Alquiler de coches Frankfurt

Vehículos y furgonetas con los mejores precios de Alemania

Reserva ahora al mejor precio

Contrata un coche de alquiler en Frankfurt para visitar el estado de Hesse

Nuestro buscador compara todas las empresas de alquiler de coches con los precios más baratos, no te olvides que la tarifa más económica es la que se solicita con tiempo. Nuestro servicio web te permite cancelar una reserva con 24 horas de antelación sin gastos. Antes de alquilar un coche puedes consultar las valoraciones y opiniones de nuestros clientes sobre cualquier Rent a Car, selecciona la agencia que tenga mejores críticas.

Alquiler coches Frankfurt: reserva con antelación un vehículo o furgoneta de pasajeros y olvídate del transporte público

Fráncfort del Meno, en alemán Frankfurt am Main se encuentra en el centro de Alemania, en el land de Hessen. Fráncfort está considerada como el centro financiero de Alemania, alberga la Bolsa alemana, el banco federal (Bundesbank) y el Banco Central Europeo.

Conocer a Frankfurt la capital financiera de Alemania, resulta ser uno de las grandes metas de muchos turistas, pero muchas veces, no tenemos idea, de qué podemos visitar, ni qué servicios tenemos disponible, como por ejemplo donde podemos adquirir un coche de alquiler barato para desplazarte con comodidad por Frankfurt

Frankfurt dispone del aeropuerto más importante del país, una universidad, numerosos museos y la casa de Goethe, donde cada año tiene lugar la celebración de la Feria Internacional del Libro. Recuerda que si te mueves por tu cuenta puedes acercarte a conocer, museos, ir a conciertos o visitar la arquitectura más contemporánea, entre otras muchas actividades.

Cerca del centro podemos encontrar algunas empresas que se dedican al alquiler de vehículos como Sixt Autovermietung, Avis, Europcar, Enterprise Rent a Car donde buscan facilitarle la movilidad por toda la ciudad.

Frankfurt es la ciudad más internacional de Alemania y eso se nota en lo multicultural que se respira en sus calles, una ciudad cultural y étnicamente diversa, un destino comercial, cultural, educativo y turístico con una de las mejores redes de transportes en toda Europa.

Las comunicaciones como en toda Alemania son espectaculares, si reservas un coche de alquiler descubrirás que no va a ser un gran problema moverte por carretera.

Frankfurt no solo es un reflejo económico de Alemania, también dispone de imponentes monumentos que puedes visitar todo el año como, la catedral de Frankfurt, visible desde casi toda la ciudad gracias a sus 95 metros de altura que tiene la torre, otros edificios de interés son:

  • Torre Rententurm: un edificio para disfrutar de su belleza constructiva, es un antiguo fuerte medieval del siglo XV.
  • Torre de Eschenheim: en los jardines de Bockenheim una de las 42 torres de vigía de la ciudad.
  • Edificio Römer: un edificio medieval ubicado en la plaza de Römerberg, enfrente de la iglesia de St. Nicholas, ha sido el ayuntamiento de Frankfurt.
  • Catedral de Frankfurt (Frankfurter Dom): el edificio religioso más alta de la ciudad con 96 metros, de estilo gótico.
  • Iglesia de San Pablo: ubicada en la plaza Paulsplatz, frente al Römer, representa para los alemanes un símbolo de democracia.
  • Archäologischer Garten Frankfurt: restos de el asentamiento romano en la colina de la catedral de Frankfurt.

¿Cómo viajar a Frankfurt?

Viajar en avión: la ciudad cuenta con el Aeropuerto de Frankfurt Main (Flughafen Frankfurt Am Main) que ofrece conexiones con todo el mundo, es el aeropuerto más importante de Alemania.

Este aeropuerto se encuentra situado a unos 13,3 km del sur oeste del centro de la ciudad. Cuenta también con un amplio servicio de conexiones a través de taxis, autobuses (línea 61 a Frankfurt Südbahnhof (estación de Frankfurt Sur), o con el S-Bahn (trenes rápidos), el trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de Frankfurt tiene una duración media de 12 minutos.

