Alquiler de coches Leipzig Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Leipzig Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Leipzig Halle, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Leipzig aeropuerto

Información Aeropuerto Leipzig Halle

Leipzig Aeropuerto (IATA: LEJ), también conocido con el nombre de Aeropuerto de Schkeuditz, uno de los aeropuertos importantes de la antigua Alemania del Este.

Principalmente la mayoría de sus vuelos son nacionales y está conectado a la mayoría de países europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de dos millones y medio de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Leipzig/Halle se encuentra a una distancia de 16 kilómetros de la ciudad de Leipzig, es un edificio compuesto por 2 terminales y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

¿Qué tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto? Las comunicaciones con la ciudad son muy buenas, dispones de autobuses públicos, tren y taxis.

La estación de tren conecta con la ciudad de Leipzig en poco menos de 15 minutos, los autobuses se pueden coger en la terminal B y tardan unos 10 minutos más que el tren, en ambos casos este es el transporte más económico.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Leipzig Aeropuerto?

Si necesitas un coche de alquiler en Leipzig Aeropuerto puedes dirigirte a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo y dirigirte a tu lugar de destino.

Los mostradores se encuentran dentro de la Terminal B, son las siguientes empresa: Avis/Budget, Caro, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt.

¿Qué puedo hacer con un coche en Leipzig?

Leipzig siempre ha sido una de las más importantes y dinámicas ciudades de Alemania. Sus ferias tienen una tradición que se remonta a la Edad Media y su vida cultural siempre estaba influyendo en el resto del país, sobre todo desde la industrialización.

Durante los años del comunismo Leipzig fue una de las ciudades líderes en materia de comercio y de la vida cultural. Aquí las famosas “manifestaciones de los lunes” comenzó la revolución pacífica de 1989, que terminó con la caída del muro de Berlín.

Opiniones Alquiler coches Leipzig aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El verano es la temporada para visitar la ciudad de Leipzig la ciudad tiene todo tipo de actividades. Hay muchas fiestas y ferias con atracciones al aire libre. hemos pasado una semana y ha sido fantástico.

4 de 5 estrellas 5 Julio 2015
Alquiler de coches Leipzig aeropuerto
© 2018 Beneluxcar