Alquiler de coches Karlsruhe

Ofertas de Rent a Car, aquí encontrarás los mejores precios

Reserva ahora al mejor precio

Comparamos todas las agencias de alquiler de coches en Karlsruhe

Realiza una reserva online de un vehículo o furgoneta de pasajeros con Beneluxcar, nuestro buscador compara los precios más baratos de las principales empresas de alquiler de coches. Comparamos todas las ofertas disponibles, tú solo tienes que seleccionar  las fechas y decidir si incluyes el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Información turística Karlsruhe

Karlsruhe refleja el espíritu del racionalismo, fundada como una ciudad residencial Karlsruhe acomoda la universidad tecnológica más antigua de a Alemania

La ciudad de Karlsruhe tiene una zona muy comercial alrededor del triángulo Marktplatz, Europaplatz y el Palacio o Schloss, también dispone de zonas residenciales excepcionalmente agradables como el Weststadt, una zona que vale la pena visitar la pequeñas callejuelas donde puedes disfrutar de un café.

Si contratas un coche de alquiler podrás dirigirte por carretera hasta la la Selva Negra, es un buen punto de partida para iniciar tus vacaciones, además es una ciudad importante con una industria muy tecnológica que vale la pena conocer.

¿Cómo llegar a Karlsruhe?

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Karlsruhe/Baden-Baden que se encuentra en Rheinmuenster-Söllingen, a unos 40 km de la ciudad de Karlsruhe, aquí llegan principalmente vuelos de aerolíneas de bajo coste. Otros aeropuertos internacionales cercanos son el Aeropuerto de Frankfurt Main, a 130 km y el Aeropuerto de Stuttgart, aproximadamente 80 km.

Desde el aeropuerto se ofrece un servicio de autobús “Baden-Airport-Express” que te traslada a la estación principal de Karlsruhe, el billete cuesta 10 €. Otra alternativamente es la del tren hasta Rastatt o Baden-Baden y desde coger la conexión con Karlsruhe.

Si quieres desplazarte por tu cuenta puedes hacerlo a través de la contratación de un coche de alquiler, antes de viajar consulta a través de nuestro buscador la opción más barata, ofrecemos una amplia oferta con las principales empresas de Rent a Car con oficinas dentro de la terminal de llegadas del  Aeropuerto de Karlsruhe/Baden-Baden

Llegar en coche: uno de los medios más utilizado por los turistas para llegar a la ciudad de Karlsruhe es el automóvil, dispones de varias carreteras que conectan con otras ciudades alemanas, las principales son la A8, A5 y las carreteras federales E3, E10 y E36.

  • La A5 dirección norte conecta con las ciudades de de Mannheim, Heidelberg y Darmstadt entre otras, dirección sur con las ciudades de Ettlingen y Offenburg.
  • La A8 se encuentra ubicada en la parte sur, donde se conecta con la autopista A5 y la carretera federal E3, te lleva a Pforzheim, Stuttgart y Múnich.

Si durante tu estancia en Karlsruhe decides estacionar tu vehículo y hacer uso del transporte público, dispones de los servicios del tren ligero, tranvía, buses y bicicletas para movilizarse a cualquier lugar turístico.

Llegar en Tren: La estación principal se encuentra ubicada a pocos metros del centro de Karlsruhe, aproximadamente a unos 5-10 minutos en tranvía de la plaza del mercado central, desde esta ubicación dispones de enlaces de tranvía directo a otras partes de la ciudad.

Karlsruhe está bien conectado con otras ciudades alemanas e incluso europeas por trenes de alta velocidad ICE, podrás viajar a Hamburgo, Stuttgart, Berlín, Múnich, Mannheim, Colonia, Zürich (Suiza), París y Marsella (Francia) o Amsterdam (Holanda) entre otros.

Para los turistas que lleguen a la estación principal de Karlsruhe y quieran moverse por su cuenta, pueden encontrar en nuestro buscador las tarifas más baratas de las principales empresas de alquiler de vehículos con sucursales en la estación o en sus inmediaciones.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Karlsruhe?

Trabajamos con todas las compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Karlsruhe/Baden-Baden, nuestras tarifas se muestran si gastos ocultos, podrás seleccionar un vehículo o furgoneta con el precio más económico. Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – Weinweg 28,76137 Karlsruhe (☎: +49 721 931550)
  • Enterprise – Fiduciastraße 2,76227 Karlsruhe (☎: +49 721 484890)
  • Avis – Schoemperlenstraße 14, Im Hause S & G,76185 Karlsruhe (☎: +49 721 2038242)
  • Sixt – Kaiserallee 11,76133 Karlsruhe (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un trabajo muy serio de reservas desde que confirmas el coche hasta que lo alquilas, todo muy perfecto y muy profesional

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar