Alquiler de coches Citera

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Citera

La forma más rápida, segura y barata para poder contratar un coche o furgoneta de pasajeros es a través de nuestro buscador en línea, compara las principales empresas de alquiler de coches en Citera con Beneluxcar.

Información turística Citera

En la pequeña isla de Kythira las playas son su verdadero atractivo, muchas de ellas casi vírgenes, en la mayoría de playas podrás disfrutar de sus aguas cristalinas, espectaculares paisajes rocosos y arena dorada, el litoral es especialmente popular para los deportes acuáticos.

Existen normas de circulación especiales que debes saber si vas a contratar un coche de alquiler en Citera, en la ciudad el límite de velocidad es por lo general 30 km/h a 50 km/h.

Si has alquilado un coche en Citera, podrás disfrutar de una isla casi perfecta, la mayoría de sus playas son ideales para la navegación, comos la playa Kapsali cerca de Chora. Kapsali es una playa bien organizada, es una de las más populares, junto con las playas de Agia Pelagia, Palaiopoli y Platia Ammos.

Las playas de chalkos, Melidoni, Lykodimou y Agios Nikolaos son muy bonitas, pero tienen menos turistas. Una de las playas más impresionantes de la isla es Ammos Fyri con un litoral lleno guijarros rojos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Citera?

Disponemos de varias oficinas en Citera para que puedas seleccionar un coche o furgoneta de pasajeros, comparamos todas las empresas de alquiler de coches en Citera para que obtengas el precio más barato.

  • Drakakis – Livadi, Grecia (☎: +30 2736 031160)
  • Panayotis – Chora, 80100 Kythira (☎: +30 2736031004)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una isla pequeña pero muy acogedora, alquile un coche mediante vuestro buscador, la entrega del coche fue perfecta y no tuve que lamentar ningún incidente. Gracias

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar