Alquiler de coches Alençon

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Alençon, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Alençon!

¿Buscas un coche de alquiler en Alençon? A través de Beneluxcar puedes seleccionar las compañías de alquiler de vehículos con el precio más barato. Reservar es muy sencillo, utiliza nuestro motor de reservas, selecciona la oferta que más te convenga. Trabajamos con las marcas de alquiler de automóviles más grandes del mundo, Europcar, Hertz, Sixt, Avis, Alamo y muchos más.

Beneluxcar > Francia > Alençon

Alquiler de coches Aleçon: servicio en línea con automóviles urbanos económicos

Nuestro servicio de alquiler de automóviles en Alençon ofrece una gran selección de vehículos disponibles, tenemos autos pequeños, compactos, sedanes, furgonetas de pasajeros y vehículos especiales SUV 4×4 de los mejores fabricantes de automóviles: BMW, Audi, Renault, Peugeot, y muchos otros.

Tienes la oportunidad de aprovechar las ventajas que te ofrece nuestro portal web, puedes incluir con tu auto algunos extra opcionales: segundo conductor, navegador GPS o asientos para niños. Y para que tu estancia sea segura, ofrecemos nuestro «seguro de reembolso de franquicia» que ye cubra los gastos por accidente.

Coche de alquiler Aleçon, ven a explorar por tu cuenta la Baja Normandía

Alençon, es la capital del departamento de Orne, en el noroeste de Francia en la región Baja Normandía. Alençon tiene una población de 30.000 habitantes.

Gran parte del casco antiguo de Alençon ha sobrevivido, incluyendo sus calles estrechas con casas de bonitos entramados de madera. Su catedral del siglo XVI, te permitirá disfrutar de un impresionante y extravagante pórtico gótico.

A parte de su famoso mercado, Alençon es conocida por ser un centro de muchas actividades comerciales, con una industria dedicada a las áreas de ingeniería y construcción. Lo más turístico en Alençon es la iglesia de Notre Dame, no puedes perderte sus interesantes vidrieras.

La región que rodea Aleçon es conocida como el Pays d’Alençon, forma parte del Parque Natural Regional de Normandía-Maine, disfruta de un agradable viaje por la región contratando un vehículo de alquiler, desde Alençon podrás acercarte a visitar estos maravillosos paisajes naturales.

¿Cómo llegar a Aleçon?

Llegar en coche: hay varias carreteras que dan acceso rápido con un vehículo a Alençon, las principales vías de comunicación son:

  • RN 12: carretera nacional que conecta Vélizy-Villacoublay con Brest, antigua carretera real que te llevaba desde París a la Bretaña.
  • A28: es una autopista norte-sur desde Abbeville en la A10 (Tours), pasando por Rouen, Alençon y Le Mans.

Si has alquilado un coche puedes conducir hasta Le Mans que se encuentra a tan solo 50 kilómetros, en menos de una hora llegarás por carretera. También te recomendamos visitar Saint-Céneri-le-Gérei, un destino precioso que sólo se encuentra a unos 12 kilómetros, en coche solo tardarás 15 minutos en llegar.

Viajar en tren: La estación de Alençon se encuentra dentro de la línea ferroviaria Caen-Tours. Se encuentra situada cerca del centro de Alençon, en la Place de la Résistance, 61000 Alençon, Francia.

Desde la estación salen trenes interurbanos, TER Normandy y Pays de la Loire TER que circulan entre Caen (1 hora), 1 h 30 min a París (vía Le Mans por TGV) y Tours (2 horas).

Compara las mejores ofertas disponibles de las principales agencias de alquiler de coches sin conductor situadas en Alençon Ville (Hertz y Europcar) en las inmediaciones de la Gare d’Alençon.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Alençon

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Sois los mejore sen Francia, tenéis unos precios muy buenos, con una gran variedad de coches disponibles

Lourdes
04-04-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp