Alquiler de coches Naestved

Buscador alquiler de coches

Buscar vehículos económicos en Naestved por horas: alquiler sin conductor

Desplázate rápidamente contratando un coche de alquiler en Naestved, con Beneluxcar. Nuestra selección de vehículos incluye una flota de automóviles muy variada de las marcas más importantes. Si estas planificando un viaje en coche por la Región del Sur de Zelanda, en Dinamarca, nos podemos ajustar a tu presupuesto.

Beneluxcar > Dinamarca > Alquiler coches Naestved

Alquiler de coches baratos Naestved, Dinamarca: nuestros autos atiende tus necesidades de movilidad

A través de nuestro buscador encontrarás las mejores ofertas de las distintas agencias de alquiler de automóviles en Naestved, hacemos una comparativa de todas las categorías de vehículos: económicos, compactos, grandes, minivans, SUV y furgonetas de pasajeros. Tómate tu tiempo y relájate buscando la mejor tarifa por internet, estamos seguros que nos podremos ajustar a tu presupuesto.

A través de Beneluxcar también puedes adaptar tu alquiler incluyendo algunos extras opcionales: navegador GPS, conductores adicionales, asientos para niños o la ampliación de la cobertura básica, con nuestro seguro de reembolso de franquicia, tendrás cubiertos todos los gastos en caso de sufrir un accidente o robo.

Comparador Coches de alquiler económcios Naestved, ven a explorar la isla de Zelanda en Dinamarca

Næstved es una pequeña ciudad en el sur de Dinamarca, una localidad  muy comercial donde residen varias instituciones educativas de alto nivel,  a tan sólo 87 kilómetros de distancia de la capital del país Copenhague. Næstved es el centro cultural de la Región del Sur de Zelanda, con varios museos, salas de conciertos, teatros y exposiciones de todo tipo durante el año.

Næstved y sus alrededores ofrecen una gran variedad de atracciones para todas los turistas, si previamente has contratado un vehículo de alquiler podrás desplazarte cómodamente. El antiguo ayuntamiento es uno de sus mayores reclamos turísticos, construido en 1450 muestra una arquitectura medieval muy bien cuidada. Si quieres seguir con una ruta cultural te puedes acercarte al Museo de Næstved, se encuentra en Helligåndshuset y ofrece una exposición de los hallazgos arqueológicos más importantes de Næstved.

¿Cómo llegar a Naestved?

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto Copenhague (IATA:CPH), es el aeropuerto más grande de Escandinavia. Desde el Aeropuerto puedes desplazarte al centro de Copenhague en transporte público hasta la estación central, desde donde salen trenes directos a Naestved.

También puedes desplazarte directamente a tu destino si contratas por tu cuenta un coche de alquiler en el Aeropuerto Copenhague, existe una gran oferta con las principales agencias de alquiler de automóviles: Avis / Budget, Europcar, Hertz, Sixt y Enterprise.

Desplazarse por carretera hasta / desde Naestved: alquilar un coche sin conductor

Viajar en coche: Naestved se encuentra dentro de un importante nudo de carreteras principales, las más importantes son la rutas nacionales 22, 54 y 14. La carretera nacional 54, conecta con la E47 / E55 (la autopista del sur), la autopista más transitada de Dinamarca. Si te mueves con un vehículo de alquiler puedes viajar hasta Copenhague por esta autopista (1 h 6 min – 88,2 km).

Viajar en tren: Næstved dispone de una pequeña estación de ferrocarril. Todos los trenes regionales entre Copenhague y Nykøbing Falster o Rødby paran en la estación Næstved.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4971 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Las vacaciones se pueden fastidiar mucho si tienes un problema con el coche de alquiler, en Beneluxcar ofrecen un todo riesgo que evita cualquier problema con la franquicia

Laura
03-10-2018
5 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp