Alquiler de coches en Magdeburgo sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Viaja tranquilo y sin sorpresas!
Siempre nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, buscamos la mejor tarifa comparando las diferentes compañías de alquiler de coches en Magdeburgo. Nuestro servicio funciona las 24 horas los 7 días de la semana. También podrás añadir algún extra a tu reserva: asientos para niños, sistemas de navegación, accesorios móviles o incluso un seguro a todo riesgo.
Con Beneluxcar puedes reservar un coche de alquiler en Magdeburgo con los principales proveedores de alquiler de automóviles en Alemania. Mantenemos una relación muy fluida con nuestros proveedores para ofrecerte las mejores ofertas. Con nuestros descuentos permanentemente actualizados te garantíamos que vas a poder disponer de un vehículo de alquiler sin conductor con el precio más barato.
Consulta a través de nuestro portal web la posibilidad de incluir algunos extras opcionales: segundo conductor, alzador o silla de niños, navegador GPS o la posibilidad de realizar el alquiler de un coche sin franquicia contratando nuestro seguro de reembolso de franquicia, esta póliza te cubrirá la totalidad de los daños en caso de sufrir un accidente o robo.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Magdeburgo se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Magdeburgo dispone de un pequeño aeropuerto, pero si quieres llegar en avión, desde cualquier ciudad europea lo más probable es que vueles al Aeropuerto de Leipzig / Halle que es el aeropuerto más cercano, se encuentra a unos 110 km, ubicado directamente en la autopista A14.
Si lo deseas puedes contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Leipzig / Halle antes de viajar y recoger el vehículo en la misma terminal de llegadas, desde allí por la autopista A14 podrás llegar a Magdeburgo en menos de 50 minutos.
Llegar en tren: La estación principal de Magdeburgo, es uno de los más importantes de la región Sajonia-Anhalt, se encuentra a escasos kilómetros del centro de la ciudad. Magdeburgo también cuenta con el servicio de S-Bahn, se trata del servicio de tren que conecta las ciudades que están cerca del Elba: Dresden, Colonia, Frankfurt, Osterburg, Halle y Erfurt, entre otras.
Puedes contratar un coche de alquiler en la estación de Magdeburgo, en las instalaciones se encuentran las siguientes agencias; Hertz, Avis y Sixt. Para recoger el auto necesitarás tu carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.
Transporte en barco: Magdeburgo se sitúa alrededor del Río Elba, cuenta con el canal Mittelland en la parte norte de la ciudad que permite conectar por el río con Berlín, Hannover, Halle, y Leipzig, entre otros lugares, la amplitud del río permite en la ciudad prestar un servicio a través del canal y el Río Elba.
Magdeburgo, está ubicada en las orillas del río Elba, es una de las ciudades más famosas de Alemania del este, sobre todo por su catedral y el «Magdeburg Rider». La ciudad de Magdeburgo posee una larga historia como centro de comercio y cultura que junto a su ubicación estratégica le ha permitido crecer continuamente. Fue Otto I, quien trajo a Magdeburgo el arzobispado.
Reserva un coche de alquiler en Magdeburgo para moverte por tu cuenta, podrás acercarte a visitar la catedral gótica, el claustro románico de «Nuestra Amada Señora» o visitar el ayuntamiento con el «Magdeburg Rider», el primer monumento ecuestre independiente, con una antigüedad de 750 años.
Magdeburgo es una ciudad que ha sido arrasada en varias guerras el 16 de enero de 1945, la ciudad fue reducida a escombros por los ataques aéreos británico. Hoy en día, Magdeburgo es una ciudad con más de doscientos mil habitantes.
Viajar en coche: La ciudad cuenta con importantes red de autopistas que distribuyen el tráfico y conectan Magdeburgo con el resto de ciudades alemanas, te resultará muy fácil moverte con tu vehículo de alquiler. Las autopistas A2 y la A 14 son las principales vías que pasan cerca de la ciudad, estas a su vez se conectan con el resto de carreteras federales.
También dispones de varias carreteras federales como la E 1, E71, E189, para circular rápidamente:
Si vas a llegar en coche a Magdeburgo y quieres durante tu estancia estacionar el vehículo y hacer uso del Transporte público de la ciudad, puedes disponer de una amplia red de autobuses (23 líneas) y tranvía (9 líneas).
5699 Clientes nos valoran con un 3,9 sobre 5 ★★★★★
La catedral de la ciudad es maravillosa, la ciudad tiene un gran ambiente y en verano al lado del rió hay terrazitas muy chulas, un viaje muy bonito.
Servicio impecable en la oficina de Sixt, el automóvil de gama alta estaba en perfecto estado. Satisfecho con el alquiler obtenido y el trato recibido
Impecable, se puede decir que todo salió perfecto, no hubo problemas a la hora de recoger el coche ni cuando lo entregué, en definitiva el trato recibido en la oficina de AVIS fue tal como esperaba.