Alquiler de coches Ronne

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Ronne

A través de Beneluxcar vas a poder contratar un coche de alquiler en Ronne con los extras incluidos, es decir: kilometraje ilimitado, seguros e impuestos. Si quieres contratar un todo riesgo para cubrir la franquicia del vehículo, puedes hacerlo por solo 9.90 €/día.

Información turística Ronne

Ronne es una ciudad de Dinamarca ubicada en el Mar Báltico con un puerto muy frecuentado todo el año. Una gran parte de la ciudad fue destruida durante la segunda guerra mundial, la ciudad se ha esforzado mucho en recuperar y reconstruir la la mayoría de sus edificios antiguos.

La ciudad de Ronne aparte de estar conectada por su puerto marítimo, dispone de buenas conexiones con la red de ferrocarriles y carreteras del país.

Reserva un vehículo en Rønne descubrirás una ciudad con una historia muy rica y una cultura propia que se remonta en una época más antigua. Una ciudad llena de parques y jardines muy bien cuidados y conservados en gran parte por los residentes locales de la ciudad.

Si has venido de vacaciones a Dinamarca y estas en la ciudad, puedes reservar un coche de alquiler con un precio barato para conducir por la región, o si no quieres, también puedes relajarte paseando por las tranquilas calles de la parte antigua de Rønne, detrás de la iglesia.

Rønne es una “ciudad jardín”, detrás de las casas y los muros de entramado de madera vas a ver grandes jardines. Puede ser difícil ver estos jardines desde la calle, pero se puede oler las lilas y muchos árboles frutales, escuchar la vida de las aves y la tranquilidad de una ciudad hecha para vivir.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ronne?

Si estás buscando un coche de alquiler económico nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero con las principales compañías de alquiler de coches.

  • Europcar – Finlandsvej 2, 3700 Rønne (☎: +45 56 95 43 00)
  • Budget – Snellemark 1, 3700 Rønne (☎: +45 70 24 77 19)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un servicio de reservas sensacional, sin ninguna incidencia con el coche.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar