Alquiler de coches Horsholm

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Horsholm

Nuestro buscador compara los precios más económicos en las principales empresas de alquiler de coches, en el caso de Horsholm la oferta únicamente se limita a la compañía Europcar, Si quieres consultar una flota más amplia de vehículos deberás mirar en el Aeropuerto de Copenhague – Kastrup.

Información turística Horsholm

Horsholm se ubica en el este de Dinamarca, una ciudad que atrae a muchos turistas durante todo el año, pero especialmente en los meses de verano, cuando el tiempo es algo más suave y resulta agradable estar en la calle.

Hørsholm se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia al norte de Copenhague. Además, si contratas un coche de alquiler podrás estar en el centro de Copenhague en tan solo 30 minutos, unos (26,0 km) por la carretera E47/E55.

En la ciudad destaca el Museo de Karen Blixen, frecuentado por turistas amantes del cine. Como prácticamente en todo el país el entorno es perfecto para disfrutar de unos días de descanso rodeados naturaleza, por lo que si tienes un coche alquilado podrás visitar los muchos bosques que rodean la ciudad.

No sólo necesitarás un vehículo de alquiler para desplazarte por Hørsholm, deberías acercarte a conocer la ciudad vecina de Rungsted, ambas ciudades forman el municipio de Hørsholm, que por si no lo sabes tienen un ingreso medio por hogar por encima de la media en Dinamarca. Familias adineradas se sienten atraídos por Hørsholm debido a su proximidad a los bosques y el mar.

¿Donde puedo alquilar un coche en Horsholm?

Si estás buscando un coche de alquiler económico nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero.

  • Europcar – Usserød Kongevej 79, 2970 Hørsholm, Denmark (☎: +45 45 86 22 51)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una web con todo los que necesitas para alquilar un coche, buenos coches y precios muy económicos

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar