Alquiler de coches Kythira

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de coches baratos Kythira, ¡Buscador coches de alquiler Low Cost!

La forma más rápida, segura y barata para poder contratar un coche de alquiler en Kythira es a través de nuestro buscador. Compara las empresas de alquiler de coches en Citera con Beneluxcar. Si quieres conducir tranquilo, puedes añadir con tu reserva un seguro de reembolso de franquicia, que te cubrirá la totalidad de los daños en caso de accidente.

Beneluxcar > Grecia > Kythira

Alquiler de coches Citera / Kythira: compara todas las categorías de vehículos

Beneluxcar lleva muchos años alquilando vehículos en todas las islas Griegas, si este años vas a pasar tus vacaciones de verano en la isla de Citera, antes de viajar te recomendamos que hagas una comparativa de todas las agencias de alquiler de coches en Kythira, tenemos una amplia variedad de vehículos en nuestra flota.

No solo podemos ofrecerte un automóvil con el precio barato también te damos la libertad e poder incluir algunos extras opcionales durante la gestión de la reserva: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro a terceros, ofrecemos un seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los daños por accidente.

Coche de alquiler Citera, ven a explorar esta isla entre el Peloponeso y Creta

En la pequeña isla de Kythira las playas son su verdadero atractivo, muchas de ellas casi vírgenes, en la mayoría de playas podrás disfrutar de sus aguas cristalinas, espectaculares paisajes rocosos y arena dorada, el litoral es especialmente popular para los deportes acuáticos.

Si has alquilado un coche en Citera, podrás disfrutar de una isla casi perfecta, la mayoría de sus playas son ideales para la navegación, comos la playa Kapsali cerca de Chora. Kapsali es una playa bien organizada, es una de las más populares, junto con las playas de Agia Pelagia, Palaiopoli y Platia Ammos.

Las playas de Chalkos, Melidoni, Lykodimou y Agios Nikolaos son muy bonitas, pero tienen menos turistas. Una de las playas más impresionantes de la isla es Ammos Fyri con un litoral lleno guijarros rojos.

También hay muchos monumentos históricos, como el maravilloso castillo bizantino de la ciudad de Paleochora, los castillos venecianos de Chora y Mylopotamos y Katouni en Livadi, el puente de piedra más grande de Grecia.

Gran parte de Kythira es montañosa, por lo que no es una buena idea viajar sin tener un medio de transporte. La isla no tiene un servicio regular de autobuses o muchos taxis, por lo que la forma más fácil de desplazarse es en automóvil. Puede traer el tuyo en el ferry o alquilar uno a la llegada desde el puerto o el aeropuerto.

Aeropuerto de Kythira

Viajar en avión: Puedes volar al aeropuerto de Kythira (IATA:KIT) se encuentra en el área de Sympetra, cerca del pueblo de Friligianika, a una distancia de la ciudad de Kythira de 17 km. Su pequeña terminal recibe vuelos desde Atenas y algunos vuelos chárter desde otras islas griegas durante los meses de verano.

Los traslados desde el aeropuerto son algo complicados, No hay un autobús público fuera del aeropuerto de la isla Kythira, pero hay una parada de taxis. Los pasajeros pueden tomar un taxi para trasladarse a su destino alrededor de la isla.

Alternativamente, muchos hoteles en Kythira ofrecen transporte desde / hacia el aeropuerto a sus huéspedes. Lo más lógico es que contrates un coche de alquiler en el aeropuerto de Kythira antes de viajar.

Estación Marítima / Terminal de Cruceros – Puerto de Kythira «Diakofti»

Viajar en barco: El nuevo puerto de la isla se encuentra a Diakofti. El puerto, el aeropuerto y la nueva carretera que los conecta con el eje central son bastante nuevos. El puerto, protegido por los vientos, es uno de los puertos más seguros del país. Los otros puertos de la isla son Agia Pelagia y Kapsali. El puerto de Kapsali ya no está operativo, funciona como Marina para el servicio de barcos. Existen pequeños puertos también en Platia Ammos y en Avlemonas.

Para organizar tu movilidad por la isla de Citera, lo primero que tienes que hacer es introducir las fechas en nuestro buscador para obtener un vehículo de alquiler con un precio ajustado a tu presupuesto. Prácticamente todas las agencias de alquiler de automóviles hacen la entrega del vehículo en el Puerto de Kythira «Diakofti». Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar tu pedido.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Kythira

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Una isla pequeña pero muy acogedora, alquile un coche mediante vuestro buscador, la entrega del coche fue perfecta y no tuve que lamentar ningún incidente. Gracias

Román
02-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp