Alquiler de coches Lyngby

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Lyngby, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Lyngby!

Disponemos de una amplia variedad de automóviles de alquiler en Lyngby, desde pequeños utilitarios hasta furgonetas de pasajeros, todos están disponibles para reservar con anticipación. Te alegrará encontrar en Beneluxcar un coche de alquiler barato con excelentes condiciones, da igual su tamaño o marca.

Beneluxcar > Dinamarca > Lyngby

Alquiler de coches Lyngby, Copenhague: haz una búsqueda de los autos más económicos

El alquiler de automóviles en Lyngby a través de Beneluxcar cubre tus necesidades de movilidad. En nuestro buscador ofrecemos una gran variedad de vehículos, nuestra flota incluye: autos económicos, compactos, minivans, furgonetas de pasajeros 7/9 plazas y vehículos especiales SUV / 4×4.

Reserva en línea un auto barato que incluya la posibilidad de incluir extras opcionales, como: conductores adicionales, navegador GPS, asientos de seguridad para niños o un seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los gastos en caso de accidente o robo.

Coche de alquiler Lyngby, ven a explorar los suburbios del norte de Copenhague, Dinamarca

Lyngby es una pequeña ciudad ubicada en el municipio del mismo nombre Lyngby-Taarbæk, situado muy cerca de la capital de Dinamarca, con un coche de alquiler podrás desplazarte rápidamente desde Copenhague, ya que esta a tan solo 15 km.

Lyngby tiene una historia muy longeva que ha estado siempre muy unida a la capital, ya en el siglo XIX la conexión ferroviaria con la capital permitió a los ciudadanos con más poder adquisitivo utilizar la ciudad como lugar de segunda residencia.

Algunos lugares de interés en la ciudad que puedes visitar son la Iglesia de Lyngby con casi un siglo de antigüedad, el Molino de Lyngby o la famosa Posada «Holland». Si dispones de vehículo de alquiler puedes hacer una ruta por los castillos de Lyngby, la Familia Real de Dinamarca mantiene una gran relación con Lyngby.

¿Cómo llegar a Lyngby?

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto Copenhague (IATA:CPH), es el aeropuerto más grande de Escandinavia. Desde el Aeropuerto puedes desplazarte al centro de Copenhague en transporte público hasta la estación central, desde donde salen trenes directos a Lyngby.

También puedes desplazarte directamente a tu destino si contratas por tu cuenta un coche de alquiler, en el Aeropuerto Copenhague existe una gran oferta con las principales agencias de alquiler de automóviles: Avis / Budget, Europcar, Hertz, Sixt y Enterprise

Viajar en coche: la principal vía de comunicación es la autopista Helsingør que está conectada al anillo de circunvalación 3, pasan cerca de Lyngby y te conectan con la otra red de autopistas del país. Esta autopista conecta con la ruta secundaria 201 entre Kongens Lyngby y Hillerod.

Si has decidido alquilar un vehículo para moverte por tu cuenta no tendrás ninguna dificultad, puesto que las comunicaciones por carretera están en perfectas condiciones.

Viajar en tren: El área al norte de Copenhague está servida por 4 líneas de tren S, el área occidental que ofrece poco en cuanto a atracciones está servida por las líneas H / C (Frederiksund) y A (Farum). El área hacia el este donde se centran las atracciones están atendidas por las líneas E / B (Holte y Lyngby) y la línea C (Klampenborg) que corre paralela a la costa.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Lyngby

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Reservar un coche con vosotros es muy fácil y rápido, siempre me ha resultado muy cómodo y además completamente seguro

Jheney
12-04-2018
5 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp