Alquiler de coches Auxerre

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches baratos Auxerre

Compara en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en Auxerre. Cuando retires el vehículo, revísalo por dentro y por fuera, señala cualquier daño o incluso el más mínimo rasguño en la documentación, de esa manera evitarás cualquier problema con el Rent a car

Información turística Auxerre

Auxerre está situada a orillas del río Yonne, disfruta de un tiempo moderado, aunque en invierno hace bastante frío y en verano la temperatura es cálida.

Si reservas un coche en Auxerre podrás conducir por la capital del departamento de Yonne, en la región de Borgoña, al sureste de la capital, París, su población se acerca a los cuarenta mil habitantes y casi cien mil en toda su área metropolitana.

Auxerre, es una ciudad impresionante situada entre París y Dijon, una vez allí, debes visitar la Catedral de St. Étienne. La construcción de esta catedral gótica se inició en 1215 y continuó en la década de 1540.

La catedral de Auxerre es muy conocida por sus amplias vidrieras y tres puertas con notables bajorrelieves, es una de las iglesias más notables de Francia.

¿Como llegar a Auxerre?

Llegar en coche: Auxerre se encuentra a medio camino entre París (170 km) y Dijon (150 km) en la autopista A6, en el cruce de la autopista propuesta A26 Troyes-Bourges. Si has alquilado un coche descubrirás que Auxerre está perfectamente ubicada para descubrir conduciendo un vehículo el norte de Borgoña.

Auxerre se encuentra a 15 km de Chablis, localidad famosa por sus vinos blancos, a 20 km de la abadía de Pontigny, a 45 km del castillo de St Fargeau, a 60 km de Vézelay y a tan solo 78 km de la bonita ciudad de Troyes.

Llegar en Tren: Los trenes son una opción maravillosamente barata si vienes de París o Dijon. Los trenes generalmente se ejecutan cada hora. Si vienes de París, es posible que debas establecer una conexión en Larroche-Migennes. Puedes caminar fácilmente desde la estación hasta la parte antigua de la ciudad en menos de 10 minutos.

Auxerre tiene un estación denominada “Auxerre-Saint-Gervais”, se encuentra en el centro de la ciudad, Place de la Gare. Aunque la mayoría del tráfico ferroviario se realiza desde la estación “Laroche-Migennes” que está situada en el área metropolitana de Auxerre.

Esta estación tiene su importancia porque conecta a Auxerre con el TGV, que conecta las principales ciudades francesas como París, Montpellier, Marsella o Lyon.

Si decides moverte por tu cuenta y no has contratado un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador, puedes consultar las mejores ofertas de las distintas empresas de alquiler de coches que se encuentran en las inmediaciones de la estación de Auxerre-Saint-Gervais.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Auxerre?

Tenemos varias sucursales en Auxerre, recuerda que la industria de alquiler de coches es muy competitiva y los precios cambian de un día para otro, Beneluxcar sigue estos cambios, somos capaces de buscar las mejores ofertas para que puedas alquilar un vehículo o furgoneta online con el precio más barato.

  • Europcar – Le Dessus des Chapottes, Rue de Sommeville (☎: 03 86 46 99 08)
  • Hertz – 9 Rue du Moulin du Président, 89000 Auxerre (☎: 03 86 46 57 30)
  • Avis – Gare Sncf Auxerre, 89000 Auxerre (☎: 03 86 46 83 47)
  • Ada – 6 Bis Avenue Gambetta, 89000 Auxerre (☎: 03 86 46 01 02)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Auxerre estuve solo dos días, aunque la verdad creo que es una ciudad para algo más de tiempo,sobretodo hay que ver su catedral que como casi todos estos edificios en Francia es alucinante

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar