Alquiler de coches Poitiers

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler vehículos baratos Poitiers

Compara en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en Poitiers, tenemos una amplia oferta donde podrás seleccionar entre vehículos económicos, tamaño medio o furgonetas de pasajeros, si viajas con la familia.

Información turística Poitiers

Poitiers se sitúa en el centro de Francia, departamento Viena, región de Poitou-Charentes, su población aproximada es de 90.000 habitantes. Se encuentra a unos 350 km al sur de París, a 120 km al este de la costa atlántica.

La historia de la ciudad se remonta a la época romana, Poitiers posee un patrimonio arquitectónico muy rico y variado sobre todo en edificios religiosos de distintos estilos arquitectónicos, los hay medievales y góticos.

Uno de los grandes atractivos de esta ciudad maneja una arquitectura de la época que se remonta a la época romana, Poitiers posee un patrimonio arquitectónico muy rico y variado sobre todo en edificios religiosos de distintos estilos arquitectónicos, los hay medievales y góticos.

Existen una serie de monumentos y lugares que guardan a través de los siglos la historia por la cual ha pasado Poitiers, la hermosa ciudad del arte e historia, estos son los más interesantes:

  • Plaza de Charles de Gaulle: la vida en Poitiers girar entorno a la plaza Charles De Gaulle, es el centro neurálgico y lugar habitual de encuentro.
  • Notre-Dame-la-Grande: construida en el siglo XI, de estilo románico, su peculiaridad es que se puede visitar tanto de día como de noche, en verano.
  • Iglesia de Santa Radegonde: una iglesia de origen medieval, de estilo románico y gótico angevino erigida entre los siglos III y IV.
  • Palacio de Poitiers: El palacio de justicia de Poitiers es el antiguo palacio de los condes de Poitiers, un gran ejemplo del gótico angevino.
  • Hypogé des Dunes: al sureste de Poitiers, el monumento estaba en el barrio de la calzada romana que conducía de Poitiers a Bourges por Argenton.

Estos son algunos de los sitios que hoy en día atraen a millones de turistas, pero como estos, existen otros como el Musée Sainte-Croix, el museo más grande de la ciudad.

Otros monumentos religiosos son la Catedral Saint Pierre, construida entre los siglos XII-XIII, el Baptisterio Saint-Jean entre los siglos V y XII, quizás el edificio cristiano más antiguo de Francia.

La iglesia Saint-Hilaire-le-Grand, declarada como patrimonio mundial de la Unesco y la iglesia Sainte Radegonde, construidas durante los siglos XI-XV, resultan muy interesantes de ver.

Si después de pegarte esta caminata por los edificios más emblemáticos de Poitiers y te queda tiempo para relajarte, si has alquilado un coche te puedes acercar por el parque de Blossac, un lugar perfecto para relajarte en plena naturaleza.

¿Cómo llegar a Poitiers?

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto Internacional de Poitiers-Biard que se encuentra a unos 3 km de distancia, situado en la carretera de circunvalación oeste de Poitiers, a medio camino entre Futuroscope y Poitiers Porte Sud, a tan a solo 10 minutos del centro de la ciudad y de la estación de tren.

El aeropuerto de Poitiers Biard cuenta con aparcamiento las 24 horas, gratuito durante los primeros 15 minutos, con espacios reservados para personas con movilidad reducida que se encuentran cerca de la terminal.

Si has contratado un coche de alquiler a través de nuestro buscador, puedes dirigirte a los mostradores que se encuentran en la terminal de llegadas y realizar el contratado con la empresa de Rent a car seleccionada, en el aeropuerto tienen oficinas; Avis, Hertz, Europcar y Enterprise.

Viajar en coche: Poitiers se encuentra a mitad de camino en coche entre París y Toulouse, por la autopista A10, Poitiers es un importante lugar de paso para los que viajan a la región suroeste de Francia. Otras vías de comunicación importantes son la carretera N 147 que te puede llevar hasta Limoges.

Llegar en tren: La estación de tren de Poitiers se encuentra ubicada en el nº 2 Boulevard de Pont Achard, 86000, unas instalaciones construidas en el siglo XIX, que es en la actualidad una de las terminales ferroviarias principales de Francia.

Desde estas instalaciones dispones de servicios de Intercités, Ter y TGV, siendo el caso de TGV el transporte de vía rápida, viajar a París (estación de Montparnasse) te llevará tan solo 90 minutos.

En las inmediaciones de la estación de Poitiers dispones de varias agencias de Rent a Car, consulta a través de nuestro buscador la empresa de alquiler de vehículos con las mejores ofertas y descuentos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Poitiers?

La oficina donde debes dirigirte para poder alquilar un coche barato se encuentra en la estación del tren de Poitiers. Deberás presentar tu carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – 97 Boulevard du Grand Cerf, 86000 Poitiers (☎: +33 5 49 31 36 16)
  • Europcar – 48 Boulevard du Grand Cerf, 86000 Poitiers (☎: +33 5 49 58 25 34)
  • Avis – Estación de Tren Sncf, 86000 Poitiers (☎: +33 5 49 58 13 00)
  • Sixt – 97 Boulevard du Grand Cerf, 86000 Poitiers (☎: +33 1 44 38 55 55)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Por menos de lo que uno cree puedes reservar un vehículo, está página es un ejemplo, aquí se puede alquilar un coche por muy poco dinero, yo lo he comprobado...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar