Alquiler de coches Bergerac

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches baratos Bergerac

Reserva un vehículo o furgoneta de pasajeros en nuestro buscador con las principales empresas de alquiler de coches en Bergerac. Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Información turística Bergerac

Bergerac se encuentra situada en el departamento de la Dordoña en la región de Aquitania, su población de 25.000 habitantes, está a orillas del río Dordoña.

Si decides reservar un coche de alquiler en Bergerac podrás visitar paisajes únicos o conducir a ciudades cercanas, como Périgueux, que se encuentra a 48 kilómetros, Agen a 90 kilómetros, Burdeos a 93 kilómetros y Cahors, la más alejada a 110 kilómetros.

Bergerac ofrece al turista un casco antiguo muy cuidado donde podrás pasear por sus calles, plazoletas o visitar sus diferentes museos y edificios más emblemáticos que en la actualidad han sido reformados.

En Bergerac puedes disfrutar del sabor de las especialidades de su tierra “el vino”, es productora de buenos vinos, puedes disfrutar de unos caldos exquisitos en sus muchos restaurantes.

Si contratas un coche en Bergerac podrás realizar una ruta del vino por las diferentes bodegas de la región.

Hay un buen número de restaurantes, especialmente en “el casco antiguo” de Bergerac con casas de madera medievales que son muy atractivas. También hay varios cafés al aire libre donde se puede pasar un rato agradable simplemente observando a la gente pasar.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bergerac?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de Bergerac Dordogne, a través de nuestro buscador puedes elegir la mejor oferta entre las distintas empresas de alquiler de coches.

  • Europcar – 1 Avenue du 108ème Régiment d’Infanterie, 24100 (☎: 05 53 58 97 97)
  • Sixt – Route d’Agen, 24100 Bergerac (☎: 05 53 57 61 66)
  • Enterprise– Aeroport DE Bergerac, Perigord, 24100 Bergerac (☎: 05 53 57 61 66)
  • Avis – Aéroport de Roumaniers, 24100 Bergerac (☎: 05 53 61 24 83)
  • Hertz – Roumanieres Aéroport, 24100 Bergerac (☎: 05 53 27 10 51)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este verano he estado en el Bergerac Summer Music Festival, un evento musical muy grande y hermoso donde he disfrutado de la música entre castillos, casas de campo y bellas abadías.

4 de 5 estrellas

Si vienes a Bergerac debes pasear por el casco antiguo, tiene algunas calles y plazas encantadoras para explorar. Por cierto el viaje salio perfecto reservando un coche con Beneluxcar

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar