Alquiler de coches Beauvais

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler vehículos baratos Beauvais

Compara en nuestro buscador todas las empresas de alquiler de coches en Beauvais con el precio más barato. Antes de ponerte a conducir el vehículo, comprueba que no existan arañazos ni desperfectos, si encuentras alguno asegúrate de avisar al empleado de la compañía para que lo refleje en el contrato de alquiler.

Información turística Beauvais

Beauvais (en español Beauvés) se ubica en el departamento de Oise en la en la región de Hauts-de-France a las orillas del río Thérain, al norte de la capital de Francia.

En Beauvais te recomendamos que te acerques por la Catedral de San Pedro, un edificio de estilo gótico construido en el siglo X. También tienes que visitar el Reloj Astronómico de la catedral de Beauvais Saint Pierre de Picardie, construido en el siglo XIX, donde se representan los principales fenómenos astronómicos.

Otro lugar interesante que puede visitar es la Maladrerie San Lázaro de Voisin Lieu, un edificio civil que fue un hospital medieval, construido en el siglo XII, en la actualidad está perfectamente restaurado.

¿Cómo llegar a Beauvais?

Viajar en avión: El Aeropuerto de París Beauvais Tille está considerado como uno de los más importantes de Francia, se encuentra situado a unos 80 kilómetros de distancia, al noroeste de París, puedes acercarte por carretera a la capital en algo más de una hora.

Desde el aeropuerto dispones de un servicio de autobuses directo con París, la ruta finaliza en Porte Maillot, el coste del billete es de 17.00 € y la duración del viaje es de 1 hora y 15 minutos.

Beauvais se ha convertido en una ciudad de paso, gracias sobretodo a su Aeropuerto, muy frecuentado por compañías de bajo coste, en estas instalaciones disponemos de varias oficinas para que puedas alquilar un coche o furgoneta de pasajeros.

Llegar en coche: Beauvais se encuentra en el centro de un importante cruce de carreteras entre la antigua Ruta Nacional 1, que une París y Calais, y la carretera nacional 31, entre las ciudades de Reims y Rouen. Si te desplazas con un coche de alquiler puedes conducir por varias carreteras locales que conectan Beauvais con los municipios vecinos.

La principal autopista que pasa por Beauvais es la A16, (salidas 14 y 15), por esta vía de comunicación puedes llegar con tu vehículo hasta París en (1 hora), Amiens se encuentra a unos (45 minutos) y Calais dirección norte a una distancia de (2 horas).

¿Dónde puedo alquilar un coche en Beauvais?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de París Beauvais Tille. Recuerda que para poder rentar un auto deberás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Thrifty – Route de l’Aéroport, 60000 Tillé (☎: +33 3 44 45 01 28)
  • Europcar – Aeropuerto Beauvais Tillé, 60000 (☎: +33 3 44 45 02 36)
  • Avis – Aeropuerto de Beauvais, 60000 (☎: +33 3 44 15 59 81)
  • Sixt – Aéroport Paris Beauvais Tillé, 60000 (☎: +33 1 44 38 55 55)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vuelas a París en una compañía de bajo coste lo más probable es que vueles a esta ciudad, agradecerás una buena compañía de alquiler de coches si quieres ir a la ciudad de París.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar