Artística, Os Capelos o Alvedro, compuesto mayoritariamente por pequeñas y medianas empresas que la demanda poder alquilar una furgoneta barata en Coruña.

      Las instalaciones del puerto de La Coruña representan para la ciudad un importante motor económico, es el de mayor tráfico de mercancías, mueve todo tipo de productos, desde petróleos y derivados, hasta productos químicos.

      El puerto no solo trata mercancías, también mueve un volumen pesquero considerable, en los últimos años el Puerto es una importante base de los distintos cruceros que se acercan a La Coruña.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Coruña?

      Nuestros vehículos industriales son perfectos para realizar una pequeña o gran mudanza, te garantizamos el precio más económico, ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas por horas para trabajos que requieren poco tiempo. Si necesitas una furgoneta en Coruña por días o larga duración tenemos una tarifa mensual que incluye un máximo de 6.000 km/mes:

      • Furgonetas pequeñas 3 m³ con una longitud de carga de 1,7 metros
      • Furgonetas medianas 6/7 m³, capacidad de carga 700 kg, longitud de carga 2,5 mts
      • Furgón de gran volumen 12 m³ de 3,20 mts de longitud de techo semi-elevado
      • Camión carrozado 18 m³ de 3.500 kilos para mudanzas y traslados exigentes.
      • Furgonetas mixtas carga/pasajeros  6 plazas, espacio de carga de 3 m³
      • Monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros de 9 plazas

      ¿Qué requisitos debo cumplir para contratar una furgoneta de carga?

      Antes de contratar una furgoneta de alquiler sin conductor, deberás comprobar la capacidad que soporta de carga, nosotros podemos ofrecerte cualquier tamaño hasta un máximo de 3.500 kilos, nuestras oficinas no sólo se encuentra en Coruña tenemos sucursales en varias ciudades de Galicia.

      • Carné de conducir en vigor, 2 años de antigüedad
      • Tarjeta de crédito o débito, con saldo para depositar una fianza mínima de 150 €uros
      • Ser mayor de 25 años, en caso contrario, pago extra por conductor joven

      Puedes contratar el servicio de entrega en otra ciudad, lo que significa que podrás dejar tu furgoneta de carga en otra ciudad distinta a Coruña, pero recuerda que este servicio tiene un cargo extra, por lo que te recomendamos que leas bien las condiciones generales.

      ¿Cómo llegar por carretera?

      A Coruña está muy bien comunicada por carretera, si decides contratar una furgoneta para desplazarte fuera de la ciudad tienes varias alternativas:

      • AP-9: autopista que conecta las ciudades de El Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo con Portugal.
      • A-6: autovía del Noroeste, es la principal vía de comunicación entre Galicia y Madrid pasando por Castilla y León.
      • N-634: puedes conducir desde el Este, esta carretera conecta con la autopista A-8, atraviesa el norte de España hasta la frontera con Francia.
      • N-VI: carretera de La Coruña, une Madrid con La Coruña, atraviesa ciudades como, Ponferrada y Lugo.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Coruña?

      Tenemos varias sucursales repartidas en A Coruña, te aconsejamos que hagas una búsqueda de las principales agencias de Rent a Car para seleccionar una furgoneta de carga con el precio más barato. Podrás entregar la furgoneta fuera del horario comercial, deberás dejar las llaves en el buzón, pero no te olvides que el alquiler no se dará por finalizado hasta que el empleado compruebe el estado del furgón, tienes que dejar el deposito lleno de combustible y que no tenga ningún desperfecto.

      • Calle Joaquin Planells S/N, 15007 A Coruña
      • Avda Arteixo nº 21, 15004 La Coruña
      • Estrada Os Fortes nº 24, 15011 A Coruña
      • Avda Quinta nº 4, 15190 A Coruña

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      La gran variedad de furgonetas te permite transportar diferentes cargas sin problema, eso si no te puedes pasar de 3.500 kilos, de esa manera tu carnet de conducir de coche te resultará válido. Lo digo porque reservé un camión carrozado de 20 m³, lo necesitaba para llevar una carga bastante voluminosa y una furgoneta con pasaruedas no me servía. En definitiva todo salió perfecto.

      4 de 5 estrellas

      La oficina principal en la Coruña se encuentra en la estación del tren, tiene una gran variedad de furgonetas disponibles, siempre encuentras lo que necesitas si reservas con tiempo, además las tarifas que ofrecen gracias a colaborar con diferentes empresas de alquiler de furgonetas permite al buscador ser muy competitivo.

      4 de 5 estrellas

      En la oficina de Coruña tienes que reservar con tiempo, porque si es una fecha cercana a un puente o un fin de semana, tienes problemas para encontrar un vehículo libre. A mi me hicieron la reserva a través de mi empresa y pude retirar una furgoneta mediana el día de la reserva..

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar