Alquiler de coches Erfurt

Alquila un vehículo cuando lo necesites desde 10€/día

Reserva ahora al mejor precio

Reserva un coche de alquiler en Erfurt con el mejor precio

La principal ventaja a la hora de reservar un vehículo o furgoneta de 9 plazas a través de Beneluxcar está en su precio. Trabajamos con las principales agencias de alquiler de coches, recuerda que si quieres conducir con seguridad puedes añadir un seguro a todo riesgo sin franquicia, que cubra daños de accidente, robo, rotura de cristales y neumáticos.

Alquiler coches Erfurt, haz tu propia ruta por el estado de Turingia con uno de nuestros vehículos o furgonetas

Ven a conocer una ciudad situada en el centro de Alemania, Erfurt es la capital de la región de Turingia, contrata un coche de alquiler para desplazarte por tu cuenta, descubrirás un hermoso centro medieval que a diferencia de otras ciudades no tuvo que ser reconstruido o restaurado después de la Segunda Guerra Mundial, Erfurt tuvo la suerte de mantener sólo daños mínimos durante la guerra.

Esto significa que el centro de la ciudad de Erfurt es uno de los más atractivos de toda Alemania, dispones de tantas iglesias que se apoda con el nombre de “la Roma de Turingia”.

Pero su verdadera significación histórica está relacionada con el Vaticano. Martín Lutero – Luther recibió su educación universitaria y entró en el sacerdocio, para los luteranos Erfurt es una verdadera ciudad de peregrinación, para otros turistas, Erfurt es una ciudad tranquila y pintoresca con una gran riqueza arquitectónica.

¿Cómo viajar a Erfurt?

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Erfurt-Weimar, desde estas instalaciones puedes coger un tranvía (línea 4) que te permite viajar al centro de la ciudad y a la estación en menos de 25 minutos.

Si quieres contratar un coche de alquiler barato para no depender de otro medio de transporte, puedes hacerlo a través de nuestro sistema de reservas, tenemos las mejores ofertas y descuentos con las principales agencias de alquiler de vehículos, tu sólo tienes que seleccionar la categoría del vehículo que con tu viaje.

Viajar en coche: si viajas con un automóvil de alquiler descubrirás que Erfurt se encuentra muy bien comunicada entre dos autopistas federales:

Si quieres estacionar tu vehículo y hacer uso del transporte público en Erfurt dispones una importante red de tranvías y autobuses que te llevan a todos los lugares importantes de la ciudad.

Llegar en tren: La estación de tren “Erfurt Hauptbahnhof ” es bastante grande. Varias líneas de alta velocidad ICE e IC pasan diariamente por Erfurt, con líneas directas a BerlínDüsseldorfLeipzigDresden y Frankfurt.

Hay varios trenes regionales que te pueden llevar a WürzburgKassel y Leipzig.

En estas instalaciones puedes alquilar un coche o furgoneta, consulta en nuestro buscador las principales agencias de alquiler de vehículos con las mejores ofertas y descuentos online, en esta oficina disponemos de una amplia gama con turismos pequeños, compactos, familiares, monovolumen y furgonetas de 7/9 plazas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Erfurt?

La oficina principal para contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de Erfurt, recuerda que antes de ponerte a conducir debes revisar el vehículo para que no tengas ninguna sorpresa. Asegúrate que sólo los empleados autorizados comprueban el coche o la furgoneta de 9 plazas y te confirman que se encuentra en perfectas condiciones.

  • Enterprise – Weimarische Str. 34a, 99099 Erfurt (☎: +49 361 5504950)
  • Europcar – Weimarische Str. 32A, 99099 Erfurt (☎: +49 361 778130)
  • Avis – Weimarische Str. 37b, 99099 Erfurt (☎: +49 361 2629200)
  • Sixt – Demminer Str. 6A, 99091 Erfurt (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He pasado un par de días en Erfurt, ya tenia un coche alquilado, pero ha valido la pena escaparse para conocer está ciudad, realmente vale la pena acerarse a visitarla.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar