Alquiler de coches en Copenhague sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Viaja tranquilo y sin sorpresas!
Debes saber elegir el coche de alquiler barato en Copenhague que mejor te convenga. En nuestro buscador tenemos grandes ofertas, elige tu automóvil dependiendo de la cantidad específica de personas y equipaje que lleves durante tu viaje por Dinamarca. Obviamente, si sois más de cuatro personas tendrás que alquilar un monovolumen o una furgoneta de 9 plazas.
Es muy fácil alquilar un coche económico en Copenhague con Beneluxcar. Las principales agencias de alquiler de coches están representadas tanto en el Aeropuerto de Copenhague Kastrup o en el centro de la ciudad, cerca de la estación principal de tren y en muchos de los hoteles. A través de Beneluxcar puedes hacer una búsqueda de los mejores descuentos, las agencias de alquiler de coches en Copenhague sin conductor muestran las ofertas especiales de fin de semana. El alquiler a largo plazo también suele ser más barato.
Si lo necesitas también puedes incluir algunos extras opcionales a tu auto durante la gestión de la reserva: segundo conductor, sistema de navegación GPS, asientos de seguridad para niños y la posibilidad de ampliar la cobertura, un seguro de reembolso de franquicia te puede cubrir la totalidad de los gastos por accidente.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Copenhague se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Los automóviles en Dinamarca que más se contratan son los más pequeños y compactos, las distancias para recorrer son cortas, por lo que a menos que traigas mucho equipaje (o una gran familia), no necesitarás un automóvil grande, monovolumen o furgoneta de pasajeros de 9 plazas. Pero si te gustan los coches grandes y especiales puedes contratar un SUV, 4×4 o un vehículo de alta gama premium, automático o manual.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
Puedes volar al Aeropuerto de Copenhague (IATA:CPH), es el aeropuerto más grande de Escandinavia, el principal aeropuerto internacional que sirve a la ciudad de Copenhague. Se encuentra a solo 8 kilómetros del centro de la ciudad, en el municipio de Tarnby y a sólo 24 kilómetros al oeste de Malmoe, en Suecia.
El aeropuerto de Copenhague dispone de 2 terminales integradas de pasajeros: la Terminal 2 y la Terminal 3. En ambas terminales dispones de una amplia oferta de servicios para los pasajeros. Desde el Aeropuerto dispones de los siguientes medios de transporte para desplazarte al centro de la ciudad de Copenhague desde el aeropuerto de Kastrup:
Cuando llegues a Copenhague puedes hacer uso del resto de líneas de metro para viajar a tu destino: M1, M2, M3 (línea circular de la ciudad) y M4 (línea del puerto).
Hay servicios de larga distancia con conexiones a Aarhus y Malmoe (Suecia) están disponibles a través de varias compañías de autobuses.
Alquiler de coches: puedes alquilar un auto a través de nuestro buscador, dirígete a los mostradores de las compañías de alquiler de vehículos que se encuentran en el «Centro de alquiler de coches», situado a una corta distancia a pie de las terminales, en estas instalaciones puedes recoger y devolver el auto.
La estación central de Copenhague es la más grande de Dinamarca, se encuentra en el corazón de la ciudad, hace de puerta de entrada a todo el transporte público dentro y fuera de Copenhague.
Desde la estación de Copenhague se ofrecen servicios de trenes InterCity y Express, con conexiones ferroviarias con varios destinos internacionales, trenes regionales regulares y frecuentes hacia y desde Zelanda y en dirección al sur de Suecia (trenes Øresund).
Cerca de la estación de Vesterport y de la estación central de Copenhague, se puede contratar un coche de alquiler a través de nuestro portal web. Podrás elegir entre una amplia gama de vehículos cualquier segmento que se ajuste a tu presupuesto.
El puerto de Copenhague ha sido importante para la ciudad desde su fundación. En la actualidad las actividades portuarias se llevan a cabo principalmente en Nordhavnen, Langelinie y Prøvestenen.
El puerto de Copenhague es una de los principales puertos de escala de los cruceros que navegan por el norte de Europa, la mayoría de los cruceros atracan en el Langelinie. Todos los muelles de cruceros, excepto Nordre Todlbod Quay, están atendidos por el autobús 26, el billete cuesta 24 DKK por persona. Si decides utilizar un taxi el precio del traslado al centro puede varia según donde atraque el crucero, pero de media puede costar entre 180 / 290 DKK.
También tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te podemos buscar una agencia de alquiler de coches que te pueda hacer la entrega en el Puerto de Copenhague.
Copenhague se sitúa en el norte de la isla Amager, en el estrecho que separa el país de Suecia y se unen el Mar del Norte con el mar Báltico, en la región de Oresund, es la capital de Dinamarca y la ciudad más grande del país con más de 1.200.000 habitantes. Copenhague es un importante centro comercial, cultural y administrativo de Dinamarca.
Puedes visitar Copenhague caminando o en bicicleta, es una ciudad ordenada donde puedes disfrutar de sus calles peatonales, donde la mayoría de turistas viven en un entorno tranquilo y seguro. Pero tampoco lo dudes, si reservas un coche de alquiler para salir de la ciudad y conocer mejor la región de Oresund.
Es una ciudad donde se puede disfrutar visitando palacios, una gran cantidad de galerías, museos y disfrutar de las mejores compras en las distintas calles comerciales de la ciudad, e incluso si te queda tiempo puedes pasarte por un parque de atracciones. Un clásico en Copenhague, que debes cumplir es la visita a la estatua de la sirenita, que para los que vienen en barco será lo primero que vean.
Copenhague, también ofrece unos parques para relajarse muy bien cuidados, los de Rosenborg o Frederiksberg, son un buen ejemplo. Si buscas un poco de fiesta y diversión Copenhague ofrece una de las mejores en Dinamarca.
Viajar en coche: Copenhague tiene una extensa red de carreteras que incluye varias autopistas que conectan la ciudad con las principales ciudades de Dinamarca y Suecia a través del Puente Øresund. Es decir, que si has alquilado un vehículo no tendrás ninguna dificultad para viajar por carretera.
Otra cosa es conducir por el centro de la ciudad debido a su planificación puede ser muy difícil moverte con un automóvil, en este caso, se recomienda que hagas uso del transporte público, metro y autobuses.
En el resto de la ciudad de Copenhague tu movilidad en coche se regula a través de un sistema de carreteras de circunvalación. Las carreteras principales son la autopistas que se dirigen a: Lyngby, Hillerød, Frederikssund, Holbæk y Køge Bay.
5699 Clientes nos valoran con un 3,9 sobre 5 ★★★★★
La opción de alquilar un coche en Copenhague no te la tienes ni que plantear, si quieres disfrutar de todo lo que supone visitar Copenhague debes moverte en coche.
He comparado en varias webs y en Beneluxcar he encontrado el precio más barato con una compañía de confianza como Europcar.