Alquiler de coches Lefkada

Buscador alquiler de coches

Buscar vehículos económicos en Lefkada por horas: alquiler sin conductor

Si quieres alquilar un coche en Lefkada presta atención a la póliza de seguro que te ofrece la agencia de alquiler de automóviles sin conductor. Mira que tipo de franquicia tendrás que pagar en caso de sufrir un accidente con el automóvil. Si contratas nuestro seguro de reembolso de franquicia, te garantizamos que cualquier gastos ocasionado al vehículo lo tendrás cubierto al 100 %.

Beneluxcar > Grecia > Alquiler coches Lefkada

Alquiler de coches baratos Lefkada, Grecia: una reserva anticipada puede garantizarte mejores tarifas

En Beneluxcar seleccionamos las ofertas más baratas de todas las empresas de alquiler de coches en Lefkada. Tu sólo tienes que indicar en nuestro motor de reservas las fechas de tu viaje a Grecia, al instante, podrás consultar la mayor oferta de vehículos y furgonetas de pasajeros para que puedas seleccionar un medio de transporte económico y eficaz.

Antes de confirmar el auto averigua que tipo de kilometraje máximo diario tienes disponible, sobre todo si planeas conducir por la Grecia continental. Tendrás que pagar un depósito para recoger el automóvil, ten en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler de automóviles solo aceptan tarjetas de crédito para este cometido.

Comparador coches de alquiler económicos Lefkada, ven a explorar uno de los lugares más bellos del mar Jónico

Lefkada se encuentra en la costa oeste del mar Jónico de Grecia, aproximadamente a medio camino entre Corfú al norte e Ithaca y Cefalonia al sur. Con solo 35 km de largo y 15 km de ancho, es relativamente fácil de explorar en una semana si dispones de un vehículo de alquiler en Lefkada.

Las aguas azules y transparentes del mar Jónico son una verdadera atracción y la variada costa cuenta con una gran cantidad de playas de arena, calas de guijarros y espectaculares acantilados blancos, como los del Cabo Lefkatas en el extremo sur. Se puede llegar a la mayoría de las playas en coche.

Lefkada, tiene un bonito laberinto de calles con muchos restaurantes, tiendas y bares, vale la pena acercarse a su puerto deportivo. La isla combina la belleza natural, con la comodidad de una ciudad moderna y las condiciones climáticas que lo convierten en un destino hospitalario, los destinos más populares son:

  • El Lago de Marantohori.
  • La aldea de Volti.
  • El Castillo de Agia Mavra.
  • Los monasterios de Panagia Myrtidiotissa Thapsanon, Panagia Sta Kelia y Agio Ioannis Kaparos.

El acceso a la isla de Lefkada es particularmente fácil, ya que Lefkada, a diferencia del resto de las islas de Grecia, está unida a la tierra por un puente flotante de 50 metros de largo. Con la finalización de las principales redes de carreteras, el acceso a la isla es más fácil que nunca.

Viajar en avión: alquiler de coches Aeropuerto de Aktio

El aeropuerto de Aktion (IATA: PVK), se encuentra a 6,7 ​​km de Preveza y es fácilmente accesible desde la autopista A952 (carretera nacional Preveza-Vonitsa). El viaje hacia y desde el centro de la ciudad dura unos 10-15 minutos.

  • Lefkada está a 20 km del aeropuerto en coche se tarda 25-30 minutos, es una buena solución para aquellos que desean llegar a la isla por vía aérea.
  • Parga está a 65 km del aeropuerto y el viaje dura aproximadamente una hora.

Si deseas moverte con rapidez puedes contratar un vehículo de alquiler en la terminal del aeropuerto de Aktio con las diferentes agencias de alquiler de coches: Drive, GreenMotion, Hertz / Thrifty y Europcar.

Desplazarse por carretera desde / hacia Lefkada: alquilar un coche sin conductor

Las principales carreteras para viajar desde Lefkada con un coche de alquiler se encuentran en perfecto estado, no tendrás ningún dificultad en poder desplazarte cómodamente:

  • La carretera nacional 42 une la ciudad de Lefkada con la carretera nacional 5 (Antirrio – Arta – Ioannina) en Amfilochia, pasando por la ciudad de Vonitsa.
  • Desde Atenas: por la carretera nacional Atenas-Corinto, el puente Río-Antirion y la carretera jónica. Distancia total desde Atenas 370 km (aprox. 4:30 horas).
  • Desde el norte de Grecia: Via Egnatia Odos llegas a Ioannina y desde allí sigues la ruta a Preveza, hasta llegar a Lefkada. Distancia desde Salónica 385 km (aprox. 4 horas).

Viajar en barco: alquiler de vehículos Estación Marítima Terminal de Cruceros – Puerto de Lefkada

Lefkada y las islas Jónicas en general están conectadas a los puertos de Patras y Kyllini. Desde el Puerto de Lefkada también puedes visitar las cercanas islas jónicas de Ithaka, Salónica, Zakynthos, Corfú, etc.

Ten en cuenta que si quieres que tu coche de alquiler vaya en un ferry deberás consultar primero las condiciones de la compañía de alquiler de coches, la mayoría de seguros no cubren los daños o accidentes en otra isla.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Una belleza en el mar Jónico, esta hermosa isla tiene fantásticas playas, excelente comida y un montón de cosas que hacer para divertirte a precios muy asequibles.

Sebastian
08-07-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp