Consulta en nuestro buscador las principales compañías de alquiler de coches en Limoges, es recomendable reservar con antelación con el fin de asegurarse la tarifa más barata.
Limoges, se encuentra en el centro de Francia, en la región de Lemosin, departamento de Haute-Vienne, a orillas del río Vienne, con una población aproximada de 140.000 habitantes.
Limoges es una ciudad fuertemente vinculada a la Edad Media que ha dejado huellas muy evidentes en su patrimonio artístico rico en edificios y monumentos.
En Limoges puedes realizar un tour exclusivo por las destinos más conocidos, como:
Otros edificios ya menos importantes, pero sí muy interesantes son la Chapelle Saint-Aurelien, construida en el XIV y la cripta de San Marcial situada en la plaza de la República.
Te recomendamos un paseo el barrio de el Carnicero, llamado así porque antiguamente aquí residían todos los carniceros de Limoges, podrás caminar entre calles estrechas y empinadas entre el río y la catedral.
Llegar en avión: Puedes volar al Aeropuerto Internacional de Limoges, conocido con el nombre de Limoges-Bellegarde, situado en el mismo municipio, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, frecuentado por compañías de bajo coste.
Si necesitas un vehículo para desplazarte por la región en sus instalaciones se ubican varias empresas de alquiler de coches con mostradores en la misma terminal de llegadas.
Viajar en coche: La comunicaciones por carretera son muy buenas, a pesar de la difícil topografía de la ciudad, construida sobre varias colinas, si vas a viajar en coche, estas son las principales vías de comunicación:
A través de esta autopista puedes viajar hasta Toulouse (289 km) a través de Brive-la-Gaillarde (92 km), Cahors (185 km) y Montauban (235 km), y París (394 km) a través de Chateauroux (123 km), Vierzon (182 km) y Orlenas (270 km).
Al norte, de la A20, cerca de La Souterraine, pasa la RN 145, Limoges está conectada a la carretera del Atlántico centroeuropeo, que conecta con Suiza, Montluçon está a (152 km).
Limoges es también el punto de encuentro de tres carreteras nacionales: RN 147, RN 21 y RN 141.
Viajar en tren: Limoges tiene 2 estaciones de tren, la principal es la estación de estación de tren de Limoges-Bénédictins, muy cerca de las instalaciones ferroviarias se encuentra la estación de autobuses regional. A través de esta estación puedes utilizar los servicios de los trenes de la red interurbana, TER Valle del Loira y Centro de TER Nueva Aquitania.
En las inmediaciones de la estación de tren encontrarás varias sucursales de las diferentes empresas de alquiler de vehículos, consulta a través de nuestro buscador la ubicación exacta de las agencias de Rent a Car con oficinas disponibles.
La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de Limoges y en la estación de tren de Limoges, como mayorista seleccionamos siempre el vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más económico. Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para formalizar la fianza mientras dure el alquiler.
Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Si dependes de un coche de alquiler en Limoges en verano haz la reserva con antelación porque los coches vuelan.
Otras ubicaciones donde puedes alquilar coches en Francia