Alquiler de coches Zwickau

Ahorra hasta un 30% con nuestro buscador online

Reserva ahora al mejor precio

¿Buscas un coche de alquiler barato en Zwickau?

Reserva on-line un vehículo o furgoneta de pasajeros con Beneluxcar y ahorra dinero. Nuestro buscador compara los precios más baratos con las principales empresas de alquiler de coches.

Guía de viaje Zwickau

Zwickau se encuentra en el estado de Sajonia, en un valle con vistas los montes Metálicos, por la ciudad pasa el río Mulde, en la Alemania del Este.

Zwickau al ser una antigua ciudad de Alemania de este, se tiene el concepto de que va a ser algo aburrida, pero nunca más lejos de la realidad, si reservas un coche en Zwickau descubrirás que es un destino muy animado, con festivales a lo largo del año y un ambiente muy cosmopolita.

¿Cómo viajar a Zwickau?

Viajar en avión: Zwickau se encuentra a una distancia muy razonable de Dresde, Leipzig y Chemnitz, los aeropuertos más cercanos geográficamente son Leipzig/Halle, Dresden-Klotzsche y el Aeropuerto de Erfurt.

Desde el Aeropuerto de Leipzig/Halle dispones de una conexión de tren directo a Zwickau, los otros aeropuertos no disponen de un medio de transporte directo, por lo deberás proporcionarte un automóvil para trasladarte, el viaje desde estos últimos aeropuertos están a una distancia de 2/3 horas.

A través de nuestro buscador puedes realizar una búsqueda de las mejores ofertas y descuentos con todas las agencias de alquiler de coches que disponen de mostradores dentro de la terminal de llegadas de estos aeropuertos.

Llegar en coche: En automóvil, se puede acceder a Zwickau por las carreteras federales A4 y A72, estas 2 vías de comunicación te permiten moverte por la región fácilmente, estas vías de comunicación te permitirán acercarte a otras ciudades alemanas como: Dresde, Leipzig y Chemnitz.

Recuerda que Zwickau dispone de un casco antiguo que podrás recorrer fácilmente a pie, es preferible hacerlo caminando ya que muchas de las calles son peatonales, el acceso de los automóviles en algunas calles tienen muchas restricciones y no es recomendable conducir a menos que sea necesario.

En Zwickau dispones de una buena red de estacionamientos ubicados alrededor del casco antiguo, con unos precios muy asequibles a partir de 1 € por hora.

Viajar en Tren: la estación de tren principal “Zwickau Hauptbahnhof” se encuentra al oeste del casco antiguo. Zwickau es accesible cada hora desde Dresde, desde Goettingen hay trenes expresos regionales cada 2 horas y desde Nüremberg, los trenes IRE y RE circulan cada hora.

A Leipzig hay conexiones con S-Bahn cada hora, utiliza el túnel de la ciudad de Leipzig, por lo tanto ofrece conexión directa con el centro de la ciudad de Leipzig, también con su estación principal y el aeropuerto.

Varios trenes locales conectan Zwickau con ciudades más pequeñas a través de las montañas de mineral de Sajonia.

La compañía ferroviaria privada Vogtlandbahn opera trenes locales a través de Plauen y Vogtland que llegan hasta Mariánské Lázně y Sokolov en la República Checa.

Si llegas a la estación de tren y necesitas contratar un auto en nuestra web vas a encontrar las diferentes empresas de alquiler de coches con oficinas en la estación o en sus inmediaciones.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Zwickau?

Selecciona una oficina de alquiler de coches y furgonetas que tenga el precio más barato, para poder conducir un vehículo necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito, que es obligatoria para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Uhdestraße 23, 08056 Zwickau (☎: +49 375 303570)
  • Europcar – Oskar-Arnold-Straße 10, 08056 Zwickau (☎: +49 375 277340)
  • Avis – Reichenbacher Str. 83A, 08056 Zwickau (☎: +49 375 477463)
  • Sixt – Crimmitschauer Str. 9, 08056 Zwickau (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si te mueves en coche podrás conocer muchos lugares de difícil acceso, y la verdad no es tan caro como yo pensaba.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar