Compara ofertas alquiler de coches Agen

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Necesitas contratar nuestro servicio de alquiler de coches en Agen?

Compara en nuestro buscador todas las empresas de alquiler de coches, se práctico acerca del tamaño del vehículo que necesites, el precio se puede duplicar si contratas un auto más grande. Para obtener el precio de un vehículo o furgoneta de pasajeros en Agen con el precio más barato deberás realizar la reserva con algo de tiempo.

Información turística Agen

Agen se encuentra en el departamento de Lot-et-Garonne en la región de Aquitania, a orillas del río Garona, y como puedes deducir es una ciudad pequeña.

El edificio más representativo de Agen es la catedral de San Capris, construida en el siglo XII, donde se observan varios estilos predominantes, el románico y sobretodo el gótico.

La Iglesia de Nuestra Señora de los Jacobinos fue construida en el siglo XII, actualmente es el Museo de Bellas Artes. Agen, es una ciudad donde el sector agrícola está bien asentado, uno de los productos típicos de la ciudad son las ciruelas.

¿Cómo llegar a Agen?

Llegar en avión: hay un pequeño aeropuerto conocido con el nombre de Aeropuerto de Agen (La Garenne – IATA: AGF) situado en Le Passage, a tan solo 3 kilómetros al suroeste de Agen.

Si quieres rentar un auto puedes dirigirte a la oficinas de las diferentes compañías de alquiler de coches que se encuentran dentro de la terminal, son: Hertz, Europcar y Avis.

Lo más probable es que por precio vueles con una compañía de bajo coste a estos aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Burdeos o el Aeropuerto de Toulouse, en estas instalaciones puedes alquilar un coche económico sin conductor con el seguro a todo riesgo sin franquicia para viajar hasta Agen.

Llegar en coche: Agen está muy bien conectada por carretera, la autopista A62 une las ciudades de Burdeos y Toulouse. Agen se encuentra a medio camino de ambas, si has reservado un vehículo de alquiler a través de nuestro buscador podrás conducir fácilmente por la región.

  • A62/E72: dirección norte hasta Burdeos, la distancia es de 141 Km, la duración aproximada del viaje en coche es de 1h 30 min.
  • A62/E72: dirección sur hasta Toulouse, la distancia es de 117 Km, la duración aproximada del viaje en coche es de 1h 19 min.

Viajar en tren: La estación de Agen se encuentra ubicada en el centro de Agen, dentro de la línea ferroviaria Burdeos-Saint-Jean  y Sète-Ville. Desde esta estación puedes hacer uso del servicio de trenes TGV (París y Agen en menos de 3 horas 15 minutos) e Intercités, además también es una estación que se encuentra dentro de la red TER Nueva Aquitania, conectada con trenes expresos regionales.

Fuera de la estación de Agen dispones de un servicio de autobuses urbanos que te pueden llevar rápidamente a cualquier rincón de la ciudad, también dispones de autobuses de líneas que te pueden llevar hasta Mont-de-Marsan, Auch, Pau, Villeneuve-sur-Lot.

Si quieres moverte por tu cuenta puedes consultar en nuestro buscador la mejor oferta para contratar un coche de alquiler en la estación o en sus inmediaciones, nuestro sistema de búsqueda compara las principales agencias de alquiler de coches para que tu sólo tengas que seleccionar el vehículo sin conductor que encaje con tu viaje

¿Dónde puedo alquilar un coche en Agen?

Nuestra oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de Agen. Consulta en nuestro buscador la ubicación de las diferentes empresas de alquiler de vehículos con sucursales en Agen.

  • Hertz – 205 Ave. Jean Jaures, 47000 Agen (☎: +33 5 53 96 13 77)
  • Europcar – Agen-la-Garenne Aéroport, 47520 Le Passage (☎: +33 5 53 47 37 40)
  • Avis – 12 Boulevard Sylvain Dumon, 47000 Agen (☎: +33 5 53 47 76 47)
  • Sixt – Avenue du Midi, 47000 Agen (☎: +33 5 53 47 09 40)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Agen es una ciudad francesa situada a medio camino entre Burdeos y Toulouse, por lo que viene muy bien alquilar un coche. La ciudad es un lugar pequeño y hermoso que vale la pena visitar

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar