Alquiler de coches Suecia

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches Suecia desde 16 €/día

Nuestras oferta en Suecia es muy completa, gracias a nuestro colaboradores ofrecemos un servicio de alquiler de coches en Suecia muy completo, estamos en las grandes ciudades, aeropuertos y estaciones de tren. Solo tienes que elegir el lugar idóneo donde poder retirar tu vehículo.

Información turística Suecia

Suecia es uno de eso destinos turísticos Europeos, donde seguramente te quedarás sorprendido de su armonía con la naturaleza, mantiene fronteras con Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Suecia es un país grande en comparación con su número de habitantes ya que no supera los nueve millones. Si decides alquilar un coche en Suecia posiblemente tendrás una de la experiencias más bonitas, porque vas a conducir por carreteras rodeadas de naturaleza, es algo muy placentero.

Suecia un país muy moderno

En Suecia disponen de un nivel de vida muy alto, es un país que ofrece a sus visitantes tranquilidad y armonía.

Suecia está considerado como uno de los países más seguros del mundo, los suecos son personas muy abiertas y en general hablan varios idiomas, por lo que comunicarse no es un problema.

A la hora de montar un viaje a Suecia, es muy importante tener en cuenta el clima, puesto que la puede cambiar mucho si eliges verano o invierno, en verano puedes hacer rutas por el país desde el norte hasta el sur visitando los muchos lagos y paisajes.

En invierno prepara la ropa gruesa y si dispones de un buen equipo de esquí o patines de hielo seguramente los utilizarás. Algunas de las ciudades más conocidas de Suecia son; Estocolmo, Malmoe, Kiruna, Goteborg, y Karlstad..

¿Qué requisitos necesito para reservar un coche en Suecia?

Lo más importante seguramente es tener confirmado el bono con la disponibilidad del coche, tener un mínimo de 21 años, disponer de una tarjeta de crédito y llevar un carné de conducir en vigor.

Como curiosidad, Suecia es de los pocos países de la Comunidad Europea que sí permite hablar por teléfono móvil, la moneda nacional es la corona Sueca, no quieren adoptar el Euro como moneda propia, por lo que deberás comprobar los cambios de monedas a la hora de retirar tu vehículo de alquiler.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El país es precioso, pero los precios en general son bastante altos, he de decir que el coche de alquiler me lo dieron a través de la empresa Scandinavia Cars y era bastante nuevo, escasamente un año, eso si era un Ibiza...? Irte a Suecia y alquilar un coche español!!!, todo salio perfecto. Gracias

5 de 5 estrellas

Necesitaba un coche para moverme por la zona de Copenhague, la verdad que en la ciudad prácticamente ni lo toque, pero luego lo utilice bastante para moverme por los alrededores de la ciudad que hay muchas cosas que ver, lo reserve a través de este buscador y todo perfecto, volveremos

4 de 5 estrellas

Un alquiler muy completo, con seguro a todo riesgo me salio el coche por 182 €uros, 5 días un Renault Clio de 5 puertas.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar