Alquiler de coches Malmo

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Malmo

Compara los precios más económicos de las diferentes empresas de alquiler de coches en Malmo, ofrecemos una amplia oferta para que puedas disfrutar de tus vacaciones.

Información turística Malmo

Malmo, es una ciudad muy importante del sur de Suecia, se encuentra en la provincia de Escania, su población de aproxima a los 650.000 habitantes.

Malmo mantiene una frontera virtual con Dinamarca, gracias a lo conexión de ambos países a través del puente de Öresund que une Malmoe con Copenhague.

Para todo el que visite la ciudad, lo primero que va a percibir es la gran vinculación que mantiene la ciudad con la cultura, tiene varias Universidades en la ciudad, una de las más curiosas es la de la Universidad Mundial Marítima, única en su especialidad, como centro cultural de Suecia, tiene varios teatros, galerías de arte y museos.

Dos símbolos de Malmo, son el Castillo de Malmöhus, es el castillo más antiguo del renacimiento que se conserva en Escandinavia, es un edificio construido en el siglo XV, en la actualidad es el Museo de Arte de la ciudad.

Quizás el otro símbolo de la ciudad es un rascacielos, construido por el prestigioso arquitecto español Santiago Calatrava, destaca por sus formas retorcidas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Malmo?

La oficina principal se encuentra en el aeropuerto de Malmö a unos 28 kilómetros de la ciudad, en estas instalaciones puedes contratar un coche de alquiler con el precio más barato.

  • Europcar – Mäster Nilsgatan 22, 211 26 Malmö, Suecia (☎: +46 40 716 41)
  • Hertz – Jörgen Kocksgatan 1B, 211 20 Malmö, Suecia (☎: +46 40 33 07 70)
  • Sixt – Lokgatan 9C, 211 20 Malmö, Suecia (☎: +46 40 12 99 50)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He alquilado un coche en el Aeropuerto de Malmoe todo ha salido bien y la compañía de rent a car en el aeropuerto me ha entregado un Opel Corsa tal como reserve, el viaje ha salido bien.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar