Alquiler de coches Bourg Saint Maurice

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Bourg Saint Maurice

Si vas a viajar a los alpes franceses, consulta en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches, comprueba la cobertura del seguro los daños de cristales, neumáticos y bajos, por lo general no están incluidos, para protegerse hay que contratar un seguro a todo riesgo.

Información turística Bourg Saint Maurice

Bourg Saint Maurice es un destino turístico único en Francia, uno de los más populares de los Alpes Dranceses. La mejor forma de llegar a la ciudad a través del tren. Bourges St Maurice, está situado en el valle de Tarentaise en el mismo centro de los maravillosos Alpes Franceses.

Esta ciudad atrae a millones de turistas cada año es el lugar perfecto para los deportes de aventura como el ciclismo, parapente o el montañismo. Si vas a venir durante los meses de invierno disponemos de varios proveedores para que puedas contratar un coche de alquiler con el equipamiento de invierno

Lugares de interés de la ciudad, les Arcs, si está interesado en el esquí, entonces este es el lugar perfecto, un paraíso. Vanoise un Parque nacional, este parque cuenta con una gran variedad de flora y fauna y se puede ver algunas de las increíbles especies de la zona.

La Iglesia de San Martín es una de las iglesias más bellas del mundo y es famosa por su torre, es un buen ejemplo de las obras de arte de la ciudad de Bourges St Maurice.

Si has contratado un coche de alquiler en Bourg Saint Maurice puedes acercarte a Beaufort que está a 19 km o Tignes que está una distancia similar, a 67 km se encuentra Chambéry, la capital del departamento.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bourg Saint Maurice?

Tenemos una sucursal en Bourg Saint Maurice, si necesitas un coche o furgoneta de alquiler antes de viajar compara las tarifas que ofrece nuestro buscador.

  • Europcar: Avenue Maréchal Leclerc 223, 73700 Bourg-Saint-Maurice (☎: 04 79 04 04 20)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Ya conocía el destino prque he viajado varias veces para disfrutar de las pistas de esquí cercanas, este verano fui ha realizar algo de senderismo por la zona, es una ciudad preciosa que vale la pena conocer..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar