Alquiler de coches Lesbos

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Lesbos, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Lesbos!

Si ha encontrado una buena oferta de alquiler de vehículos en Lesbos, te recomendamos que procedas a reservarla, ya que estas ofertas son válidas por un período de tiempo limitado. Recuerda que si quieres cancelar el automóvil puedes hacerlo de forma gratuita hasta 48 horas antes de recoger el auto.

Beneluxcar > Grecia > Lesbos

Alquiler de coches Lesbos: antes de reservar infórmate de tus responsabilidades

A veces con tantas opciones para elegir un coche de alquiler barato, debes asegurarte primero de comparar las diferentes compañías de alquiler de coches en Lesbos para encontrar las mejores ofertas. En Beneluxcar nos dedicamos exclusivamente a esa labor buscamos los mejores descuentos para que nuestros clientes eviten pagar tarifas más altas, especialmente durante las fechas vacacionales más especiales «verano y navidad».

Los coches en Grecia son por norma general manuales, así que reserva con anticipación si deseas conducir un automóvil automático. Recuerda que además puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro básico, (Seguro de reembolso de franquicia), con esta póliza de seguro tendrás cubierto la totalidad de los daños por accidente.

Coche de alquiler Lesbos, ven a explorar las calas y playas mas escondidas de la isla

Lesbos es una isla de Grecia, mucha gente puede pensar que esta isla es parte de Turquía, pero no, todavía es parte de Grecia. De hecho, si sales del aeropuerto de la isla de Lesbos y miras a través del agua, verás Turquía. La distancia entre Europa y Asia es de tan solo 7 kilómetros.

Lesbos es la tercera isla más grande de Grecia, es un paraíso para los turistas, todos los centros turísticos ofrecen un montón de atracciones, pero sin tener una excesiva aglomeración como en otras islas griegas. Gracias al maravilloso clima soleado de la isla y a sus aguas poco profundas, nadar y tomar el sol es una experiencia muy popular entre los turistas. La playa de Skala Kallonis es una de las más visitadas.

Las vacaciones en Lesbos / Lesvos son muy populares entre las familias, sobre todo si te diriges a los pequeños centros turísticos como Petra y Anaxos, si reservas un coche de alquiler en Lesbos podrás moverte por la isla cómodamente.

Si alquilas un automóvil sólo tienes que planificar lo que puedes hacer en Lesbos. Puedes visitar Molyvos, esta es la ciudad más emblemática de la isla de Lesbos y un lugar perfecto para pasar un día. De todas las cosas que hacer en Lesbos no te puedes perder esta, prueba una tradicional y deliciosa griega en algún restaurante del puerto de Molyvos.

Molyvos es una joya, su ciudad que se encaramada en los acantilados con un majestuoso castillo. Las pequeñas callejuelas que conducen cuesta arriba hacia el castillo están adornadas con cafés, tiendas de recuerdos y puestos de helados.

Aeropuerto de Mitilini / Lesbos «Odysseas Elytis»

Viajar en avión: Puedes volar al aeropuerto de Mitilini (IATA:MJT), se encuentra a 8,2 km de la ciudad de Mitilini y es fácilmente accesible en coche, el viaje hacia y desde el centro de la ciudad dura unos 15-20 minutos.

  • Kalloni está a 47 km del aeropuerto y el trayecto desde el aeropuerto dura aproximadamente una hora.
  • Mithimna (Molyvos) está a 70 km del aeropuerto y el viaje dura aproximadamente una hora y media.
  • Plomari está a 46,5 km del aeropuerto y el trayecto dura aproximadamente una hora y 20 minutos.

El aeropuerto tiene una pequeña terminal donde recibe vuelos diarios regulares que llegan principalmente de Atenas o Salónica, los vuelos internacionales provienen directamente del norte de Europa.

Desde el aeropuerto puedes tomar un taxi o el autobús local. Los autobuses por toda la isla son bastante frecuentes. El viaje desde el aeropuerto a Mitilini en taxi suele durar unos 15-20 minutos y la tarifa suele ser de 10 €.

Si deseas alquilar un coche en el Aeropuerto de Mitilini, puedes dirigirte a las siguientes compañías de alquiler de automóviles sin conductor: Hertz / Thrifty y Sixt.

Conducir un coche por las carreteras de Lesbos

Viajar en coche: Lesbos tiene una red de carreteras bien desarrollada, no será un problema desplazarse son un vehículo de alquiler por la isla. Las carreteras de la isla están experimentando una gran transformación debido a la financiación de la Unión Europea y todas las rutas principales entre las principales ciudades ahora están asfaltadas.

Los turistas que deciden conducir por lugares más remotos y apartados pueden ser caminos de tierra o grava. A veces, dependiendo del clima reciente, estas carreteras están en malas condiciones y no son adecuadas para un automóvil estándar, antes de ponerte en ruta infórmate del tipo de seguro que está incluido en tu reserva.

Estación Marítimo Terminal de Cruceros – Puerto de Lesbos

Viajar en Barco: Hay 2 puertos en Lesbos, la mayoría de los cruceros llegan muelle de la isla de Lesbos en Mytileneciudad portuaria en la costa sureste. Algunos barcos más pequeños pueden atracar en Mithymna (también conocido como Molyvos, en la costa norte) o en Plomari (en la costa sur).

  • Los ferries salen todos los días desde el puerto de Pireo (Atenas) hasta el puerto de Mitilene.
  • El viaje de 10 horas salen del Pireo por la noche y llegan a la isla a la mañana siguiente.
  • Los transbordadores conectan Lesbos con otros puertos e islas: Limnos, Agios Efstratios, Chios, Kavala, Mykonos, Samos, Ikaria, Kos y Rodas.
  • También hay una conexión en barco hasta Turquía.

Se permiten desplazar automóviles en la mayoría de los transbordadores que van o vienen de Lesbos, si son de una agencia de alquiler de coches, deberás consultar las condiciones para saber si puedes embarcar el vehículo y si eso supone pagar algún extra adicional.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Lesbos

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Me he alojado en un hotel de Mitilene que es la capital de la isla de Lesbos La ciudad de Mitilene está rodeada de tierras de cultivo fértiles y la gastronomía es muy buena en la zona sobretodo en los restaurantes del puerto.

R. Domenech
10-07-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp