Alquiler de coches Roskilde

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Roskilde, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Roskilde!

Si deseas obtener un automóvil de alquiler en Roskilde que definitivamente se adapte a tus necesidades, primero deberás tener claro cuales son tus expectativas. Piense en los pasajeros, y el presupuesto que tienes disponible. En Beneluxcar te mostraremos las agencias de alquiler de vehículos más baratas para que puedas elegir tu medio de transporte sin dificultad.

Beneluxcar > Dinamarca > Roskilde

Alquiler de coches Roskilde: elige donde quieres recoger tu automóvil

Evita alquilar un automóvil sin comparar las mejores ofertas a través de un buscador como Beneluxcar. Siempre vale la pena verificar las principales agencias de alquiler de coches en Roskilde para obtener una precio competitivo que se ajuste a la categoría del coche que buscas y al presupuesto que tenías pensado.

Por lo general, los puntos de recogida de automóviles se encuentran en el Aeropuerto de Roskilde u otros lugares populares, como la estación de tren, el puerto o los hoteles más importantes de Roskilde. A través de nuestro portal web podrás analizar la ubicación de la empresa para elegir donde quieres alquilar un auto en Roskilde.

Antes de alquilar un vehículo, presta atención a la cobertura, si quieres conducir tranquilo contrata un seguro de reembolso de franquicia, evita cualquier sorpresa si tienes un accidente con esta póliza no tendrás ninguna responsabilidad personal, la aseguradora se hará cargo de todos los daños.

Coche de alquiler Roskilde, conoce por tu cuenta la isla de Zelanda

Roskilde está situada en el norte de la isla de Selandia, a la orilla de un puerto, un lugar ideal para contratar un coche de alquiler y recorrer la isla de Selandia. Roskilde es también la capital del municipio con el mismo nombre. Es una ciudad antigua, que data de la época de los vikingos.

Varias atracciones turísticas atraen a visitantes de todo Dinamarca y del mundo. Muchos turistas se acercan a esta ciudad para visitar sus atracción principal la catedral de Roskilde construida en el año 1170 es de estilo gótico, muchos reyes danesas están enterrados en su cripta, otro lugar de interés para visitar es el fiordo de Roskilde.

Roskilde es especialmente conocido por su Museo de Barcos Vikingos inaugurado en 1969. El museo fue construido para albergar cinco barcos vikingos recién descubiertos que se encontraron en el fiordo de Roskilde.

Otro evento que atrae a muchos turistas desde 1971, es el Festival de Roskilde, un festival de música rock, que se celebra anualmente en el recinto ferial cerca de Roskilde. Se ha convertido en uno de los festivales de música más grandes de Europa. Si tienes la intención de conocerlo, antes de viajar te recomendamos que hagas la reserva de tu coche de alquiler en Roskilde con antelación porque suelen agotarse.

¿Como llegar a Roskilde?

Viajar en avión: puedes volar directamente al Aeropuerto de Roskilde, está situada a unos 8 km en dirección sur de Roskilde y a 30 minutos en coche del centro de Copenhague por la autopista 21/23.

Solo hay transporte público limitado con algunas salidas diarias directamente desde el aeropuerto. El autobús de línea regular más cercano está en la carretera principal (Køgevej), a menos de dos kilómetros del aeropuerto, son las líneas 212 y 220 (estación de Roskilde).

Puedes tomar un taxi hasta la estación de tren de Roskilde. La distancia es de unos 8 km. El precio estará entre 170 y 200 DKK, dependiendo de la hora del día y las condiciones del tráfico.

Alquiler de coches: cuando llegues al Aeropuerto de Roskilde puedes reservar un coche de alquiler con las siguientes agencias: Europcar o Sixt. Las oficinas para recoger el auto están en la puerta (C), a la izquierda de la terminal de llegadas.

Viajar en coche: la carretera principal que atraviesa Roskilde es la carretera nacional danesa 21, más conocida como Autopista Holbæk, que conecta la ciudad con la capital en el este. Es una vía de comunicación en perfecto estado que te permitirá desplazarte rápidamente con un vehículo de alquiler sin dificultad.

  • La carretera nacional 21 comienza en el Anillo de circunvalación 2 en Copenhague como una vía rápida, se convierte en una autopista, para terminar en Randers cerca de la autopista E45.

Viajar en tren: La estación de Roskilde es la principal estación de ferrocarril que sirve a la ciudad de Roskilde. Situada en la línea principal danesa entre Copenhague y Jutlandia. La estación también es un término para la línea Lille Syd que conecta Roskilde con Naestved a través de Køge, y la línea Nordvest con Kalundborg. La estación de Roskilde también ofrece trenes interurbanos, regionales e internacionales.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Roskilde

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

No pierdas el tiempo buscando un coche económico, en Beneluxcar tienes seguro el auto que buscas al mejor precio...

Griselda
27-09-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp