Alquiler de coches Epinal

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Epinal

La comparación a través de nuestro buscador de coches de alquiler en Epinal te puede dar una imagen precisa del precio que vas a pagar. Trata de hacer una reserva buscando que el coche o furgoneta incluya todas las tasas y cargos obligatorios, así como los gastos opcionales.

Información turística Epinal

Al sur de Nancy se encuentra Epinal, una ciudad con leyenda a orillas del río Mosela, se comenta que si visitas el 9 de septiembre Epinal podrás ver el fantasma de Napoleón Bonaparte que se aparece por sus calles.

Epinal se encuentra en los Vosgos, si decides contratar un coche de alquiler puedes conducir hasta París, está a uno 310 kilómetros, si vienes a esta ciudad en tren, desde París en el TGV se tardan solo dos horas y media, si vienes en avión lo más probable es que llegues al Aeropuerto de Nancy-Lorraine.

En la provincia de Lorena, en el noreste de Francia, se encuentran las montañas de los Vosgos, que ofrecen un paisaje de incomparable belleza natural, sobretodo si eres un turista amante de los deportes de invierno.

Los antecedentes históricos y la cultura de los Vosgos se puede ver con facilidad debido a la abundancia de castillos, iglesias, monasterios y museos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Epinal?

Hay varias oficinas de alquiler de coches, si necesitas reservar un vehículo en Epinal consulta en nuestro buscador las diferentes opciones. Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – 6 Avenue du Général de Gaulle, 88000 Épinal (☎: 03 29 35 68 23)
  • Hertz – 79 Rue Boulay, 88190 Epinal (☎: 03 29 82 30 99)
  • Avis – 17 Ave du Maréchal de Lattre de Tassigny (☎: 03 29 82 26 25)
  • Enterprise – 15 Rue de Nancy, 88000 Epinal (☎: 03 29 82 54 37)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es el tercer coche que alquilo con vosotros y hasta ahora el resultado siempre ha sido muy bueno, buen trabajo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar