Alquiler de coches Atenas

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Atenas

Recuerda que para realizar el alquiler de coches en Atenas vas a necesitar unos requisitos mínimos, lo primero es ser mayor de 21 años, tener el carnet de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad. Lo segundo es disponer de una tarjeta de crédito y no de débito, si la tarjeta es de débito no te reservarán el coche o furgoneta de pasajeros.

Información turística Atenas

Atenas, es una ciudad muy cosmopolita, la capital de Grecia, se sitúa en la planicie Ática junto al golfo de Salónica, si quieres contratar un coche de alquiler en Atenas consulta nuestras tarifas más económicas con nuestro buscador.

Atenas, refleja las distintas culturas y pueblos que a través de los tiempos pasaron por su historia. Atenas es una ciudad grande con una gran actividad, muy conocida también por lo ruidosa que son sus calles donde el tráfico de los coches se adueña de todos los rincones.

Si tu visita en Atenas es principalmente turística te recomendamos que como mínimo tu estancia dure una semana ya que las mayores bellezas arquitectónicas y arqueológicas de Atenas, se encuentran fuera de la ciudad, por eso también te recomendamos contratar un coche de alquiler, de esa manera podrás desplazarte con más facilidad.

Atenas, la capital histórica de Europa

El primer lugar a visitar es la Acrópolis de Atenas, el recinto arqueológico más importante de toda Grecia. Sobre la colina puedes disfrutar del famoso Partenón, el Erection, el templo Atenea-Nike, Propileos, el Odeón de Herodes Ático, el teatro de Dionissos y todo esto sin dejar de contemplar las bellas vistas de la ciudad.

Atenas no es solo la Acrópolis, la Biblioteca Nacional, la Universidad, la Academia de las Artes, el Museo Arqueológico Nacional, es algo más.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Atenas?

La opción principal y posiblemente la más barata para poder encontrar un coche de alquiler con el precio más barato se encuentre en el Aeropuerto de Atenas conocido como Eleftherios Venizelos. En estas oficina y en sus instalaciones encontrarás la flota de vehículos y furgoneta de pasajeros más variada con un precio muy económico.

  • Kosmos Rent a Car – Leof. Andrea Siggrou 5, 117 43 (☎: +30 21 0923 4695)
  • Budget – 23, Leoforos Andrea Siggrou, Atenas 117 43 (☎: +30 21 0921 4771)
  • Avis – Leof. Andrea Siggrou 23, Atenas 105 58 (☎: +30 21 0322 4951)
  • Enterprise – Sidirokastrou 9, Atenas 118 55 (☎: +30 21 0349 9030)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Inicialmente me frote lo ojos pensando que se habían equivocado con el precio de mi reserva, pero la verdad es que cuando recibe el bono con la confirmación del coche me di cuenta que estaba alquilando en una empresa mayorista con unas condiciones muy buenas, felicidades por vuestro trabajo seguir así.

4 de 5 estrellas

Atenas es una buena base para explorar la región: Epidauro, Corinto y Micenas se pueden ver todos en un viaje desde la capital, Cabo Sunión, Delphi y Maratón (42 km) son otas buenas opciones.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar