Alquiler de coches Osnabrück

Reserva online un vehículo o furgoneta ahorrando un 30%

Reserva ahora al mejor precio

¿Buscas un coche de alquiler barato en Osnabrück?

Consulta en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con los precios más baratos, elige entre una amplia oferta de vehículos. Nuestro sistema te muestra siempre la tarifa más económica, sin costes ocultos, además podrás incluir durante tu estancia un seguro a todo riesgo que elimine la franquicia.

Información turística Osnabrück

Osnabrück, está situada en la Baja Sajonia, es conocida por albergar uno de los más hermosos mercados de Navidad que se celebra en Alemania.

La cosmopolita ciudad de Osnabrück y la belleza del entorno tiene mucho que ofrecer para toda la familia durante tu visita, te recomendamos alquilar un coche para recorrer la región.

Si decides venir a la ciudad, desde el 25 de noviembre al 22 de diciembre, te encontrarás con el “más hermoso mercado de Navidad del norte de Alemania“, atrae todos los años a un gran número de turistas.

Para entrar en el ambiente toda la ciudad se ilumina, es muy bonito ver su casco histórico con sus casas de entramado de maderas y edificios históricos. Haz una visita a las iglesias, junto al Mercado de Navidad, St. Marien, St. Katharinen y St. Johann.

¿Cómo viajar a Osnabrück?

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Münster/Osnabrück que se encuentra a unos 30 km de distancia. Recibe vuelos a nivel nacional y de las principales capitales europeas, principalmente de compañías de bajo coste.

Desde el aeropuerto sale un autobús Express, que conecta las principales ciudades del entorno. Tambíen dispone de una amplia oferta de empresas de alquiler de coches en la misma terminal de llegadas, consulta en nuestro buscador las tarifas más baratas. Si decides viajar en coche hasta Osnabrück deberás conducir por las autopistas A1 y A30.

Llegar en coche: para llegar a Osnabrück, se puede hacer por diferentes carreteras, la principal es es la A1 que pasa por el lado Oeste de la ciudad, conecta por el lado sur con Münster, Dortmund y Colonia, entre otras. Por el lado norte conecta con las ciudades de Bremen y Hamburgo.

Si no vas conducir tu vehíuclo de alquiler por el centro de la ciudad y quieres hacer uso del transporte público, te encontrarás con una importante red de autobuses,

Llegar en tren: la estación principal de Osnabrück está muy bien conectada con el resto de ciudades alemanas, ya que es un importante cruce ferroviario. Los trenes que vienen de la línea AmsterdamBerlín se cruzan en esta estación con los trenes de la línea HamburgoColonia.

También dispones de otros ferrocarriles regionales que operan ofreciendo servicios locales en especial a la ciudad de Münster.

Cómo es lógico a través de nuestro buscador tienes la opción de seleccionar una empresa de alquiler de coches y furgonetas que se encuentre en la estación de tren o en sus inmediaciones, sólo tienes que seleccionar el vehículo con el precio más barato para iniciar tu viaje por Osnabrück.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Osnabrück?

Tenemos varias sucursales en Osnabrück, para que puedas seleccionar la oficina de alquiler de coches y furgonetas de 9 plazas que tenga el precio más barato, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Hertz – Lotter Str. 78, 49078 Osnabrück (☎: +49 541 2028190)
  • Europcar – Erich-Maria-Remarque-Ring 22, 49074 Osnabrück (☎: +49 541 338460)
  • Avis – Hansastraße 105 a, 49090 Osnabrück (☎: +49 541 4089555)
  • Sixt – Franz-Lenz-Straße 1-3, 49084 Osnabrück (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La ciudad es muy conocida por su mercado navideño, pero si vienes en verano como es nuestro caso también puedes disfrutar de los muchos encantos que ofrece esta bonita ciudad.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar