Alquiler de coches Biarritz

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler vehículos baratos Biarritz

Nuestras buscador te garantiza poder comparar los precios más barato de las distintas empresas de alquiler de coches en Biarritz, no dejes para última hora tu reserva, lo más probable es que no encuentres un vehículo o furgoneta de pasajeros si decides alquilar con poca antelación.

Información turística Biarritz

Biarritz se sitúa en el sudoeste de Francia, departamento de los Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania a orillas del del mar Atlántico.

Situada a pocos kilómetros de la frontera con España y a poco más de 50 kilómetros de San Sebastián, su población aproximada es de 27.000 habitantes.

Biarritz, está muy vinculada al País Vasco y a las ciudades francesas de Anglet y Bayona. Si reservas un coche de alquiler en Biarritz podrás recorrer fácilmente toda la región e incluso cruzar la frontera.

Biarritz es un importante destino para los surfistas de todo el mundo, cerca de Bayona y Anglet, a pocos kilómetros de la frontera con España por lo que la mayoría de reservas que se realizan para alquilar un coche o furgoneta proceden principalmente de Francia y de España.

Te recomendamos que visites los acantilados de Biarritz son muy bonitos, en cualquier época del año conocerás su famoso viento marino, algo que agradecen mucho los surfistas que quieren disfrutar práctica este deporte. Las playas más transitadas durante los meses de verano son: la playa de Miramar y la Plage Grande.

Biarritz dispone de buenas instalaciones hoteleras, campos de golf, campos de equitación y para los vascos que cruzan la frontera con Francia pistas de frontón para jugar a la pelota vasca.

¿Cómo llegar a Biarritz?

Viajar en avión: La primera solución es llegar a Biarritz en avión, dispones de un Aeropuerto Internacional de Biarritz y dos aeropuertos a menos de 1 hora 15 minutos de Biarritz, el Aeropuerto de Pau y el Aeropuerto de San Sebastián (España) a unos 30 minutos.

El aeropuerto de Biarritz está situado a poca distancia del centro de la ciudad, a tan solo 3 km. Desde el aeropuerto la compañía de autobuses Chronoplus ofrece un transporte rápido al centro de la ciudad de Biarritz.

En las mismas instalaciones del aeropuerto puedes contratar un vehículos con las distintas empresas de alquiler de coches, dirígete a los mostradores que se encuentran en la terminal de llegadas.

Llegar en coche: Biarritz está muy conectada por carretera, las principales vías de comunicación son las autopistas A63 y A64 (salida 4). Desde España también podrás acceder en coche fácilmente.

  • A63: autopista que conecta la ciudad de Burdeos con la frontera franco-española, para llegar a Biarritz coger la salida 4.
  • A64: es una autopista de peaje en una parte de su ruta, recorrido de este a oeste, conecta Toulouse con Bayona a través de Tarbes y Pau.

Si planeas desplazarte por carretera, ten cuidado con las cámaras de velocidad múltiples y los límites de velocidad en caso de lluvia. La autopista de peaje tampoco es muy barata, el precio desde Biarritz hasta Burdeos son 11 €.

Viajar en Tren: La estación de tren de Biarritz se encuentra en ubicada en la calle Allée du Moura 64200 Biarritz, Francia. En esta estación dispones de un servicio muy amplio de líneas de tren, con el TGV además de una densa red TER, líneas regionales que hacen accesible el traslado en tren por toda la región.

Las distancia con un TGV desde Biarritz son: 2 horas hasta Burdeos, 1 hora si viajas a Pau, 2 horas 30 minutos hasta Toulouse y 5h 30 minutos hasta la estación de París Montparnasse.

Recuerda que si necesitas alquilar un vehículo en la estación de tren de Biarritz puedes hacerlo a través de nuestro buscador, consulta la ubicación de las principales agencias de alquiler de coches con oficinas en las inmediaciones de la estación.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Biarritz?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra ubicada en el Aeropuerto de Biarritz, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – 83 Avenue du Maréchal Juin, 64200 Biarritz (☎: 05 59 43 80 20)
  • Sixt – Aéroport Biarritz-Anglet-Bayonne, 64600 Anglet (☎: 05 59 43 76 61)
  • Ada– 25 Allée du Moura, 64200 Biarritz (☎: 05 47 15 05 14)
  • Avis – Gare Biarritz, 64200 Biarritz (☎: 05 59 23 28 68)
  • Hertz – 7 Espl. de l’Europe, 64600 Biarritz (☎: 05 59 03 42 13)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La ciudad de Biarritz se ha convertido en una capital que goza de un sorprendente número de restaurantes, discotecas y bares, animaros a visitarla

4 de 5 estrellas

He viajado varias veces desde España en coche, pero este año hemos decidido viajar en avión y alquilar un vehículo en el aeropuerto, encontré una buena oferta y no quise desaprovecharla, todo ha salido perfecto..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar