Alquiler de coches Frederikshavn

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Frederikshavn, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Frederikshavn!

Si decides alquilar un coche en Frederikshavn, es obviamente, con el propósito de hacer kilómetros durante tu viaje, asegúrate que el coche que alquilas incluye el kilometraje ilimitado. Recuerda que por mayor seguridad puedes incluir con tu vehículo un seguro de reembolso de franquicia que cubra los gastos por accidente.

Beneluxcar > Dinamarca > Frederikshavn

Alquiler de coches Frederikshavn: compara en línea qué vehículos están disponibles

Reserva un coche de alquiler en Frederikshavn, disfruta haciendo una ruta por carretera por el norte de Dinamarca, un destino que ha pasado de ser una ciudad industrial, a una conocida parada turística. A través de Beneluxcar te garantizamos poder reservar un coche de alquiler barato con las principales empresas de alquiler de automóviles en Frederikshavn, consulta en nuestro buscador el mejor precio.

Puedes adaptar tu alquiler con algunos complementos útiles para tu auto: asientos para niños, conductores adicionales, sistema de navegación GPS o una mejora de la cobertura, puedes incluir un seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente.

Coche de alquiler Frederikshavn, ven a explorar la costa este en el norte de Jutlandia

Frederikshavn se encuentra en la península de Jutlandia, en la costa noreste de Dinamarca. Originalmente, la ciudad se llamaba Fladstrand, que significa ‘playa plana’, más tarde el rey Federico VI de Dinamarca y Noruega le cambio el nombre, la llamó Frederikshavn.

En Frederikshavn, puede realizar una visita al museo Kystmuseet-Bangsbo Fort, también puedes acercarte a la Iglesia Frederikshavn, construida a finales del siglo XIX de estilo románico. Los jardines botánicos de Bangsbo Botaniske también merecen una visita, puedes disfrutar admirando su plantas más coloridas.

Si has contratado un coche de alquiler en Frederikshavn puedes pasar un día con tu familia recorriendo las mas de 150 km de playas, algunas de las más cercanas son «Palm Beach» o «Brattenstrand«.

¿Cómo llegar a Frederikshavn?

Viajar en avión: Frederikshavn no tiene un aeropuerto propio, puedes volar al Aeropuerto Aalborg se encuentra a una distancia de 45 minutos en coche (65,6 km) por la carretera E45.

Puedes alquilar un coche en el Aeropuerto Aalborg con las siguientes agencias de alquiler de automóviles situadas en el interior de la terminal de llegadas: Alamo, Avis / Budget, Europcar, Hertz, National y Sixt.

Viajar en coche: La carretera europea E45 comienza en Frederikshavn y con ella hay una conexión directa para viajar con tu vehículo de alquiler cruzando Dinamarca de norte a sur hasta llegar a la frontera con Alemania.

Viajar en Tren: La estación de tren en Frederikshavn se encuentra muy cerca del centro de la ciudad está conectada con casi toda Frederikshavn. Frederikshavn está en la línea Hjørring, Aalborg, Aarhus, Odense, Roskilde, Copenhague (5 horas y 50 minutos).

Viajar en barco: Se puede llegar a Frederikshavn en ferry desde Noruega  (Oslo) y Suecia (Gotemburgo), también ofrece conexiones diarias entre la isla de Læsø ( la isla más grande del estrecho del Kattegat) con Jutlandia.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Frederikshavn

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Unos precios muy razonables en Dinamarca con compañías multinacionales, con descuentos cercanos al 25%

Carla
18-01-2018
5 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp