Alquiler de coches Chemnitz

Busca, compara y ahorra contratando un vehículo o furgoneta

Reserva ahora al mejor precio

Reserva un coche de alquiler barato en Chemnitz con grandes descuentos

¿Buscas un coche de alquiler económico? te ofrecemos una amplia oferta de las distintas empresas de alquiler de vehículos y furgonetas de 9 plazas que tenga incluido la recogida y entrega con el depósito lleno de gasolina, el kilometraje y la posibilidad de añadir un seguro a todo riesgo sin franquicia, te garantizamos que nuestros precios no tienen costes ocultos.

Alquiler coches Chemnitz, Sajonia: compara todas las categorías de vehículos y furgonetas disponibles

Chemnitz es una antigua ciudad de la antigua Alemania, se encuentra al este del estado de Sajonia, a orillas del río Chemnitz, muy cerca de la ciudad de Leipzig, si previamente contratas un coche de alquiler podrás viajar por carretera rápidamente, llegarás después de conducir una hora los 70 kilómetros de distancia.

Su población se acerca a los doscientos cincuenta mil habitantes, siendo por importancia la tercera ciudad del estado de Sajonia, muévete con un vehículo de alquiler por las principales ciudades de este estado hay mucho lugares turísticos por descubrir.

Chemnitz se encuentra geográficamente envuelta por los montes Metalíferos, que hacen de frontera entre Alemania y la República Checa, si tienes pensado cruzar la frontera con tu vehículo te recomendamos que primero consultes las condiciones generales para confirmar que la agencia de alquiler de coches permite cruzarla y no aplica recargos en el precio final.

Si decides viajar a Chemnitz durante los meses de invierno hay que ir abrigado porque las temperaturas son muy bajas. La población de Chemnitz sigue mejorando sus niveles de vida cada año, aunque en la actualidad la media está por debajo del resto de Alemania.

¿Cómo llegar a Chemnitz?

Viajar en avión: la forma más rápida de llegar a Chemnitz es a través del Aeropuerto de Dresden-Klotzsche que se encuentra a unos 80 km o al Aeropuerto de Leipzig/Halle, que se encuentra a una distancia de 110 kilómetros de la ciudad.

Los aeropuertos de Dresden-Klotzsche y Leipzig/Halle tienen sus propias estaciones de tren desde donde se puede llegar cómodamente con una parada en la estación principal de Dresden o en la estación principal de Leipzig.

Antes de viajar a Chemnitz puedes reservar un coche de alquiler a través de nuestro buscador, podrás recoger tu vehículo o furgoneta en la terminal de llegadas de los diferentes Aeropuertos, en estas instalaciones encontrarás un servicio de alquiler de coches baratos para que puedas seleccionar la mejor oferta.

Viajar en coche: las vías de comunicación por carretera son muy buenas para llegar o viajar en coche desde Chemnitz hasta cualquier ciudad alemana. Chemnitz está situada entre el cruce de las autopistas A4 y A72 desde donde se puede conducir hasta cualquier destino en el país.

  • Por la autopista A4 puedes conducir hasta Dresden, la distancia es de 80 Km y la duración aproximada del viaje de 50 min
  • Para viajar a Leipzig debes conducir por la A72 y B95, la distancia es de 86 Km y la duración aproximada del viaje de 55 min
  • Para viajar hasta Weimar y Erfurt deberás conducir por la autopista A4.
  • Si tu idea es viajar en coche hasta Berlín deberás conducir por la A4 hacia Dresden y luego coger la A13, el trayecto dura 2h 45 min.
  • Para viajar a Nuremberg deberás dirigirte por la A72 hacia Hof, luego coger la A9,el trayecto dura 2h 45 min
  • El trayecto de más larga duración en coche es a Múnich, debes ir por la A72 hacia Hof, luego conducir por la A93, el trayecto dura 4h 45 min

Si has decidido hacer uso de tu vehículo de alquiler en Chemnitz, debes saber que el centro urbano de la ciudad tienen varias calles peatonales, por lo que si dejas el coche estacionado puedes hacer uso de su amplia red expansiva de transporte público que comprende principalmente autobuses y tranvías.

Llegar en tren: la estación principal de tren en Chemnitz se encuentra ubicada en la Bahnhofstraße 1, 09111, esta estación está dentro de la ruta de tren que conecta Sajonia y Franconia. Es decir, se encuentra directamente en la línea ferroviaria  Sachsen-Franken-Magistrale, que va desde Dresden a Nuremberg principalmente con trenes regionales.

  • En Dresden-Zwickau via Chemnitz los trenes tienen parada cada 30 o 60 minutos
  • Desde Hof, puedes llegar a la estación principal de Chemnitz cada 60 minutos
  • Desde Nuremberg cada 120 minutos
  • Hasta la estación de Leipzig el trayecto en tren tiene una duración de 60 minutos
  • Desde/hacia Gotinga a través de Gera y Erfurt las salidas desde Chemnitz se realizan cada 120 minutos.

Si te encuentras en la estación de Chemnitz, podrás consultar en nuestra aplicación la disponibilidad de todos los vehículos y furgonetas de pasajeros con los mejores descuentos de las distintas agencias de Rent a Car que dispongan de oficinas en la estación de tren o en sus inmediaciones.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Chemnitz?

En Chemnitz disponemos de una amplia oferta, haz una búsqueda en Beneluxcar de las principales compañías de alquiler de coches. Para obtener el precio más barato sólo tienes que realizar la reserva de un vehículo con cierta antelación. Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Neefestraße 68, 09119 Chemnitz (☎: +49 371 3557090)
  • Europcar – Neefestraße 149, 09116 Chemnitz (☎: +49 371 281310)
  • Budget – Bahnhofstraße 5, 09111 Chemnitz (☎: +49 371 644662122)
  • Sixt – Hauptbahnhof Chemnitz, Bahnhofstraße 1 (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Desde Leipzig puedes llegar fácilmente con coche alquilado en una hora, las carreteras son buenas y se llega muy rápido.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar