Alquiler de coches Kavala

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Kavala, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Kavala!

Con Beneluxcar puedes obtener un coche de alquiler en Kavala barato, es la forma más cómoda de poder explorar los alrededores de Kavala sin temor a tener que utilizar el transporte público. Verifica cuál es la política de combustible con tu automóvil. ¡No olvides llenar el tanque antes de dejarlo si has aceptado devolverlo lleno!.

Beneluxcar > Grecia > Kavala

Alquiler de coches Kavala: comparamos los precios más económicos por internet

Beneluxcar compara todas las compañías de alquiler de automóviles en Kavala, ofreciéndote los modelos más significativos de cada compañía, tarifas, extras y opciones de seguro, elige la solución más beneficiosa según tus propias necesidades de transporte en Grecia. A través de nuestra cooperación con todas las agencias de alquiler de vehículos sin conductor estamos seguros de que encontrarás el precio más económico del mercado.

A la hora de gestionar la reserva puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS o la silla de niños. Comprueba qué nivel de seguro está incluido con tu coche. En particular, comprueba de cuánto es la franquicia (la cantidad que debe pagar en caso de accidente) si deseas contratar un seguro adicional puedes añadir nuestro seguro de reembolso de franquicia.

Coche de alquiler Kavala, ven a explorar esta bonita ciudad situada en Macedonia Oriental

Kavala es una tierra verde con un clima templado que ofrece a sus visitantes, historia y el auténtico sabor de la cultura Griega. Kavala tiene un ambiente cosmopolita con sus numerosos hoteles, restaurantes, cafeterías y tiendas de moda.

El casco antiguo ‘Panagia’ ofrece la oportunidad de ver su larga y compleja historia. Hay un barrio turco rodeado de murallas bizantinas y un castillo que ofrece impresionantes vistas de la ciudad, el mar Egeo y la isla de Thassos, algo para todos. Hay muchas playas por los alrededores como Doosla y Iraklitsa.

  • Doosla: es una playa muy popular con una zona comercial que recibe a sus turistas con souvenirs, tiendas de comestibles y restaurantes.
  • Iraklitsa: es la vibrante playa de la ciudad, es muy popular entre los lugareños. Amplia gama de restaurantes, con una animado puerto con vistas al mar.

Si dispones de un coche de alquiler puedes hacer una ruta del vino, encontrarás muchos viñedos, son muy abundantes gracias al clima ideal de Kavala, también te recomendamos visitar pueblos cercanos como son: Kalamitsi, Raspani, Perigiali y Nea Peramos.

Hoy en día, Kavala se extiende majestuosamente sobre las montañas del Monte Simbolo. Al igual que otras ciudades griegas el puerto de Kavala está construido en forma anfiteatro, en el puerto tenemos varias oficinas para que puedas alquilar un coche con un precio bastante económico.

Aeropuerto de Kavala «Alejandro Magno»

Viajar en avión: puedes volar al aeropuerto de Kavala «Alejandro Magno» (IATA:KAV), se encuentra en el municipio de Nestos, cerca de la ciudad de Chrysoupoli a unos 30 km al este de Kavala, en coche se tardan 35 minutos por la ‘Egnatia Odos’ (ruta de la autopista europea E90).

Aunque no es uno de los aeropuertos más grandes de Grecia, muchas de las principales aerolíneas del mundo llegan y salen regularmente del aeropuerto de Kavala. Hay vuelos directos a muchos países europeos, especialmente en verano y vuelos diarios a Atenas, lo utilizan casi 300.000 pasajeros al año. Puedes desplazarte desde el aeropuerto con los siguientes medios de transporte:

  • Autobuses de tránsito: Hay una parada de autobús público frente al edificio de la terminal. Los billetes los puedes adquirir al conductor.
  • El servicio de taxis disponible fuera del edificio de la terminal del aeropuerto de Kavala. El viaje dura unos 35-40 minutos y la tarifa es de 38 €.
  • Alquiler de coches: El aeropuerto de Kavala es relativamente pequeño, encontrarás las compañías de alquiler de automóviles muy fácilmente: Avance, Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Hertz y Thrifty.

La mayoría de las compañías de alquiler de autos entregan los vehículos directamente en el área de estacionamiento del aeropuerto, que se encuentra a 10 metros de la sala de llegadas / salidas.

Estación Marítima Terminal de Cruceros – Puerto de Kavala

La Terminal del ferry de Kavala es un puerto importante en Grecia. Es posible llegar en ferry desde Lemnos y desde casi cualquier isla griega con un ferry a través de otras islas.

Se puedes acceder en coche desde / hacia el puerto de Kavala por la salida de la autopista E90. Algunas agencias de alquiler de automóviles prohíben a los clientes viajar en ferry con sus vehículos, ya que en muchos casos, la exención de daños total no es válida en un ferry y pueden aplicarse tarifas adicionales. Necesitarás un permiso de la compañía para poder embarcar el vehículo.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Kavala

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Nosotros estuvimos hace unos días en Budapest y alquilamos un coche para bajar al sur de Hungria, también nos movimos por los pueblos de alrededor de Budapest

Carlos
13-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp