Alquiler de coches Ronne

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Ronne, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Ronne!

A través de Beneluxcar puedes contratar un coche de alquiler en Ronne, isla de Bornholm con algunos extras incluidos, es decir: kilometraje ilimitado, seguros e impuestos. Si quieres contratar un seguro todo riesgo para cubrir la franquicia del vehículo, puedes hacerlo a partir de 9.90 €/día.

Beneluxcar > Dinamarca > Ronne

Alquiler de coches Ronne, Bornholm: un auto es la mejor alternativa para tu movilidad

Si vas a viajar a Ronne en la isla de Bornholm olvídate del transporte público ¿Por qué no alquilar un auto en Ronne? puedes tomarlo por un día o disponer del vehículo más tiempo, estás en una isla, por lo que utilizar el transporte público no es la mejor alternativa.

En Beneluxcar hacemos una comparativa de la mejor oferta, comparamos todas las agencias de alquiler de coches en Ronne para que puedas seleccionar un auto entre varias categorías, no te olvides que para poder recoger el vehículo es necesario un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Si quieres disfrutar de una conducción más tranquila deberías alquilar un coche con un seguro de reembolso de franquicia que te cubra los posibles daños en caso de sufrir un accidente, durante la gestión de la reserva puedes contratar este extra opcional y también un conductor adicional, navegador GPS o los asientos de seguridad para los niños.

Coche de alquiler Ronne, ven a explorar la ciudad más grande de Bornholm

Ronne, se encuentra en Bornholm, una isla danesa ubicada en el mar Báltico, al sur de Suecia y al este del resto de Dinamarca. En la actualidad Ronne está perfectamente conectada por su puerto marítimo.

En Rønne descubrirás una ciudad con una historia muy rica y una cultura propia que se remonta en una época más antigua. Una ciudad llena de parques y jardines muy bien cuidados, conservados en gran parte por los residentes locales.

Si has venido de vacaciones a Dinamarca, puedes reservar un coche de alquiler con un precio barato para conducir por la región, si no quieres, también puedes relajarte paseando por las tranquilas calles de la parte antigua de Rønne, detrás de la iglesia.

Rønne es una «ciudad jardín», detrás de las casas y los muros de entramado de madera vas a ver grandes jardines. Puede ser difícil ver estos jardines desde la calle, pero se puede oler las lilas y muchos árboles frutales, escuchar la vida de las aves y la tranquilidad de una ciudad hecha para vivir.

¿Cómo llegar a Ronne?

Viajar en avión: puedes volar al aeropuerto de Bornholm (IATA:RNN), ubicado a 5 km al sureste de la ciudad, en la isla de Bornholm, en coche se tardan solo 6-7 minutos en llegar a Rønne. Desde el Aeropuerto Copenhague salen 6 vuelos al día durante la semana y 3 vuelos los fines de semana. Cunado llegues al aeropuerto estos son los medios de transporte disponibles:

  • Taxi: Las paradas de taxis fijas se encuentra en la terminal del aeropuerto. El precio del trayecto varía entre 60 / 200 DKK, según el destino.
  • Alquiler de coches: puedes alquilar todo tipo de turismos en el aeropuerto de Bornholm con las principales empresas de alquiler de automóviles: Europcar.

Viajar en coche: Bornholm tiene una extensa red de carreteras principales y secundarias, en perfecto estado de conservación, te resultará muy fácil y cómodo disponer de un vehículo de alquiler para desplazarte por la isla.

Viajar en barco: otra opción disponible es poder viajar a Ronne por mar, los servicios de ferry conectan Rønne con Świnoujście (Polonia), Sassnitz (Alemania) y Køge una ciudad que se encuentra a 45 kilómetros por carretera al sur de Copenhague, Dinamarca. También hay servicios regulares de catamarán entre Nexøy y los puertos polacos de Kołobrzeg, Łeba y Ustka.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Ronne

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Un servicio de reservas sensacional, sin ninguna incidencia con el coche.

Pablo
06-01-2018
5 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp