Encuentra un coche en Lille con la mejor oferta
Opta por alquilar un coche barato en Lille para visitar con un coche sin conductor la región de Nord-Pas de Calais. Ten en cuenta que no podemos garantizar un coche de alquiler específico, sólo confirmamos la categoría del vehículo con los extras solicitados, pero no la marca. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros.
Te recomendamos hacer uso de nuestro servicio de alquiler de coches en Lille con anticipación, esta opción es ideal si buscas alquilar un coche para tus vacaciones en Francia. En Beneluxcar tenemos una gran gama da vehículos adecuados para cubrir las diferentes necesidades de movilidad, desde nuestro buscador lider proporcionamos alquileres por días, semanas o incluso larga duración. Si durante el prceso de reserva necesitas añadir algún extras opcional con tu vehículo de alquiler te podemos ofrecer los siguientes complementos: conductor adicional, Asientos para niños, navegador GPS y la ampliación de la póliza del seguro que incluye la protección de neumáticos y parabrisas, de esa manera puedes viajar con un coche 100 % seguro.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Lille se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Nuestras oficinas de alquiler de coches se encuentran en la estación de ferrocarril en Lille donde llegan los servicios de Eurostar y el TGV de alta velocidad. También puedes contratar un coche de alquiler barato en el Aeropuerto Internacional de Lille, recuerda que al estar tan cerca de la frontera con Bélgica, el tráfico de pasajeros y peticiones de reservas es bastante importante.
Puedes volar al Aeropuerto Internacional de Lille, que se encuentra situado a unos 7 km del centro de la ciudad. Desde el aeropuerto sale una línea de autobús directa que conecta estas instalaciones con el centro de Lille, la parada la realiza fuera de la estación principal de trenes, el trayecto dura aproximadamente 20 minutos, el precio del billete son 7 €, si decides viajar en taxi el trayecto te costaría entre 20-30 €.
Si por lo contrario quieres moverte por tu cuenta sin depender del transporte público, puedes rentar un auto a través de nuestro buscador, una vez hayas realizado la reserva el sistema te indicará a qué compañía de alquiler de coches deberás dirigirte para recoger el vehículo.
En las inmediaciones de la estación de tren tenemos una amplia red de sucursales de las diferentes empresas de alquiler de vehículos, para que puedas contratar un coche por poco dinero, consulta en nuestro buscador las mejores ofertas y descuentos. Hay dos estaciones de tren en Lille, ambas estaciones están a solo unos cientos de metros de distancia, ubicadas a ambos lados del centro comercial EuraLille.
Lille también está unida por TGV (trenes rápidos) a Lyon (3 horas), Nantes (4 horas), Estrasburgo (3,20 horas) y Marsella (5 horas).
Lille es uno de los destinos turísticos preferidos de Europa, está situado en la región de Nord-Pas de Calais, en el norte de Francia. Lille atrae a millones de visitantes de todo el mundo debido a su fácil acceso por tren de alta velocidad Eurostar.
Si has alquilado un coche en Lille, descubrirás una ciudad para todos los gustos, que van desde la construcción de la arquitectura de clase mundial, atracciones históricas y culturales, museos, monumentos, grandes áreas comerciales y una importante vida nocturna.
Os recomendamos visitar La Vieille Bourse, situada entre la Place du Général-de-Gaulle y Place du Theatre o el Musee des Beaux-Arts, es uno de los mejores museos de Europa con un montón de colecciones del siglo XV al siglo XX. Si eres amantes del arte, entonces no te pierdas este museo, es el segundo museo más famoso de Francia después del Louvre. La catedral de Notre-Dame de la Treille, se encuentra en el centro de la ciudad se inició su construcción en el año 1854, descubrirás un interior es precioso.
Las comunicaciones son extraordinarias, al encontrarse en la frontera con otros países europeos la opción de alquilar un coche para desplazarse a otros destinos es una gran idea. Por carretera, Lille está a unos 80 km de Dunkerque, a 90 km de Ostende, a 110 km de Calais y Bruselas, a 125 km de Amberes, a 225 km de Londres, a 230 km de París, a 300 km de Ámsterdam y Colonia, a 305 km de Luxemburgo y a 345 km de Bonn. Estas son las principales vías de comunicación por carretera.
Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Lille es uno de los destinos turísticos preferidos en la región Nord-Pas de Calais en el norte de Francia, alquila un coche en la ciudad y recorre la región, te sorprenderás del paisaje, es espectacular.