Tiene otros aeropuertos como lo es Frankfurt Hahn Aeropuerto y Frankfurt Egelsbach. El aeropuerto de Frankfurt/Hahn es el más utilizado por las aerolíneas de bajo coste, el inconveniente que tiene es que se encuentra aproximadamente a una distancia de 2 horas del centro de la ciudad.

Desde el aeropuerto sale un autobús hasta Frankfurt Hauptbahnhof (Frankfurt Central Station), el billete cuesta 14 € y sale cada hora.

En ambos aeropuertos dispones de una gran oferta con las principales empresas de alquiler de coches sin conductor, si has contratado un vehículo a través de nuestro buscador deberás dirigirte a los mostradores ubicados en la terminal de llegadas del aeropuerto donde podrás formalizar el contrato de alquiler.

Viajar en coche: conducir un vehículo de alquiler por Frankfurt es muy sencillo, la ciudad está conectada a varias autopistas y se puede llegar fácilmente en automóvil a cualquier destino.

Las principales vías de comunicación son lan Bundesautobahn 3 y Bundesautobahn 5 que conectan con Colonia, Basilea o Hannover, otras carreteras importantes son la Bundesautobahn 66 que te puede llevar hasta Wiesbaden.

Si sólo te vas a desplazar por la ciudad trata de evitar las horas puntas y si viajas en invierno deberás de tener precaución con los días nevados, ya que el tráfico de automóviles puede ser mucho más lento.

El estacionamiento es uno de los problemas más importantes que tiene Frankfurt, haz uso de los aparcamientos públicos que se encuentran ubicados en las principales avenidas. También deberas tener en cuenta que el centro de Frankfurt está calificado como “Umweltzone”, es decir, que es una zona de bajas emisiones, por lo que el tráfico de vehículos está limitado.

Viajar en Tren: La estación central de tren en Frankfurt, es la mayor estación de ferrocarril de Alemania, donde se ofrece servicio de Intercity y trenes de alta velocidad InterCity Express, que son servicios de trenes de larga distancia. Frankfurt está muy bien conectada con las principales ciudades alemanas y la mayoría de países vecinos.

Cuenta también con el servicio de transporte público como autobuses interurbanos, como también, sistemas de tránsito rápido el S-Bahn, que es un tren que conecta la ciudad en todas las direcciones. Como también cuenta con el servicio de diez líneas de tranvía que ayudan a conectar otras partes de la ciudad.

En la estación y en sus inmediaciones tienes un amplio servicio con las principales empresas de alquiler de vehículos y furgonetas, empresas como Hertz, Avis, Europcar, Enterprise o Sixt ofrecen en la estación de tren en Frankfurt o en sus inmediaciones una amplia gama de vehículos: turismos económicos, compactos, familiares, automáticos, monovolumen, furgonetas de 7/9 plazas y vehículos de alta gama.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Frankfurt?

Hay muchas sucursales para poder contratar un coche de alquiler barato, las más importantes se encuentran en la Estación de tren Frankfurt, en el Aeropuerto de Frankfurt Main y Frankfurt Hahn Aeropuerto. Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Hertz – Estación Tren, 60329 Frankfurt (☎: +49 69 27997010)
  • Europcar – Frankfurt Aeropuerto (☎: +49 69 697970)
  • Avis – Am Hauptbahnhof, 60329 Frankfurt (☎: +49 69 27997010)
  • Sixt – Hanauer Landstraße 340, 60314 Frankfurt (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquile a través de vuestro buscador un coche con la compañía Sixt, me salio 4 días por 38 Euros menos que directamente con ellos, tenéis unos precios fantásticos seguir así enhorabuena.

4 de 5 estrellas

Necesitaba una furgoneta de pasajeros en el Aeropuerto para mi visita a Frankfurt, todo salio perfecto la furgoneta estaba en muy buenas condiciones, prácticamente nueva, y recalco lo que la mayoría de clientes dicen, el precio estaba muy correcto, buen trabajo por vuestra parte.

4 de 5 estrellas

Los precios son muy competitivos, resulta muy cómodo e intuitivo poder contratar un coche de alquiler a través de vuestro buscador. Felicidades

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar