Alquiler de coches Skiathos

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de coches baratos Skiathos, ¡Buscador coches de alquiler Low Cost!

¿Quieres alquilar un coche con el precio más barato en Skiathos? utiliza nuestro motor de reservas para comparar todas las agencias de alquiler de vehículos sin conductor. Con un automóvil de alquiler tendrás la oportunidad de descubrir la isla de Scíathos de manera fácil y conveniente, a tu propio ritmo.

Beneluxcar > Grecia > Skiathos

Alquiler de coches Skiathos: rápido y fácil, utiliza nuestra sencilla plataforma de reservas

Alquilar un vehículo sin conductor es una buena opción si planeas viajar por la isla Skiathos. Puedes reservar previamente un automóvil antes de tu llegada al aeropuerto. Recuerda que a través de Beneluxcar puedes hacer una comparativa de todas las agencias de alquiler de coches en Skiathos, tan solo, tienes que tener a mano cuando llegues a la isla tu carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Cuando llegues a la isla podrás conducir tu vehículo de alquiler por la carretera costera principal que se encuentra en perfectas condiciones, si quieres moverte a través de caminos sin asfaltar o por pistas de tierra, asegúrate de contratar un SUV / 4×4 y elegir un buen seguro de reembolso de franquicia que te cubra los daños por accidente, rotura de cristales, ruedas o bajos del coche.

Coche de alquiler Skiathos / Scíathos, ven a explorar por tu cuenta esta hermosa isla en el mar Egeo

Skiathos es quizás la isla más popular de las Espóradas, Skiathos está ligada al turismo desde hace muchos años y sus mejores playas y laderas boscosas se encuentran algunos de los mejores hoteles de Grecia, en julio y agosto puedes tener problemas para encontrar una habitación si no reservas con anticipación.

Skiathos es famosa por su hermosas playas y exuberantes bosque de pinos. La forma más cómoda para desplazarse a través de la isla es con un coche de alquiler, podrás conducir con libertad y descubrir las bellezas que esconde la isla de Skiathos

Skiathos, es un destino ideal para pasar tus vacaciones, una isla muy popular en Grecia, hay muchas playas populares en la isla:

  • Koukounari, es la más popular de Skiathos, esta bahía es el lugar perfecto para practicar diversos deportes acuáticos.
  • Vromolimnos, una gran playa donde se puede disfrutar de un gran escenario paisajístico.

Skiathos es la isla más desarrollada desde el punto de vista de instalaciones turísticas, ofrece muy buenos servicios e infraestructuras. El turismo se ha extendido rápidamente y casi alcanza en popularidad a isla más comerciales como: Santorini, Mykonos y Corfú.

Aeropuerto Internacional de Skiathos (IATA:JSI)

Viajar en avión: Puedes volar al aeropuerto de Skiathos se encuentra a 4,5 km de la ciudad de Skiathos y es fácilmente accesible en coche desde la circunvalación de Skiathos o la carretera de la costa. El viaje hacia y desde el centro de la ciudad dura unos 10-15 minutos, dependiendo del tráfico.

El aeropuerto frente a la playa tiene una pista muy famosa, debido a sus dimensiones reducidas, muchas aerolíneas exigen a sus pilotos una preparación extra para los vuelos a la isla, para el turista puedes ser una experiencia novedosa.

El aeropuerto no ofrece servicio regular de autobuses, pero te puedes desplazar al centro de Skiathos con otros medios de transporte:

  • Los taxis están disponible fuera de la terminal. El trayecto dura unos 10-15 minutos y el coste del trayecto suele ser entre 10-20 €.
  • Alquiler de coches: puedes alquilar un coche en la misma terminal de llegadas, con las siguientes agencias: Avis / Budget, Hertz / Thrifty.
  • Si no te importa desafiar senderos desiguales, y no tienes mucho equipaje, puedes caminar fácilmente desde el aeropuerto hasta la ciudad de Skiathos.

Terminal de Cruceros – Puerto de Skiathos

Viajar en barco: La isla de Skiathos se encuentra en el noroeste del mar Egeo, dispone de un único puerto situado en la costa este, donde atracan los transbordadores y cruceros. Se puede acceder a Skiathos en ferry desde Volos, Agios Konstantinos y Salónica.

Desde el puerto de Skiathos, puedes realizar viajes en barco a destinos más tranquilos de las islas Espóradas, el viajar más popular en Ferry es a Alonissos: hay 2-3 ferries a Alonissos, estos transbordadores también pasan por Skopelos, antes de llegar a Alonissos.

Si has llegado a la isla de Skiathos con un crucero, puedes contratar la entrega de un coche de alquiler en el puerto de Skiathos e iniciar tu ruta por una isla con más de 60 playas de arena dispersas alrededor de sus 44 kilómetros de costa.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Skiathos

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Esta isla, al igual que la mayoría de los lugares de Grecia, tiene muchos sorpresas y paseos para que los turistas disfruten de sus atractivos.

Naia
14-09-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp