Comparador vehículos económicos ¡Precio mínimo garantizado!
En Beneluxcar tienes la posibilidad de alquilar un automóvil en Esbjerg de forma sencilla y simple, disponemos de una amplia flota de vehículos y furgonetas de pasajeros, solo tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tu viaje y bolsillo. No te olvides de incluir el seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, tendrás cubiertos los daños en caso de sufrir un accidente.
Beneluxcar te da la oportunidad de poder contratar un coche de alquiler en Esbjerg con varios proveedores de manera inmediata, recibirás la confirmación del automóvil de alquiler en menos de 2 minutos.
En nuestra web, encontrarás una amplia flota de vehículos de varios tamaños y todos los requisitos necesarios para disponer de un medio de transporte durante tu estancia en Esbjerg e incluso tendrás la posibilidad de alquilar un vehículo en más de 2.500 destinos y 155 países de todo el mundo.
Recuerda que durante la gestión de la reserva puedes incluir algunos extras opcionales a tu auto: conductor adicional, asientos para niños, navegador GPS, o la ampliación de la cobertura, incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, de esa manera, si sufres un accidente tendrás cubierto la totalidad de los gastos.
Esbjerg, la quinta ciudad más grande de Dinamarca, está ubicada en el suroeste de Jutlandia. La ciudad se desarrolló alrededor del puerto y la zona comercial (Skolegade, Kongensgade). Como el área de la ciudad es bastante pequeña, es posible llegar a la mayoría de los lugares caminando.
Sin embargo, puede considerar contratar un vehículo de alquiler para visitar algunos lugares más alejados como el Museo Marítimo y de Pesca en Hjerting, una de las atracciones turísticas más populares de Esbjerg con sus atracciones al aire libre que incluyen un acuario de agua salada con focas.
Desde el punto de referencia de la ciudad junto al agua, puedes visitar la enorme estatua «El hombre se encuentra con el mar» o realizar una escapada a la isla vacacional de Fanø, a solo 12 minutos en ferry. Si tienes contratado un automóvil de alquiler en menos de 30 minutos puedes visitar algunas de las mejores playas de Dinamarca para bañarse en el Mar del Norte, o acercarte a las puertas del Parque Nacional del Mar de Wadden, que es una atracción del Patrimonio Mundial de la Unesco.
Puedes volar al Aeropuerto de Esbjerg (IATA:EBJ) se encuentra en la parte este de la ciudad, con conexiones aéreas a Londres (Inglaterra), Aberdeen (Escocia), Stavanger y Bergen (Noruega). El aeropuerto también es la base para vuelos en helicóptero a los campos petroleros en el Mar del Norte.
Es fácil y conveniente usar el transporte público, desde y hacia el aeropuerto. Hay buenas conexiones desde la estación de tren de Esbjerg y el centro de la ciudad, así como conexiones a la zona alrededor del aeropuerto.
Alquiler de coches: las principales compañías de alquiler de automóviles tienen una oficina en el aeropuerto de Esbjerg, por lo que si durante tu viaje necesitas un automóvil, puedes recogerlo y dejarlo en el aeropuerto con: Avis / Budget, Europcar y Hertz.
Viajar en coche: la carretera principal que llega a Esbjerg es la E2, por esta carretera puedes dirigirte con tu vehículo de alquiler dirección oeste hasta Kolding, se encuentra a 71 kilómetros, si conduces dirección suroeste a 164 kilómetros se encuentra Aarhus.
Esbjerg fue en su momento el puerto pesquero más grande de Dinamarca. Su puerto es un centro muy importante en el país para desarrollar todas las actividades de extracción de gas y petróleo del Mar del Norte, las principales compañías del transporte de mercancías y servicios basados en el sector pesquero tienen su base en el puerto de Esbjerg.
Beneluxcar ha sido valorada 5019 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Tienen uno de los servicio de alquiler de coches más profesionales de Dinamarca, como trabajan a través de varias plataformas no tendrás ningún problema para reservar un vehículo que incluya hasta el seguro a todo riesgo, es una buena opción si buscas algo que este bien de precio con empresas serias.