Comparador alquileres económicos
A través de esta comparación de los principales proveedores de alquiler de automóviles sin conductor, podemos ofrecerte una amplia selección de diferentes vehículos de alquiler en Ratisbona. Si deseas explorar Regensburg en coche, antes de ponerte en marcha contrata el seguro de reembolso de franquicia, evitarás cualquier sobresalto.
Contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches en Ratisbona hace que tu visita sea mucho más placentera, podrás centrarte en tu viaje y olvidarte de los horarios del transporte publico, además en Beneluxcar te garantizas si haces la reserva con antelación un coche de alquiler barato. Ofrecemos una amplia gama de autos y furgonetas diferentes:
Para que te sientas mas seguro, puedes alquilar un coche sin franquicia, si contratas este seguro de reembolso de franquicia tendrás cubiertos los daños en caso de accidente y robo en su totalidad. Para que nuestros clientes se sientan más cómodos también pueden incluir algunos extras opcionales: segundo conductor, navegador GPS o las sillas de niños, selecciona lo que mejor te convenga.
Situado a orillas del Danubio, Regensburg o Ratisbona como se le conoce en español es también el lugar perfecto para realizar un crucero por el río, tiene cerca de ciento cincuenta mil habitantes, se encuentra en el estado de Baviera, es una ciudad medieval maravillosa.
Regensburg ha sido una ciudad imperial libre, un centro comercial y cultural. La arquitectura medieval ha sobrevivido a los siglos y a las devastaciones de la Segunda Guerra Mundial.
Regensburg, fue fundada en el año 179 por el emperador romano Marco Aurelio, es una ciudad histórica en un estado único de preservación, la ciudad es testimonio vivo con más de dos mil años de historia rica, reserva un coche de alquiler en Ratisbona para descubrir los principales destinos turísticos.
A cada paso que uno da encuentra excepcionales monumentos históricos y maravillas arquitectónicas. La experiencia se profundiza con las exquisitas colecciones disponibles en los distintos museos que hay en Ratisbona.
Viajar en avión: volarás a los siguientes aeropuertos, el Aeropuerto de Nuremberg o el Aeropuerto de Múnich, se encuentran a una distancia de unos 100 km y se puede acceder a ellos a través de varias autopistas desde Munich A92 / A9 / A93 y desde Nuremberg A3.
En ambos aeropuertos puedes contratar los servicios de un coche de alquiler sin conductor para moverte por tu cuenta, primero deberás realizar una comparativa de las mejores ofertas a través de Beneluxcar, una vez hayas seleccionado el automóvil te deberás dirigir al mostrador para formalizar el contrato.
Viajar en coche: En el caso de viajar con un vehículo de alquiler, la ciudad cuenta con diferentes carreteras que conectan las principales ciudades alemanas como son la A3, la E56, A93, E8, E15, E16.
Si quieres dejar tu vehículo estacionado y hacer uso del transporte público, en Regensburg dispones de 70 líneas de autobús que conectan las diferentes áreas de la ciudad.
La estación principal de tren en Ratisbona se encuentra en el centro de la ciudad y está muy conectada con la red ferroviaria alemana por trenes de larga distancia ICE, IC y EC: dispones de líneas de larga y corta distancia, ciudades como Viena, Passau, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Düsseldorf, Oberhausen o Dortmund están muy bien conectadas.
En el caso de necesitar un coche de alquiler en la estación principal de Ratisbona, puedes encontrar diferentes empresas de alquiler de coches y furgonetas que se encargan de brindar un servicio a las personas que necesitan un vehículo, Hertz, Europcar, Avis o Sixt disponen de oficinas en la estación en en sus inmediaciones, tan sólo necesitarás para recoger el vehículo un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Beneluxcar ha sido valorada 5019 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Sensacionales, fantásticos, cualquier adjetivo es poco para definir esta página, siempre tiene lo que uno busca y si no ellos te dan alternativas.
Sin complicaciones desde el primer minuto, son flexibles, amigables y rápidos a la hora de formalizar el contrato de alquiler, exactamente como lo desee.
En Europcar quieren cobrarme 300 euros por un supuesto daño de la luna delantera del coche, que ni siquiera quieren mostrarme, ni enseñarme fotos. Una pena para una compañía tan grande, un robo.
Otras ubicaciones donde puedes alquilar coches en Alemania