Alquiler de coches San Rafael

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de coches baratos San Rafael, ¡Buscador coches de alquiler Low Cost!

En beneluxcar te podemos ayudar a encontrar un coche de alquiler con el precio más barato, puedes acceder a toda la información que necesitas a través de nuestro buscador. Incluye en el alquiler el seguro a todo riesgo desde solo 9.90 €/día

Beneluxcar > Francia > San Rafael

Coche de alquiler Saint Raphael

Saint Raphael se encuentra en la Costa Azul, en el sur de Francia, la costa del mar Mediterráneo, limita a pocos kilómetros con Italia. Saint-Raphael tiene una de las zonas de playas más turísticas y populares del mundo, muchas de las estrellas de cine vienen cada año a pasar sus vacaciones aquí.

La Riviera Francesa tiene un clima mediterráneo, con inviernos suaves y abundante sol, con una media de 300 días al año.

En Saint Raphael todo el año es una fiesta, aquí se celebran el Festival de Circo de Mónaco (enero/febrero), el Carnaval de Niza (febrero), la Fiesta del Limón en Menton (febrero), el Festival de Jazz de Niza (julio), el de Jean-les-Pins Festival Jazz (julio), el Festival de jazmín en Grasse (agosto), y el Festival de la Rosa en Grasse (mayo).

Las cumbres de las montañas cubiertas de nieve se puede ver desde la Riviera francesa, y las estaciones de esquí están a sólo 90 minutos en coche desde Niza. Si has alquilado un coche puedes acercarte a estas montañas, es otra de las actividades que puedes realizar desde la maravillosa ciudad de Saint-Raphael.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Saint Raphael?

Tenemos varias sucursales en Saint Raphael donde puedes reservar un coche de alquiler, a través de nuestro buscador solo tienes que elegir el precio más barato, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles San Rafael

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Si vienes a la Costa Azul debes venir a visitar este pueblo es el sitio perfecto para disfrutar del lujo y el glamour en el Sur de Francia

Piero
24-08-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp