Alquiler de coches Elsinor

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Elsinor, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Elsinor!

Contrata un vehículo de alquiler con el precio más barato comparando las principales compañías de alquiler de automóviles en Elsinor. Ofrecemos tarifas asequibles para todos los bolsillos en Dinmarca. Tenemos una gran flota de vehículos y furgonetas de pasajeros con las mejores marcas preparados con todos los seguros incluidos.

Beneluxcar > Dinamarca > Elsinor

Alquiler de coches Helsingor: selecciona un automóvil con la oferta más barata

Si estás buscando un coche de alquiler económico durante tus vacaciones en Dinamarca nuestro buscador te ayudará a comparar todos los precios de las distintas agencias de alquiler de automóviles en Elsinor para que puedas ahorrar mucho dinero. Elije dónde deseas alquilar un coche y dirígete a nuestra página de reservas en línea para ver qué vehículos están disponibles. Ten en cuenta que los vehículos especiales (SUV, 4×4, coches de alta gama, automáticos y manuales) pueden estar sujetos a disponibilidad.

Antes de finalizar la gestión de la reserva puedes incluir con el auto algunos extras opcionales, complementos que pueden ser muy útiles con el alquiler: segundo conductor, asientos para niños, navegador GPS y la mejora de la cobertura básica, incluye un seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los daños por accidente o robo.

Coche de alquiler Elsinor, visita por tu cuenta el extremo noreste de la isla Zelanda en Dinamarca

Helsingør o en español también conocida como Elsinor es una pequeña ciudad portuaria en Selandia, Dinamarca, después de la capital Copenhague es la segunda ciudad más grande de la región, su ubicación cercana a la capital la convierte en un destino muy turístico.

Uno de lugares de interés en la ciudad aparte de su bonito puerto marítimo es su castillo conocido con el nombre de Kronborg, es el principal reclamo turístico y tiene un gran reconocimiento a nivel mundial porque fue parte del argumento de la tragedia que escribió William Shakespeare, «Hamlet».

El interior de la ciudad de Elsinor es una zona muy bien conservada, con calles estrechas y peatonales. Si bien la ciudad es bastante extensa, la mayoría de los lugares de interés, además del museo técnico, se encuentran en el centro, por lo que caminar es realmente la mejor manera de visitarla.

Otra cosa muy distinta es hacer turismo fuera de la ciudad, si dispones de un coche de alquiler en Elsinor puedes viajar a los siguientes lugares:

  • Humlebæk: en la costa de Øresund, al noreste de la isla de Selandia muy cerca de Copenhague.
  • Costa norte de Selandia: recorre los kilómetros de buenas playas para relajarse durante tu estancia en verano.

¿Cómo llegar a Elsinor?

Viajar en avión: puedes volar al aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup, está a unos 50 kilómetros al sur de centro de Elsinor. Desde el aeropuerto dispones de varios medios de transporte público y privado para dirigirte a tu destino. Si quieres viajar a Elsinor por tu cuenta, dirígete al «Centro de alquiler de vehículos», aquí se encuentran las siguientes agencias de alquiler de coches sin conductor: Avis / Budget, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt.

Viajar en coche: puedes viajar por la autopista E47 / E55 desde Copenhague a Elsinor, separada por 50 kilómetros, el recorrido en coche dura unos 40 minutos. Tienes otra opción, conducir por la carretera nacional 6 que te lleva a Hilleroed, en unos 30 minutos, desde allí puedes viajar a Elsinor en 25 minutos.

La ruta más pintoresca en coche la puedes hacer por la costa costa (Strandvej), el trayecto es de 1 hora, pero es una gran opción para hacer un viaje más lento a Copenhague, pero con un gran atractivo turístico.

Viajar en tren: los trenes son la forma más rápida de llegar a Helsingør desde el centro de Copenhague. El tren expreso regional generalmente pasa cada 20 minutos y el trayecto total dura 43 minutos desde la estación central de Copenhague (København H).

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Elsinor

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Una ciudad preciosa, este verano la he conocido y me ha encantado, en general este país vale la pena conocerlo.

Susi
23-02-2018
5 de 5 estrellas

Creo que ya lo han opinado varios clientes en este foro, pero tener cuidado si realizáis una entrega en otra ciudad porque en Dinamarca es caro este servicio.

Cristina
05-04-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp