Alquiler de coches Cannes

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler vehículos baratos Cannes

Las principales compañías de alquiler de coches en Cannes disponen de vehículos nuevos, las averías son bastante inusuales, pero a veces suceden, todas las empresas incluyen en sus condiciones la asistencia en carretera los 7 días de la semana 24 horas.

Información turística Cannes

Cannes se encuentra en la región de Provenza-Alpes Costa-Azul en el departamento de Alpes-Maritimes. Antiguamente fue un pueblo de pescadores, en la actualidad es uno de los centro turístico de primer nivel en Francia, tiene una población aproximada de 75.000 habitantes.

Dispone de infraestructura importantísimas para la organización de conferencias y festivales internacionales, como sabréis el más conocidos es el Festival de Cine de Cannes. Tiene muy buenas instalaciones hoteleras, el turismo por lo general es de alta nivel adquisitivo y la oferta disponible para poder contratar un coche de alquiler en Cannes es muy grande.

La zona turística es La Croisette, una avenida de más de 12 kilómetros de largo frente al mar, rodeada de infinidad de palmeras, con muchos hoteles de lujo, restaurantes y tiendas muy prestigiosas, otras direcciones muy reconocidas en Cannes son Rue d’Antibes y Meynadier.

Si vuestros planes son pasar unas vacaciones en la Provence, uno de los lugares perfectos para realizar un alto en el camino es Cannes. La mejor manera de moverte por la zona es a través de la contratación de un vehículo de alquiler, de esa manera puedes disfrutar de esta hermosa y lujosa ciudad tan turística de la costa sur de Francia.

Es muy popular durante todo el año con turistas de todo el mundo. Si has decidido visitar Cannes, recuerda que lo único que no debes olvidar es la cartera.

¿Cómo llegar a Cannes?

Viajar en avión: deberás volar al al aeropuerto internacional de Niza Côte d’Azur, se encuentra ubicado a una distancia de 27 Km, la duración aproximada del viaje en coche es de 28 min.

Desde el aeropuerto hay una serie de alternativas para trasladarse en transporte hasta Cannes, podrás viajar en tren, autobús, taxi o alquilar un coche económico en la misma terminal de llegadas.

Llegar en coche: Durante los meses de verano conducir un coche por la Costa Azul como, Cannes, Antibes, Mónaco y otras ciudades de la Riviera francesa, resulta algo complicado, el acceso por carretera puede ser lento, las principales vías de comunicación de la costa generalmente están abarrotadas y hay pocas formas de descender desde el interior hasta la costa.

  • A8: conocida como La Provençale, es una autopista de 224 kilómetros que se extiende entre Aix-en-Provence y la A7 hasta la Costa Azul (salida A8 Cannes / Grasse)

Viajar en Tren: La estación de tren de Cannes o Cannes-Ville es la principal estación de esta ciudad. Desde la estación salen trenes de línea principal (TGV y Thello) y trenes regionales (red TER Provence-Alpes-Côte d’Azur).

En la estación puedes contratar un automóvil, en las mismas instalaciones se encuentran las oficinas de varias empresas de alquiler de coches, consulta en nuestro buscador la mejor oferta.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cannes?

Nuestro sistema de búsqueda te facilita reservar un coche de alquiler barato en Cannes de forma rápida, fácil y segura. Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Thrifty – 147 Rue d’Antibes, 06400 Cannes (☎: +33 4 93 99 04 20)
  • Europcar – 3 Rue du Commandant Vidal, 06400 Cannes (☎: +33 4 93 06 26 30)
  • Avis – Estación de tren SNCF, 06400 Cannes (☎: +33 820 61 16 34)
  • Sixt – 8 Rue Frédéric Amouretti, 06400 Cannes (☎: +33 4 93 99 05 20)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Gracias por vuestro trabajo, para ser Francia el coche estaba a un precio fantástico

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar