Alquiler de coches Duisburg (Duisburgo)

Consulta nuestras furgonetas y vehículos de alquiler online

Reserva ahora al mejor precio

Compara las grandes agencias de alquiler de coches en Duisburg

Nuestro sistema está adaptado a móviles y tablets, podrás contratar un coche de alquiler desde cualquier dispositivo, ofrecemos numerosos modelos de con diferentes segmentos: turismo económicos, compactos, familiares y furgonetas de 7/9 plazas que podrás filtrar por las opiniones y valoraciones de nuestros clientes, selecciona una empresa de Rent a Car, por el precio más barato que te de confianza.

Alquiler coches Duisburg: consulta las diferentes categorías de vehículos disponibles con nuestro buscador

Duisburg se sitúa al oeste de Alemania (Renania del Norte-Westfalia), es una ciudad de gran importancia para la economía del país, es destino muy industrializado. A lo largo de los siglos, en esta zona, se explotan los recursos naturales de la tierra donde se extrae carbón, hierro, cobre y otros metales.

Hoy en día, Duisburgo produce casi el 50 % del metal de Alemania y más de un tercio del hierro fundido, las fábricas producen grandes cantidades de acero, lo han estado haciendo durante mucho tiempo. En la segunda guerra mundial, Duisburgo jugó un papel muy importante en la producción de maquinaria de guerra para el país.

Duisburgo, una ciudad muy industrial, por supuesto, los turistas no van a ir a Duisburgo para ver las fábricas, sin embargo, si decides alquilar un coche en Duisburgo conocerás la ciudad desde otro punto de vista, ya que es un destino que ofrece una gran variedad de actividades para satisfacer a todo el mundo.

La Primera parada puede ser el Zoo de la ciudad, es un excelente lugar para los amantes de los animales. El zoológico fue diseñado de tal manera que induce al visitante a tener la sensación de que en realidad están caminando por la naturaleza.

¿Cómo viajar a Duisburgo?

Viajar en Avión: si vas a viajar en avión a Duisburgo volarás al Aeropuerto de Düsseldorf que se encuentra a unos 20 km al sur de Duisburg o al aeropuerto de Niederrhein, conocido como Aeropuerto Internacional de Weeze , que se se encuentra a poca distancia de la ciudad.

Desde este último aeropuerto dispones de un servicio de autobús  que te acerca a la estación de tren de Weeze, desde allí sale una línea de tren que te llevará hasta Duisburg. Si no quieres hacer uso de los transportes públicos, puedes alquilar un coche barato a través de nuestro buscador comparando las distintas agencias de Rent a Car.

Llegar en coche: Duisburgo dispone de conexiones con diferentes autopistas que conecta con las ciudades más importantes de Alemania, si has decidido moverte con un vehículo de alquiler no tendrás ningún problema con la movilidad por carretera.

Las principales vías de comunicación por carretera son la A 2, A 3, A 40, A 42, A 52, A 57, A 59 y A 524.

Viajar en Tren: Duisburgo dispone de una estación de tren importante, ya que es una importante parada de los trenes de larga distancia y trenes de alta velocidad que vienen desde Amsterdam, Hamburgo, BerlínFrankfurt am Main y Múnich, así como la red Thalys que proviene de París.

Además tiene una función muy importante como centro de transporte regional, más de 20 líneas ferroviarias regionales y suburbanas se detienen en esta estación de tren de Duisburgo.

En la estación central dispones de una pequeña estación de autobuses, donde tienen parada los autobuses internacionales. En la parte norte de la estación principal se encuentra el autobús central y la estación de metro de la DVG. La mayoría de los autobuses urbanos y todos los autobuses regionales también se detienen en el extremo este del túnel principal (salida Neudorf).

Si vas a llegar en tren y necesitas contratar un vehículo de alquiler para desplazarte, puedes consultar a través de nuestro buscador las mejores ofertas online de todas las agencias de alquiler de coches con sucursales en la estación de tren de Duisburgo o en sus inmediaciones.

Moverse en Transporte público: Es fácil moverse en tranvía, metro, tren suburbano o autobús. Duisburgo cuenta con un servicio de tren ligero, red de tranvía y un sistema de autobuses, que conectan los diferentes sectores de la ciudad, también se ofrece un servicio de Stadtbahn U79 (hasta Dusseldorf), el 901 (desde Mülheim an der Ruhr) y  el 903 (desde Dinslaken).

Duisburg se encuentra en la desembocadura del Ruhr en el Rin, donde se encuentra el puerto interior más grande de Alemania. En el puerto interior, hay un puerto deportivo para embarcaciones de recreo. Entre Rheinberg (Orsoy) y Duisburg (Walsum) funciona un ferry del Rin.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Duisburgo?

Las principales empresas de alquiler de vehículos sin conductor se ubican en pleno casco urbano, te en cuenta que la demanda es alta y siempre se agotan los vehículos económicos de 3 puertas o los de 5 puertas, ya que son coches pequeños, fiables y baratos, por eso te recomendamos que hagas tu reserva con cierta antelación.

  • Enterprise – Zum Portsmouthpl, 47051 Duisburg (☎: +49 203 713860)
  • Europcar – Mainstraße 19, 47051 Duisburg (☎: +49 203 335096)
  • Buchbinder – Forststraße 30, 47055 Duisburg (☎: +49 203 93561910)
  • Sixt – Paul-Esch-Straße 57, 47053 Duisburg (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Viajo por cuestiones laborales a Duisburg todos los meses, siempre alquilo un coche con este buscador, sale bastante más barato.

4 de 5 estrellas

Ya he tenido que ir varias veces de viaje a Duisburgo y la verdad es que siempre he reservado con este buscador, los precios son buenos y el servicio bastante rápido y seguro.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar