Alquiler de coches Sonderborg

¿Quieres conducir un coche en Sonderborg? Comparador alquiler de coches LOW COST

Buscador alquiler de automóviles

Coches alquiler baratos Sonderborg, Dinamarca

Si tienes programado hacer un pequeño viaje a Dinamarca, puede disfrutar de una aventura sorprendentemente barata si decides alquilar un coche en Sondenborg a través de nuestro buscador. Cuando alquiles un automóvil, presta atención a la cobertura, si quieres ampliarla deberás contratar nuestro seguro de reembolso de franquicia.

Beneluxcar > Dinamarca > Sonderborg

Alquiler de coches Sonderborg: un auto es la mejor opción para moverte por tu cuenta

Para obtener el precio más barato con una compañía de alquiler de coches en Sonderborg es necesario que comiences a buscar un automóvil con algo de tiempo, de esa manera, obtendrá mejores ofertas. No hagas la reserva de un vehículo de alquiler en el último minuto porque no vas a encontrar grandes descuentos. Evita sorpresas y costes adicionales cuando alquilas un automóvil.

Te recomendamos que hagas la petición de tu extras opcionales antes de finalizar el alquiler, puedes elegir entre: segundo conductor, navegador GPS, asientos para niños o la mejora de la cobertura integral, puedes incluir un seguro de reembolso de franquicia que te cubra todos los gastos de un posible accidente.

Coche de alquiler Sonderborg,ven a visitar esta ciudad cercana a la frontera alemana

Sonderborg se encuentra justo al norte de la frontera con Alemania, es la ciudad más grande del sur de Jutlandia, si reservas un coche de alquiler en Sonderborg puedes cruzar por carretera la frontera.

Sonderborg es el destino perfecto si estás buscando disfrutar de la naturaleza y el aire libre, a lo largo de la frontera con Alemania existe un camino conocido como el Camino Gendarm que se extiende más de 74 kilómetros, este es un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza.

Norreskoven, es un bosque de hayas, situado justo al lado del mar, reconocido como uno de los lugares más bellos de Dinamarca, se encuentra ubicado al este de Sonderborg, en la costa es un auténtico espectáculo pasear por él, si dispones de un vehículo de alquiler podrás desplazarte a conocer este fantástico bosque.

Si la cultura va más con tu estilo de viaje, lo que necesitas es conocer el complejo Alsion, es una combinación de la universidad con un centro de investigación, sala de conciertos y restaurantes, está situado justo al lado del puente sobre la línea de costa, el Alsion es una de las mejores salas de conciertos sinfónicas del mundo. El Castillo Sonderborg está en la esquina sur-oriental de la ciudad y alberga la historia de la zona, siempre cuenta con interesantes exposiciones.

Aeropuerto de Sønderborg (IATA:SGD)

Viajar en avión:  puedes volar al Aeropuerto de Sonderborg (IATA:SGD) se encuentra en Kær Halvø, justo al lado del fiordo de Augustenborg, a solo 35 kilómetros de la frontera con Alemania, y a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

Hay diferentes opciones de transporte desde y hacia el aeropuerto de Sønderborg, servicio de taxis y lanzaderas (se tienen que reservar con Flextrafik al menos 2 horas antes de tu llegada):

Flextur es un esquema de transporte abierto que ofrece servicio puerta a puerta. El servicio es parte de Sydtrafik Flextrafik y está disponible de 6 a.m. a 12 p.m.

  • El precio del billete es un mínimo de 35 DKK, por cada km adicional según la distancia cuesta 7 DKK.
  • Este servicio Flextur solo está disponible en: Sønderborg Kommune y Aabenraa Kommune.
  • Taxi: Puedes solicitar un taxi en línea, el precio desde el aeropuerto hasta la ciudad de Sønderborg es de alrededor de 150 DKK.

Alquiler de coches: si desea alquilar un automóvil en el aeropuerto de Sønderborg, debes dirigirte al mostrador de las 2 agencias de alquiler de automóviles disponibles: Europcar y Avis.

¿Cómo llegar por carretera a Sønderborg?

Viajar en coche: si vas a desplazarte con un vehículo de alquiler dispones de varias vías de comunicación; dirección norte por la autopista E45 que es la que viene desde Alemania. La otra opción es la ruta 8, la forma más rápida de llegar a Sønderborg, la ruta 41 es otra alternativa rápida para entrar y salir de Sonderborg.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

En Dinamarca nada es barato, pero esta web ofrece un alquiler de coches con muy buenos precios para ser Dinamarca, espero que sigan con estos precios...

Umberto
08-07-2018
4 de 5 estrellas

Encontrar un coche barato en Dinamarca es casi imposible, pero si que puedes encontrar la tarifa más baja en un buscador como Beneluxcar, tiene nuna gran variedad de producto siempre disponible...

Cristian
01-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp