Alquiler de coches Hillerod

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de coches baratos Hillerod, ¡Buscador coches de alquiler Low Cost!

Reserva tu coche de alquiler en Hillerod, recuerda que en Beneluxcar ofrecemos una amplia variedad de vehículos, tenemos furgonetas de pasajeros, minivans, vehículos de clase económica, compacta, ofrecemos autos de alquiler de los principales fabricantes de automóviles, tan sólo necesitas un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder recogerlo.

Beneluxcar > Dinamarca > Hillerod

Alquiler de coches Hillerod: garantizamos tu reserva de una categoría de automóvil específica

Disponemos de varias oficinas de alquiler de coches en Hillerod con una pequeña flota de vehículos y furgonetas de pasajeros disponibles, la instalaciones más importantes con una mejor oferta se encuentran en el Aeropuerto Copenhague Kastrup a tan solo 38 kilómetros de distancia, a unos 45 minutos en coche por carretera.

Recuerda que a través de nuestro buscador también podrás gestionar algunos extras opcionales que pueden ser muy útiles con el auto: segundo conductor, navegador GPS, asientos de seguridad para niños o la ampliación del seguro a todo riesgo, con nuestra póliza puedes tener cubierto la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente con el vehíuclo.

Coche de alquiler Hillerod, visita el principal centro regional del norte de Zelanda

Hillerød se encuentra en el corazón del norte de Sealand, rodeado de un bosque y un histórico castillo llamado Frederiksborg, la ciudad cuenta con una activa vida cultural. Se encuentra a unos 30 km al noroeste de Copenhague.

El castillo de Frederiksborg es el punto de referencia histórico de la ciudad, iniciado en 1560 por el rey Federico II, el palacio se convirtió en la residencia real del rey Christian IV. Después de su muerte en 1648, se utilizó el palacio para eventos ceremoniales. En la actualidad, alberga pinturas históricas y está abierto al público.

Hillerød es una ciudad donde la vida se disfruta al máximo, además tiene un fácil acceso a Copenhague, la gran ventaja es que está lo suficientemente lejos como para estar cerca de la naturaleza, aquí podrás pasear por el segundo bosque más grande de Dinamarca.

¿Cómo llegar a Hillerod?

Viajar en coche: la principal vía de comunicación es la Carretera nacional 16, con un vehículo de alquiler puedes viajar a Copenhague, a una distancia de 37,6 km, el trayecto tiene una duración de 36 minutos.

Viajar en tren: La estación de Hillerød es el término de uno de los radiales de la red de trenes S, así como de varias líneas ferroviarias locales. Desde Hillerød dispones de varias líneas de tren hacia Copenhague, Hundested, Gilleleje, Tisvildeleje y Elsinor, así como una gran cantidad de líneas de autobuses que se extienden por todo el norte de Zelanda.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Hillerod

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Realmente el coche lo alquile en Copenhague y luego por carretera llegamos a esta bonita ciudad.

Paula
21-12-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp