¿Quieres conducir un coche en Frankfurt? Comparador alquiler de coches LOW COST
Buscador alquiler de coches
Nuestro buscador compara todas las empresas de alquiler de coches en Frankfurt con los precios más baratos, no te olvides que la tarifa más económica es la que se obtiene con tiempo. Podrás cancelar tu reserva con 48 horas de antelación sin gastos. Consulta las valoraciones y opiniones de nuestros clientes para elegir la agencia que tenga mejores críticas.
El servicio de alquiler de coches en Frankfurt es muy útil tanto si decides conducir por el el centro de la ciudad como si sales por los alrededores de
Fráncfort del Meno o por el estado federado de Hesse (Hessen en alemán).
Es una gran ventaja disponer de un vehículo de alquiler, sobretodo porque dispones de una importante red de carreteras que permite viajar de forma estable por una ciudad tan grande. En Beneluxcar disponemos de una amplia gama de vehículos para que elijas el que mejor encaje con tu presupuesto:
Recuerda que también podrás incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro a todo riesgo, esta modalidad te permite disponer de un coche de alquiler sin franquicia, lo que significa que si tienes un accidente los daños ocasionados al vehículo quedarán cubiertos.
Fráncfort del Meno, en alemán Frankfurt am Main se encuentra en el centro de Alemania, en el land de Hesse. Fráncfort está considerada como el centro financiero de Alemania, alberga la Bolsa alemana, el banco federal (Bundesbank) y el Banco Central Europeo. Frankfurt es una de las grandes metas de muchos turistas en Alemania, pero muchas veces, no tenemos idea, de qué podemos visitar, ni qué servicios tenemos disponible, como por ejemplo donde podemos adquirir un coche de alquiler barato en Frankfurt para desplazarte con comodidad.
Frankfurt dispone del aeropuerto más importante del país, una universidad, numerosos museos y la casa de Goethe, donde cada año tiene lugar la celebración de la Feria Internacional del Libro. Recuerda que si te mueves por tu cuenta con un vehículo propio puedes acercarte a conocer, museos, ir a conciertos o visitar la arquitectura más contemporánea, entre otras muchas actividades.
Cerca del centro podemos encontrar algunas empresas que se dedican al alquiler de vehículos como Sixt Autovermietung, Avis, Europcar, Enterprise Rent a Car donde buscan facilitarle la movilidad por toda la ciudad. Frankfurt es la ciudad más internacional de Alemania y eso se nota en lo multicultural que se respira en sus calles, una ciudad cultural y étnicamente diversa, un destino comercial, cultural, educativo y turístico con una de las mejores redes de transportes en toda Europa.
La ciudad dispone de imponentes monumentos que puedes visitar todo el año como, la catedral de Frankfurt, visible desde casi toda la ciudad gracias a sus 95 metros de altura que tiene la torre, otros edificios de interés son:
Las comunicaciones como en toda Alemania son espectaculares, si reservas un coche de alquiler descubrirás que no va a ser un gran problema moverte por carretera.
Viajar en avión: la ciudad cuenta con el Aeropuerto de Frankfurt Main (Flughafen Frankfurt Am Main) que ofrece conexiones con todo el mundo. Este aeropuerto se encuentra situado a unos 13,3 km del sur oeste del centro de la ciudad. Cuenta también con un amplio servicio de conexiones a través de taxis, autobuses (línea 61 a Frankfurt Südbahnhof (estación de Frankfurt Sur), o con el S-Bahn (trenes rápidos), el trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de Frankfurt tiene una duración media de 12 minutos.
Tiene otros aeropuertos como lo es Frankfurt Hahn Aeropuerto y Frankfurt Egelsbach. El aeropuerto de Frankfurt / Hahn es el más utilizado por las aerolíneas de bajo coste, el inconveniente que tiene es que se encuentra aproximadamente a una distancia de 2 horas del centro de la ciudad. Desde el aeropuerto sale un autobús hasta Frankfurt Hauptbahnhof (Frankfurt Central Station), el billete cuesta 14 € y sale cada hora.
En ambos aeropuertos dispones de una gran oferta con las principales empresas de alquiler de coches sin conductor, si has contratado un vehículo a través de nuestro buscador deberás dirigirte a los mostradores ubicados en la terminal de llegadas del aeropuerto donde podrás formalizar el contrato de alquiler.
Viajar en coche: conducir un vehículo de alquiler por Frankfurt es muy sencillo, la ciudad está conectada a varias autopistas y se puede llegar fácilmente en automóvil a cualquier destino. Las principales vías de comunicación son lan Bundesautobahn 3 y Bundesautobahn 5 que conectan con Colonia, Basilea o Hannover, otras carreteras importantes son la Bundesautobahn 66 que te puede llevar hasta Wiesbaden.
Si sólo te vas a desplazar por la ciudad trata de evitar las horas puntas y si viajas en invierno deberás de tener precaución con los días nevados, ya que el tráfico de automóviles puede ser mucho más lento.
El estacionamiento es uno de los problemas más importantes que tiene Frankfurt, haz uso de los aparcamientos públicos que se encuentran ubicados en las principales avenidas. También deberas tener en cuenta que el centro de Frankfurt está calificado como «Umweltzone», es decir, que es una zona de bajas emisiones, por lo que el tráfico de vehículos está limitado.
Viajar en Tren: La estación central de tren en Frankfurt, es la mayor estación de ferrocarril de Alemania, donde se ofrece servicio de Intercity y trenes de alta velocidad InterCity Express, que son servicios de trenes de larga distancia. Frankfurt está muy bien conectada con las principales ciudades alemanas y la mayoría de países vecinos.
Cuenta también con el servicio de transporte público como autobuses interurbanos, como también, sistemas de tránsito rápido el S-Bahn, que es un tren que conecta la ciudad en todas las direcciones. Como también cuenta con el servicio de diez líneas de tranvía que ayudan a conectar otras partes de la ciudad.
Puedes alquilar un coche en la estación de Frankfurt o en sus inmediaciones, tenemos un amplio servicio con las principales empresas de alquiler de vehículos y furgonetas, agencias como: Hertz, Avis, Europcar, Enterprise o Sixt ofrecen una amplia oferta de vehículos. Para recoger el auto necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Alquile a través de vuestro buscador un coche con la compañía Sixt, me salio 4 días por 38 Euros menos que directamente con ellos, tenéis unos precios fantásticos seguir así enhorabuena.
Necesitaba una furgoneta de pasajeros en el Aeropuerto para mi visita a Frankfurt, todo salio perfecto la furgoneta estaba en muy buenas condiciones, prácticamente nueva, y recalco lo que la mayoría de clientes dicen, el precio estaba muy correcto, buen trabajo por vuestra parte.
Los precios son muy competitivos, resulta muy cómodo e intuitivo poder contratar un coche de alquiler a través de vuestro buscador. Felicidades
Buscador vehículos económicos Alemania ¡Precios Low Cost!