Alquiler de coches República Checa

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos en La república Checa

Consulta las mejores ofertas y los descuentos disponibles de las principales empresas de alquiler de coches, selecciona el vehículo que mejor encaje con tu viaje: económico, pequeño, compacto, Minivan, Intermedio, Premium, 4X4, Familiar, SUV, Descapotable o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas

Guía Viaje República Checa

La República Checa, es un país ubicado en la Europa Central, comparte frontera con Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia. Si necesitas un coche de alquiler en la República Checa para recorrer el país de un forma más cómoda, reserva a través de nuestro buscador en las distintas oficinas que disponemos en el país.

Con una población cercana a los 10.500.000 de habitantes, es un país relativamente joven, ya que lo que era antiguamente Checoslovaquia se dividió en dos países independientes en los años noventa, la República Checa, con las regiones de Bohemia, Moravia y la República Eslovaca, fue una división pacífica y se la conoció como el divorcio del terciopelo.

Ven a conocer su capital Praga

Si quieres conocer más cosas interesantes sobre el país, hay ciudades más pequeñas que te sorprenderán con sus cascos antiguos bien conservados y sus monumentos históricos perfectamente cuidados, si has contratado un vehículo de alquiler moverte es bastante rápido, su red de carreteras están en buen estado.

Algunas ciudades de la República Checa han sido nombradas Patrimonio municipal histórico-artístico y consideradas como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. Las ciudades más importantes son: Praga, České Budějovice, Brno, Karlovy Vary, Hradec Králové, Liberec, Ostrava, Olomouc, Pilsen Pardubice, Usti nad Labem.

¿Quieres alquilar un coche en la República Checa desde 13 €/día?

Las condiciones para poder realizar el alquiler de un coche son iguales al resto de países:

  • Tienes que tener una edad mínima de 21 años
  • Presentar una tarjeta de crédito para la fianza
  • Un carnet de conducir en vigor de 2 años de antigüedad.

Lo más probable es que no te muevas con un coche de alquiler por Praga, no es lo más práctico, puesto que es una ciudad donde resulta muy fácil moverse con transporte público o andando.

Pero si lo que quieres es un vehículo para moverte por el resto del país, debes saber que si conduces por las autopistas tienes que comprar una etiqueta adhesiva de peaje que se venden en todas las gasolineras y oficinas de correos, se la conoce como la “Dalnici Znamka”  sirve como justificante de pago, por lo demás las normas de tráfico en la República Checa son similares a España.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquilar un coche con vuestro buscador ha sido una grata sorpresa, necesitaba un coche urgente en Brno, y la verdad es que lo gestionasteis muy rápido, felicidades por vuestro trabajo, no veremos pronto en otra reserva.

4 de 5 estrellas

No necesitabamos el coche para Praga, pero como nuestras vacaciones duraban 10 días decidimos alquilar un coche para movernos por el país.

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar