Alquiler de coches Troyes

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler vehículos baratos Troyes

Si contratas un vehículo o furgoneta de pasajeros podrás visitar un municipio ubicado en el centro-norte de Francia, a orillas del río Sena. Compara las diferentes compañías de alquiler de coches en Troyes con nuestro buscador, te recomendamos evitar las compañías que te pidan pagar por adelantado el tanque de combustible.

Información turística Troyes

Troyes, originalmente fue la sede principal del obispado que más tarde salvó la ciudad de la invasión de Atila. Ganó su importancia en el siglo medieval con la ayuda de su comercio, la ciudad medieval fue quemada entera en 1524.

Troyes alberga grandes empresas como Lacoste, una de las marcas más populares en todo el mundo, también es el hogar del fabricante de chocolate Pascal Caffet.

Troyes se compone de muchas casas que se construyeron con la ayuda de la madera, estas casas fueron construidas a principios del siglo XVI.

El Hotel de Ville, un hotel temático basado en el estilo Luis XIII. La parte central del hotel consta de recepción y diferentes habitaciones para los huéspedes. Troyes tiene muchas iglesias antiguas y otros edificios en el casco antiguo.

¿Cómo viajar a Troyes?

Llegar en coche: Troyes se encuentra a 142 km de París en coche, otras ciudades importantes más cercanas son Reims a (107 km) y Dijon a (130 km).

Las conexiones por carretera son muy buenas, la principal vía de comunicación se encuentra a 10 km por la A5 hacia Borgoña e Ile-de-France, te permite conducir hasta el sur de Francia a través de Dijon, Lyon. Se llega a París a través de las conexiones con la autopista A6, el trayecto en autopista cuesta 9.50 euros.

Si has contratado un coche de alquiler y quieres viajar al norte de Europa, deberás conducir por la autopista A26, que cruza Champagne-Ardenne y Picardía. La autopista A4 desde Châlons-en-Champagne te permitirá llegar al noreste de la Francia (Estrasburgo) y cruzar la frontera con Alemania. Otras vías de comunicación son:

  • La D619 hacia Provins y París permite los enlaces con la Isla de Francia sin pasar por las vías rápidas de tráfico.
  • Las carreteras D960 y N77, así como la D444 permiten enlaces con el departamento de Yonne.
  • La carretera D671 te conecta con Dijon y el departamento de Côte-d’Or.
  • Las carreteras D960 y D400 enlazan con Nancy y Saint-Dizier.

Viajar en Tren: La estación de Troyes da servicio a la línea ferroviaria entre Paris-Est y Mulhouse-Ville, situada en Rue du Ravelin, 10014, Troyes.

Desde esta estación se da servicio a las  redes interurbanas y TER Gran Oriente, en tren que conecta la ciudad con la estación de Paris-Est cuesta alrededor de 25 euros. También hay trenes frecuentes a Reims, Dijon y Nancy.

La estación de Troyes es intermodal, es decir, que engloba una estación de autobuses regionales y autobuses de la red de transporte público de de Troyes, las líneas 1, 4, 5, 6, 10 y el servicio de los domingos el Train Bus, dan servicio desde esta estación.

A través de nuestro buscador puedes contratar un vehículo de alquiler con las principales agencias de Rent a Car en la estación o en su inmediaciones, únicamente tienes que seleccionar el coche o furgoneta de pasajeros que tenga el precio más económico.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Troyes?

La ventaja a la hora de reservar un coche de alquiler en Troyes con Beneluxcar es la gran oferta que tenemos disponible, comparamos varios proveedores para garantizar el precio más económico, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – 8 Avenue President Coty, 10600 La Chapelle-Saint-Luc (☎: + 03 25 78 37 66)
  • Ada – 23 Rue des Noës, 10300 Sainte-Savine (☎:+ 03 25 73 41 68)
  • Enterprise – 6 Rue du Ravelin, 10000 Troyes (☎: + 03 25 71 90 00)
  • Avis – 4 Rue Bonnetières, 10600 La Chapelle-Saint-Luc (☎: + 03 51 48 15 00)
  • Hertz – 28 Rue Voltaire, 10000 Troyes (☎: + 03 25 71 35 50)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Se supone que un buen coche debes contratarlo a un precio ajustado y que no te cobren de más, pues aquí se cumplen los requisitos.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar