Alquiler de coches Copenhague Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Copenhague Aeropuerto

Las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Copenhague, si quieres reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato, deberás contratar con tiempo a través de nuestro buscador online.

Alquiler de coches Copenhague aeropuerto

Información Aeropuerto Copenhague (Kastrup)

El aeropuerto de Copenhague (IATA: CPH), se encuentra en Lufthans boulevarden 6,2770 Kastrup, Dinamarca. Está localizado a 8 km al sur del centro de Copenhague, en la isla Amager.

Puedes llegar al aeropuerto por la Autopista E20, la misma autopista conecta con el Puente de Oresund si quieres dirigirte a Suecia con tu coche de alquiler.

El aeropuerto cuenta con un estacionamiento con capacidad para 8.600 vehículos en total. Los usuarios pueden adquirir su espacio de estacionamiento por internet, antes de dirigirse al aeropuerto.

Las sucursales de Den Danske Bank (terminal 2) y de Unibank (terminales 2 y 3) cambian divisas. Hay cajeros automáticos en las terminales 1 y 3. Bares y Restaurantes: Encontrarás muchos restaurantes, bares, cafés y puestos de comida rápida.

Los pasajeros pueden acomodarse en los hoteles cerca del aeropuerto (Copenhagen Airport Hotel, Hotel Bel Air Copenhagen, Quality Airport Hotel Dan, Hilton Copenhagen Airport, Zleep Hotel Airport).

¿Qué transporte hay disponible en el Aeropuerto? Hay paradas de taxis en la Terminal 1, la 2 y la 3. Los autobuses de la ciudad de Copenhague, son las líneas 12, 30, 36 y el autobús expreso son el 250S y el Greyhound bus 999, todos cuentan con una parada en el aeropuerto; el autobús 888 y el autobús expreso a Jutland paran en el aeropuerto.

Hay servicios de larga distancia hacia y desde Suecia. La estación Københavns Lufthavn-Kastrup de la línea Øresund Railway se sitúa en el subsuelo de la Terminal 3.

También hay conexiones con el metro, la estación de Lufthavnen comunica el aeropuerto con el centro de Copenhague.

¿ Dónde puedo alquilar un coche en Copenhague Aeropuerto?

Las empresas de alquiler de coches disponen de mostradores dentro de la terminal de llegadas del aeropuerto de Copenhague Aeropuerto, la oferta es muy variada, encontramos varias empresas multinacionales como Avis, Hertz, Europcar, Sixt.

En nuestro buscador también podrás reservar fuera del aeropuerto un vehículo de alquiler barato con varias empresas locales, si no quieres llevarte ninguna sorpresa con el precio final, deberás reserva tu vehículo con cierta antelación.

Opiniones Alquiler coches Copenhague aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La ciudad es conocida por su encanto natural, y por por su rica cultura y patrimonio. Esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer a los todos los turistas, os lo aseguro.

4 de 5 estrellas 3 Julio 2015

Las ofertas son muy buenas y los coches están disponibles en empresas de prestigio

4 de 5 estrellas 14 Junio 2013
Alquiler de coches Copenhague aeropuerto
© 2018 Beneluxcar