A través de nuestro sistema de reservas puedes comparar los precios más baratos con todas las empresas de alquiler de coches en Kalamata, únicamente tienes que indicar las fechas en el buscador, rápidamente te mostraremos las mejores ofertas disponibles. Para poder recoger el auto es necesario presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.
Cuando seleccionas un coche de alquiler barato con Beneluxcar, te estás comprometiendo a formalizar un contrato con una empresa de alquiler de coches en Kalamata. Antes de elegir el vehículo revisa las condiciones generales y los términos del contrato para asegurarte de conocer tus responsabilidades cuando recojas tu automóvil en Grecia, de esa manera, tendrás claro si tienes que abonar cualquier cargo adicional.
Recuerda que durante la gestión de tu reserva puedes incluir algunos extras a tu auto: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la posibilidad de ampliar el seguro a terceros, si contratas el seguro de reembolso de franquicia, tendrás cubierta la totalidad de los gastos por accidente.
Kalamata, se encuentra a la cabeza del golfo de Messina, la famosa ciudad de Esparta, se encuentra en el norte. Kalamata es famosa por la danza llamada Kalamatianos y el pañuelo de seda, así como por sus famosas aceitunas negras, higos con miel y el dulce de sésamo cubierto, «el pastelli».
Como puedes imaginarte hay una gran demanda de coches de alquiler en Kalamata durante los meses de verano, la posibilidad de encontrar una buena oferta durante estas fechas es bastante difícil, si reservas con antelación estamos seguros que obtendrás el precio más barato.
En Kalamata puedes visitar su bonito casco antiguo, coronado por una majestuosa fortaleza del siglo XIII, pasea por sus calles estrechas y ven a conocer el paseo marítimo. El paseo marítimo cuenta con todas las comodidades: hoteles, restaurantes, cafeterías. La playas están muy limpias, sus aguas son cristalinas y están en perfecto estado para nadar.
Puedes volar al Aeropuerto estatal de Kalamata (IATA:KLX) «Capitán Vassilis Constantakopoulos» es un aeropuerto ubicado entre Kalamata y Messina a 7 kilómetros de distancia. La terminal está al este de Kalamata y es accesible por la carretera GR-7 / E55 / E65 (Kalamata – Trípoli – Corinto), en coche tan sólo tardaras 15 minutos en llegar al centro.
Puede viajar desde y hacia el Aeropuerto de Atenas, Salónica y Heraklion / Creta durante todo el año. En el aeropuerto de Kalamata hay una base militar de la Fuerza Aérea Helénica y una sección de navegación aérea al oeste de la pista. La base aérea utiliza la misma pista que los aviones civiles.
Desde el aeropuerto puedes desplazarte con el sistema de autobuses local o contratando un taxi. Hay una parada de autobús ubicada justo afuera del aeropuerto, que tiene autobuses regulares a Kalamata, pero puede ser difícil llegar a otros destinos, por lo que si quieres viajar a otros destinos es muy probable que te veas obligado a contratar un vehículo de alquiler.
Varias compañías de alquiler de automóviles tienen sus mostradores en la sala de llegadas del aeropuerto de Kalamata. Las tarifas para alquilar un automóvil generalmente son bajas debido a la seria competencia entre las empresas de alquiler: Avis, Europcar y Hertz.
Si tu idea es viajar con un vehículo de alquiler, podrás desplazarte sin dificultad, dispones de importantes vías de comunicación que te permiten viajar sin dificultad, estas son las principales carreteras:
Desde Atenas, el viaje dura (2 h 35 min, 238,6 km) por la A7 «autopista Moreas», desde Patras (2 h 49 min, 214,2 km) por E55/EO9 y E55 horas en llegar a Kalamata.
Desde Kalamata puedes hacer excursiones de un día si dispones de automóvil de alquiler, en esta región encontrarás paisajes realmente atractivos:
Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Kalamata se está convirtiendo en un destino para el turismo en Europa muy importante, la verdad que se nota la gran afluencia de turista que hay en la isla en verano.