Alquiler de coches Millau

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Millau

Contrata un coche o furgoneta con el precio más barato, ven a conocer el viaducto de Millau, el puente más alto del mundo. A través de nuestro buscador vas a poder informarte de todas las empresas de alquiler de coches en Millau.

Información turística Millau

Millau es una pequeña ciudad francesa en un valle con impresionantes acantilados. en el departamento de Aveyron, ubicada en la región Midi-Pirineos.

Millau siempre ha estado en el mapa turístico, pero con la construcción y apertura del viaducto de Millau se ha convertido en un lugar mucho más popular para visitar. Millau es conocida por una gran obra de ingeniería moderna el viaducto de Millau.

Con casi 1.000 metros y más de 8.000 metros de largo. La cubierta solamente pesa alrededor de 36.000 toneladas, y el peso total del puente es de aproximadamente 290.000 toneladas métricas, por lo que te puede imaginar la importancia y el gran valor que tiene haber construido este viaducto.

El diseño del viaducto de Millau, guarda el al más puro estilo francés, el diseño del puente es increíblemente hermoso y muy llamativo, el viaducto de Millau es tan alto que los coches a menudo circulan por encima de la línea de las nubes, vale la pena si estas por la región visitar esta increíble obra.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Millau?

En Millau tiene varias oficinas disponibles para que puedas reservar un vehículo de alquiler a través de nuestro buscador online, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – 3 Place Frédéric Bompaire, 12100 Millau (☎: 05 65 59 19 19)
  • Hertz – 85 Avenue Jean Jaures, 12100 Millau (☎: 05 65 78 04 90)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Estaba de vacaciones por la zona con un coche de alquiler y como me quedaba cerca el viaducto decidimos pasar,la verdad es que es espectacular, desde arriba las vistas son increíbles.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar