Alquiler de coches Hillerod

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Hillerod

Cuando reservas un coche de alquiler en Beneluxcar, sabes que vas a poder disfrutar de una amplia flota con los mejores vehículos para elegir con el precio más barato en Hillerod.

Información turística Hillerod

Reserva un coche de alquiler en Hillerod, una ciudad que se encuentra a unos 30 km al noroeste de Copenhague, visita su impresionante Castillo Frederiksborg.

Hillerød se encuentra en el corazón del norte de Sealand, rodeado de un bosque y un histórico castillo llamado Frederiksborg, la ciudad cuenta con una activa vida cultural.

Iniciado en 1560 por el rey Federico II, el palacio se convirtió en la residencia real del rey Christian IV. Después de su muerte en 1648, se utilizó el palacio en eventos ceremoniales.

En la actualidad alberga pinturas históricas y está abierto al público. El paseo de 30 minutos por el tren S.Toget de Copenhague es una buena opción te divertirás y conocerás algo de la historia de Dinamarca.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Hillerod?

En Hillerod dispones de varias oficinas de alquiler de coches con una pequeña flota de vehículos disponibles, la instalaciones más importantes con una mejor oferta se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Copenhague – Kastrup a tan solo 38 kilómetros de distancia, a unos 45 minutos en coche por carretera.

  • Europcar – Langesvej 4 – 6, 3400 Hillerød, Dinamarca (☎: +45 48 26 25 45)
  • Hertz – Heimdalsvej 1, 3400 Hillerød, Dinamarca (☎: +45 70 24 77 20)
  • Avis – Lokesvej 4, 3400 Hillerød, Dinamarca (☎: +45 33 17 90 90)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Realmente el coche lo alquile en Copenhague y luego por carretera llegamos a esta bonita ciudad.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar