Alquiler de coches Erfurt Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Erfurt Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Erfurt aeropuerto

Información Aeropuerto de Erfurt

Erfurt Aeropuerto (IATA: ERF), dispone de unas instalaciones que dan servicio al estado de Turingia, en la ciudad del mismo nombre, el aeropuerto está a unos 8 km del centro de Erfurt, en el distrito Bindersleben.

Erfurt es la capital del estado federal de Turingia en Alemania, está situado casi en el centro geográfico del país y es conocida como una de las ciudades alemanas que sobrevivieron a los bombardeos en la segunda guerra mundial.

La arquitectura de esta ciudad evoca sus orígenes medievales. Casi todos los monumentos y edificios antiguos están bien conservados. La ciudad está llena de callejuelas románticas con tiendas ocultas y pequeños restaurantes. El sistema de transporte es bastante bueno toda la ciudad está muy bien comunicada a través de líneas de tranvía.

¿Qué tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto? La comunicaciones desde su única terminal con la ciudad son bastante buenas se puede venir por la Carretera Federal 71 que se encuentra a unos kilómetros de distancia de las instalaciones, hacia el sur se encuentra la carretera federal 7, el centro de Weimar se encuentra a tan solo 30 kilómetros.

Dispones de un servicio de tranvía que va desde el aeropuerto al centro de la ciudad y a la estación de Erfurt.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Erfurt Aeropuerto?

Para recoger tu coche de alquiler en Erfurt Aeropuerto tienes que dirigirte a las oficinas situadas en la terminal de llegadas, consulta antes tu bono para conocer la empresa que te entregará el vehículo, en estas instalaciones se encuentran las compañías: Avis, Europcar y Sixt

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si tenéis claro que vais a reservar un coche no lo dejéis mucho por mucho tiempo, yo tarde un par de días y tuve que pagar 16 euros más.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Erfurt aeropuerto
© 2018 Beneluxcar